Ruinas olvidadas! Que pena....

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 30 Ene 2011.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Hola gente,bueno la causa de publicar esto es sobre unas ruinas ubicadas cerca a KUELAP en Chachapoyas,lo que pasa es que mis planes era visitar dicho complejo arqueologico pero por falta de coordinacion no lo logre en cambio mis primos me llevaron a otras ubicadas al frente de KUELAP,Ellos llaman a ese sitio Santa Clara y esta en la parte mas alta de una montaña,a 3 horas de camino del distrito del tingo,me encanto el sitio porque algunas ruinas estan muy cuidadas y otras por causas de las lluvias han caido,lo que me llamo la atencion es que tienen la misma construccion de KUELAP y bueno,quizas tengan relacion...fue un gran viaje,pronto publicare las fotos de las mismas...queria describir mas,pero no tengo mas tiempo.SALUDOS!

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Mmmmm si seria interesante las fotos y como tu dices muchas veces el INC no da mucha importancia a algunas ruinas arqueologicas , oajala que los pobladores cercanos si quiera no den un mal uso de estas.

3. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhmmm x donde vivo tambien hay ruimas y muy relacionado x donde vivo hay invaciones a terrenos x un decreto que habia la cosa es que la ruinas en donde vivo fueron invadidas y malograron algunos aspectos de la ruina, asta llego un helicoptero para que los expulsara. tambien llego la policia montada y etc..!! Esto salio en el comercio..!! Si quieren ver las ruinas pongan ruinas de huaycan y veran las ruinas en el olvido.!!

4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    a muchos no les interesa las ruinas... ni la historia, ni nada solo quieren vivir hasta k dios los recoja.

5. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    los pobladores de ese anexo...no les dan tanta importancia,porque no tendrian porque hacerlo,es una lastima!
    pronto pondre las fotos!

6. Antaiyus

Antaiyus Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    Once again, en un país con niños que se mueren de hambre por desgracias de la naturaleza, sería bastante estúpido meter plata para levantar un ruina en Chachapoyas que difícilmente va a poder subsistir de manera autosostenible.
    Déjense de joder y ponganse a chambear.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    waoo que alucinante.

me gustaria ir alla