Ruidos extraños en el cuarto de tus padres...

Publicado en 'Foro Libre' por Galford, 31 Mar 2009.

1. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

mis padres ya son personas de edad. (45-48) y bueno sin mentirles son personas muy activas.. pero me incomoda ah vecs salir de mi cuarto para darme un baño o tal vez hacer otra cosa y pasar x su cuarto y escuchar el rechineo de la cama.. eh pensado estos dias seriamente comprarles una buena cama con su respesctivo colchon... les ah pasado ??:errr:

Última edición: 31 Mar 2009

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    que mal pensado. que tal si solo están saltando en la cama.

pues yo creo. que tu. deberías decirle. que cierren la puerta. para que así. no se escape un ruido. y tengas que escucharlo. además es un buen síntoma que tus padres. tengan todavía la llama. del amor. encendida. ¿no sera que tienes envidia? me refiero. a que ellos tienen acción. y tu no tienes acción. con una chica.

como dicen en mi país. [comen ante los pobres]

pd: que compren un colchón nuevo. para que así no se escuche el rechinido. :biggrin:

Última edición: 31 Mar 2009
  3. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Esto no deberia ir a Misterios Y Enigmas???

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mejor cómprales cáma de agua...

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    ps has algo para q arreglar el problema del rexineo, coloca una almohada en vertical en medio de la pared y la cama, si con eso continúa el ruido, atornilla bien la cama, o cómprales una nueva...

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    prende la tele con volumen regular...cuando te des cuenta que te esta dando sueño, ponle 1 hora al sleep, te duermes tranquilitooo y no escuchas nada hasta el dia sgte.....asi hacia yo jajaja

7. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    dejalos disfrutar su amor,ke pocos a su edad siguen asi de apasionados, imaginate tu y tu pareja a esa edad, haran lo mismo?

saludos,

8. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    jajajaja Que buena jajajaja.

9. diegoramt

diegoramt Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Que buenos consejos.... me pregunto como los habra aprendido? jeje:oops:............:w0w:

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    De la única manera posible ps, t falta aprender :oops:

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Padres activos, padres felices; Dejales que lo hagan, que luego el ambiente sera mejor y tu sales ganando tambien.

Ponte audifonos, ni se te ocurra decirles, que los interrumpes el calenteo y pagas pato.

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajajajajajajajaja no pude evitar reìrme de las cosas que ponen jajajajaja :risota:
    Bueno... te dirè que tampoco tus padres "son personas de edad" tanto como tù dices... ya muchos quisieras llegar a esa edad y continuar teniendo una vida tan activa como la de tus padres pero... tampoco son tan mayores... U.u`

Bueno... yo te recomiendo que si tanto te incomoda pues... que le expliques a tu papà... nada te cuesta decìrselo... U.u`

En todo caso si no quieren cama nueva pues... diles que tiren el colchòn al piso cada vez que tengan intimidad... ahì tampoco hace bulla xD!!!
    jajajajajaja :risota:
    :hi:

A Galford le gustó este mensaje.
  13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    mejor porque no te independizas?..:) osea te alquilas un cuartillo.. y los dejas tranquilos

14. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    ja ja ja.. pero k les voy a decir.. papa tus ruidos sexuales k haces con mama me incomodan??.. no hagan ruido pz... naa... no me incomoda k tengan relaciones es mas me alegra ps se k aun se kieren ........ el problema es el roche k yo no pueda hacer lo mismo k ellos lo hacen con la frecuencia k ellos lo hacen... ven...

pero en fin.. ya esta arreglado.. estos dias nos llega la cama nueva... haber si entienden mi indirecta.. .. eso espero.. :yeah:

15. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jajajajajajaja... lo hacen para que te incomodes... pensarán: "Ya tiene 25 ¿Como hacemos para que busque mujer y se vaya de casa?" :D

Por suerte a mi no me ha pasado pero recuerdo que una vez sucedió eso en casa de un amigo como a las 2 am, el estaba avergonzado y yo me moría de risa :risota:

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Weno ps asi es la vida xD!!!

17. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    y como crees que has nadio. asi con ese sonido y ahora no te quejes estan ampliando la familia.y punto..

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Eso ya depende del grado de confianza que tù tengas con ellos ^^
    Sì el problema es lo otro pues... ya eso es otra cosa... pon tu aviso en los clasificados de El Comercio o màndale una Carta a la Dra. Corazòn
    jajajaja :risota: :P
    :hi:

jajajajajaja :risota:

19. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Pero por que piensas mal, todo tiene una explicacion cientifica.

El ruido producido por la cama es por motivos que tus padres estan jugando a los gladiadores, y si escuchas gemidos es por que fue un golpe bajo mmmmmmm, y eso significa una amonestacion, deberias de jugar con ellos y ser de juez.

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

que respuesta para estúpida ¬¬

como dijeron por alli,ya deberias mudarte,ya tienes edad.:yeah: