Rudolph Giuliani (ex Alcalde NY) trabajará con Keiko

Publicado en 'Política' por usernuevecito, 16 May 2011.





  1. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

    Registro:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    714
    Likes:
    208




    [​IMG]

    Con el fin de participar de actividades proselitistas de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York (1994-2001), se encuentra en el Perú invitado por Fuerza 2011.


    Giuliani fue la principal novedad de la presentanción del plan de seguridad ciudadana de Fuerza 2011 que se presentó en la ciudad norteña de Trujillo. Cabe resaltar que durante la administración de Giuliani, el crimen en general en Nueva York se redujo en un 65% y los asesinatos en un 70%.



    El exalcalde fue nombrado por la revista Time como el “Personaje del Año” en 2001, y actualmente es el jefe ejecutivo de Giuliani Partners LLC, una compañía consultora de seguridad que fundó en 2002.


     


  2. joelito 1999

    joelito 1999 Miembro frecuente

    Registro:
    15 May 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    35
    Es vergonzoso ver este tipo de titulares, piensan que en nuestro pais, no existe gente pensante y honesta, cuantos candidatos trajeron hasta un sheriff y despues desaparecierón, quien tiene solo un poco de sabiduria se dara cuenta de la tremenda propagnda que le hace la prensa a los Fujimoristas, que nada bueno le trae a nuestro pais, nuestra seguridad esta asi solamente porque no existe la voluntad politica de aplicar la ley ó acaso se necesita un señor extranjero para llevar a la carcel al Sr. Del castillo y su mafia.
     
  3. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998
    Y de dónde saca dinero para traer gente del extranjeros. Porque ése señor no viene porque quiere, viene porque le han llamado y porque le van a pagar.
     
    A arqchirinos le gustó este mensaje.
  4. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,393
    Likes:
    24,029
    Para los que desconiocen, Giuliani aplicó la Teoria de las ventanas rotas, es decir si eres sospechoso te meten preso, Todo el mundo es culpable hasta demostrar lo contrario. Hubo decenas de miles de personas detenidas injustamente. Su padre fue un gangster de una de las peores pandillas, estuvo preso y Giuliani tiene un entorno mafioso. Como uno del clan entró a gobernar la ciudad todos los mafiosos se ponen mas caletas para no dañarlo.

    Yo creo que eso no es aplicable en el Perú por el alto grado de corrupción de la policia y el poder judicial, muchos inocentes irian a la cárcel por culpas ajenas, incriminados para limpiar a otros, ademas que seria intimidación contra la población como en dictadura. Que es la forma de gobernar del fujimontesinismo.
     
    A elninja2007 y arqchirinos les gustó este mensaje.
  5. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,971
    Likes:
    6,188
    --------------
    En personajes de su nivel, solo por dar una corta donferencia de prensa son unas decenas de miles de dolares. Sube la tarifa si es una conferencia dependiendo de la duracion de la misma. Ahora contratar el "apoyo" , teniendo en cuenta que habra declaraciones a la prensa, estadia de 2 o 3 dias, etc..deben haber costado centenares de miles de dolares. ¿quien paga esto?...

    ¿que pasaria si el Alcalde del principal municipio caraqueñ, el Sr. Jorge Rodriguez, viniera a expresar su apoyo al Sr. Humala?...

    ¡Clamarian intervencion extranjera en la campaña de Humala!.

    "Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava"
     
  6. gatros

    gatros Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,532
    Likes:
    1,261
    ummmmmm esta keiko ya no sabe que hacer eso demuestra su falta de liderazgo y contrata a un gringo eso demuestra que tiene vinculos con ellos por algo se caso con uno pero este tipo su historia deja mucho que desear :un poco de su vida personal

    Giuliani está casado con Judith Nathan; este es su tercer matrimonio. Tiene dos hijos de su segundo matrimonio con Donna Hanover, Andrew y Caroline, y una hijastra con Judith, Whitney. El primer matrimonio de Giuliani, con Regina Peruggi, fue anulado después de catorce años, según Giuliani, debido a que descubrió que él y su mujer eran primos de segundo grado.[5] La pareja no tuvo hijos.
    En mayo de 2000, el New York Daily News dio la noticia de que Guiliani tenia una relación con quien se transformaría en su tercera esposa, Giuliani convocó una conferencia de prensa para anunciar que se iba a separar de Donna Hanover.[Hanover, sin embargo, aparentemente no tenía noticias de los planes de su marido antes de la conferencia.[ttp://es.wikipedia.org/wiki/Rudolph_Giuliani xdios ahi ya estamos mal .

    en lo politico:
    Escándalo sobre mal uso fondos en época alcalde de N.York salpica a Giuliani

    Nueva York, 29 nov (EFE).- El aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca Rudolph Giuliani se vio hoy involucrado en un viejo escándalo por el presunto empleo de fondos públicos cuando era alcalde de Nueva York para pagarse unas vacaciones junto a su novia de entonces en un balneario de Long Island.
    Según la prensa neoyorquina, los gastos de seguridad de Giuliani en sus vacaciones de aquella época en los exclusivos Hamptons, cuando tenía una aventura extramarital con Judith Nathan, habrían corrido a cargo del erario público y el entonces alcalde republicano lo habría ocultado en los gastos de otros organismos municipales.
    El antiguo responsable de la Gran Manzana habría pasado durante los veranos de esos años facturas correspondientes a gasolina y hoteles en Southampton, reveló el sitio de internet Politico.com, que ha obtenido los datos basado en la ley de libertad de información del estado de Nueva York.
    Giuliani explicó que todo lo relativo a su protección en su época de alcalde está en el historial de las fuerzas de seguridad, pero no entró a detallar por qué parte de esos gastos que ascienden a varias decenas de miles de dólares se presentaron como facturas de diversos organismos municipales.http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=494266 xdddddddddddddddddddddd
    La hija del antiguo alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, Caroline, de 20 años, fue detenida en una tienda de la cadena Sephora en Manhattan por intentar llevarse cinco productos cosméticos en el bolso.
    El portavoz de la Policía de Nueva York declaró que las cámaras de seguridad grabaron cómo la estudiante de la prestigiosa universidad de Harvard ocultaba en su bolso productos de belleza por valor de algo más de 100 dólares.
    Los empleados del establecimiento no querían presentar cargos contra la hija del famoso político, sin embargo los agentes de policía insistieron en esposar a Caroline Giuliani debido a las pruebas de su delito.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_12051.html


    :oops:

    ----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 12:50 -----

    Historia criminal de Rudy Giuliani
    Perseguir a los desposeídos, agredir a quienes tienen hambre y carecen de techo es uno de los peores crímenes que se pueden cometer. Es también la fórmula que resume la trayectoria del ex-alcalde neoyorkino Rudolph Giuliani, quien por esa labor ha sabido cobrar millones de dólares a gobiernos latinoamericanos.
    Perseguir a los desposeídos, agredir a quienes tienen hambre y carecen de techo es uno de los peores crímenes que se pueden cometer. Es también la fórmula que resume la trayectoria del ex-alcalde neoyorkino Rudolph Giuliani, quien por esa labor ha sabido cobrar millones de dólares a gobiernos latinoamericanos.
    Asimismo, el ex-alcalde, que sin pudor se describe a sí mismo como un gran líder, con logros «formidables», extrajo enormes recursos de dicha ciudad en beneficio propio y de otros multimillonarios, en detrimento de los servicios de asistencia social.
    Giuliani encarna junto con Bush, Cheney y otros políticos estadounidenses, los grandes antivalores del capitalismo y al igual que ellos se ha dado a conocer también por su doble moral donde conviven un puritanismo ridículo con la abierta transgresión a esas normas en su vida personal. A Giuliani lo distingue en especial ser un perseguidor de los marginados, abogado de la intolerancia hacia los ciudadanos comunes y defensor de la impunidad para sí mismo, al grado de que ha querido ponerse por encima de las leyes de Estados Unidos y de otros países a los que ha «asesorado».

    Preludio racista en Haití
    Abogado de profesión, en 1982 Rudolph Giuliani era asistente del procurador general y como tal decía estar convencido de que en Haití, en la época de Jean Claude Duvalier, «no había represión política».
    Así lo testificó en abril de ese año en una audiencia judicial donde se buscaba la liberación de 2100 refugiados de ese país que estaban en campos de detención del gobierno estadounidense. En esa ocasión Giuliani dijo que la represión en Haití «simplemente no existe actualmente» y que los refugiados no tenían nada que temer del gobierno «amistoso» de Duvalier.
    Guliani declaró que él había llegado a esa conclusión luego de que Duvalier personalmente le aseguró que los haitianos refugiados en Estados Unidos que volvieran a su país no serían perseguidos.
    Este fue uno de los comentados episodios en la carrera racista de Giuliani que anticipó la persecución que años después, como alcalde de Nueva York, llevaría a cabo contra los inmigrantes de raza negra.
    A principios de los 80, Giuliani se destacaba como enemigo de los refugiados haitianos que al tratar de huir de su país habían sido capturados por la marina estadounidense y enviados a campos de detención bajo condiciones “horrendas”. Muchos de ellos habían sido torturados por las fuerzas de Duvalier y estaban huyendo para salvar sus vidas.
    En México
    En 2003, Giuliani Partners LLC (www.giulianipartners.com), fue contratada por un grupo de empresarios, encabezado por Carlos Slim, el hombre más rico de México, por la cantidad de 4 millones 300 mil dólares, para combatir la delincuencia en la ciudad capital.
    Meses antes, el 14 de octubre de 2002, el organismo cúpula de los empresarios mexicanos, la Coparmex, declaró a través de José Antonio Ortega, presidente de su Consejo Ciudadano sobre Inseguridad Pública, que la asesoría del ex-alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani «ayudará a restablecer la aplicación de la ley en la ciudad de México» y señaló que la iniciativa privada veía con «buenos ojos» el programa Cero Tolerancia, y que incluso podría destinar recursos extras al gobierno capitalino para el pago de la asesoría.
    Ortega ha sido militante destacado de organismos públicos y secretos de la ultraderecha mexicana y es uno de los líderes de una campaña que busca promover en el país la lucha contra la «inseguridad» con criterios empresariales.
    Rodeado por 300 guardaespaldas, Giuliani visitó los barrios más rudos de la ciudad de la ciudad de México, para finalmente emitir sus consabidas recomendaciones, verdaderamente criminales, contra los pobres y los marginados.
    Finalmente, el defensor de la «cero tolerancia» contra las faltas menores, tardó siete meses más de lo estipulado en entregar su informe, de costo millonario, y que fue básicamente mutatis mutandis la aplicación de la llamada estrategia de la «tolerancia cero», que paradójicamente el propio Giuliani no ha respetado en su propia actuación.
    Además, muchas de las recomendaciones de Giuliani, como las que proponen la persecución de prostitutas y limpiacristales violan las garantías individuales que establece la Constitución Mexicana, así como otros preceptos legales sobre la no discriminación por razones socioeconómicas. ttp://www.voltairenet.org/article121977.html que joyita xdddddddddddddd ahora seguiran los ppkausas y los ppkeikos con su voto a keiko ummmmmmmmmmmmm:plop: