RTS modernos (no blizzard)

Publicado en 'Juegos de PC' por Danonino, 23 May 2009.

1. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007

Para evitar mas flamewars en el topic de SC vs WC mejor pongo este tema sobre los otros RTS de esta decada que Uds jueguen (DoW2, CoH, Total Annihilation, C&C3) para ver si alguna vez podemos jugar. :chau:

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Sería bueno que hagas una lista de los mejores RTS actuales, para asi depaso incentivar a que los prueben ;)

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Red Alert?

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo juego Company of Heroes, pero no online porque se necesita mucho parche y no se cuantas cosas más... :)

También jugué World in Conflict pero no es tan bueno.

5. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    Bueno la lista mas o menos es asi:

Buenos:

Company of Heroes (enfocado en la 2da guerra)
    Dawn of War 2 (Warhammer 40k)
    Supreme Commander (Batallas masivas)

Regulares
    C&C 3 (A mi no me gusto en absoluto, pero a otras personas si les agrada)
    World in Conflict (No me agrado mucho, pero tiene ideas buenas)
    Universe at War (Parece decente pero nunca lo jugue)

De ellos los que aun juego y tienen una audencia grade son el Company y el Dow2. El DoW2 puede ser chocante porque cambia varios aspectos de los RTS, pero igual paso con el Company en el 2006. El Company es un clasico que considero mejor que el mismo DoW2 a pesar que el motor grafico del DoW2 es mejor, pero ya se vera con las expansiones ( el DoW1 tuvo al final 9 razas, lo cual es dificil de balancer, pero el DoW2 en estos momentos esta bien balanceado). En todo caso, avisen si tienen estos juegos ya que yo los compre por Steam.

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno, veo que necesitas un poquito de atención ya que no te cansas de desvirtuar el tema de SC vs. WC así que te daré una mano con la esperanza de que cada cosa vaya en su lugar.

No dispongo de demasiado tiempo así que empiezo:

Age of Empires III: Bien, se que este se ha consagrado desde su primera entrega sin embargo lo detesto, la IA siempre me ha parecido mediocre [peor en AoM] la torpeza de sus unidades siempre me han sacado de mis casillas, gráficamente mejoró mucho en su última versión pero ya sabemos que la gráfica no lo es todo. Havok es tan bonito como inútil.

Empire Earth III: Una ofensa a los juegos de estrategia y una de las peores porquerías que existe. ¿Occidente, Lejano Oriente, Oriente medio? ¡Basura!... ¿A quién se le ocurriría la brillantísima idea de suprimir las campañas? ¡Maldito seas! ¬¬

WorldShift: Este si me gustó y mucho :D y aunque visualmente no sea el mejor del género creo que añade suficiente novedad al apartado multijugador como para atraparte pues no solo figuran la clásica escaramuza sino el modo cooperativo donde varios jugadores se unen para cumplir un mismo reto, lo máximo ^_^

Última edición: 10 Jun 2009
  7. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    Concuerdo contigo con lo del Age of Empires aunque jugue el 2 bastante, pero el 3 es un bodrio. El Empire Earth es horrible y la interfaz es de lo peor, nunca he visto el WorldShift. Falto mencionar el Rise of Nations que creo que no va a tener una secuela lastimosamente.

8. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    aaah. asi q aca stan los juegos entonces aver si me compro algunos
    AGE OF EMPIRES d ptmre

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    me gusta AOE 2 y tambien la 3, pero no he podido jugar en linea =(
    alguien juega estretegia por turnos? como PANZER o HEROES I, II, III, IV, V??
    pd: pero ahora me envicio con Halo wars en Xbox Live ^^

Última edición: 15 Jun 2009
  10. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    El Halo wars es horrible, como puedes jugar eso...

11. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno en términos generales no me agrada la estrategia por turnos, sin embargo hoy me concentraré en uno de ellos:

- Rise of Nations/Rise of Legends: Este es de aquellos juegos que entran por los ojos :w0w: pues, para la época en la que salió, fue una delicia visual. Unidades casi sacadas de la imaginación de Julio Verne con la raza Vinci [aunque fueron obras de Leonardo Da Vinci], otras criaturas propias de los cuentos de Sherezade [los Alin] y finalmente los enigmáticos alienígenas [los Cuotl]... una maravillosa mixtura de razas dispares pero perfectamente entrelazadas en un increíble título. Sí casi casi una obra de arte pero sin embargo adolecía de lo mismo que muchas otras :uhm:... cierto desequilibrio respecto a la raza de aliens pero sobre todoooo la torpeza de los movimientos de las unidades... pero que torrrrrrpeeeeesssss... es increíble como se quedan estúpidamente estancadas en algún "callejón oscuro" en vez que vadearlo, es inaceptable que estando en plena lucha una unidad se niegue a retirar a pesar de nuestras órdenes. Otro punto malo es el apartado sonoro pues es pésimo y me refiero a los efectos de sonido que sinceramente me parecieron mediocres. Definitivamente era demasiado bello para ser verdad :(
    Uhmmm a pesar de todo creo que es un título obligado que todo amante de la estrategia debe jugar, se los digo yo que a pesar de todos los puntos en contra lo ha jugado n veces. Eso si, por favor no olviden... los parches son importantes muuuuy importantes en algunos casos ^^

P.D. ¿Halo Wars? ¡Horrible oye! :biggrin:

Última edición: 26 Jun 2009
  12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Army men rts es de lo mejor para mi.

13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Recién he jugado Age of Empires 3 y definitivamente no le gana a su predecesor, el AoE2... es cierto que los gráficos son mucho mejores pero la historia y aspectos generales del juego dejan mucho que desear.

Un saludo !

14. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    El Dawn of War 2 es un buen juego pero han habido problemas con el multiplayer, asi que estan cambiando muchas cosas con una beta para un parche en Julio

http://store.steampowered.com/app/5298/

15. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    el age of empires 3 es de la ptm ... pero es ovio q no le gana al 2 porq en el 2 a mi me gusta ps acer mega ciudades y quedarme meses en ese mapa .... en cambio el 3 no es muxo para aser larga una partida ya q lo maximo d casa q se pueden construir son 10 creo ... pero la isieron muy xvr con la edad industrial y los trenes

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    parece que a la gente le gusta AOE 2, como podemos jugar unas partidas en linea?