RPP y sus amiguitos

Publicado en 'Foro Libre' por piero19, 18 Jul 2008.

1. piero19

piero19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008

Hola a todos espero que esto sea el inicio de mis aportaciones a este gran foro.

Quisiera empezar con una queja con respecto al site de RPP ya que soy un asiduo lector de las noticias que brindan ellos, en lo que no estoy de acuerdo es que CADA VEZ que ponen una noticia acerca del conocido Pablo Kuczynski SIEMPRE ocultan la seccion de los comentarios, es decir que no podemos dar nuestra opinion acerca de los comentarios hacia este tipo.

Ya expuse mi queje en su sitio pero siempre lo borran da la sensacion que son bien amiguitos de ellos y no quieren que le toquen. Les invito verlo por ustedes mismos antes que le borren RPP

Saludos

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ohhh esto ta muy interesante pero debveria de ir a la zona de quejas.....¿?

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    parece q han borrado tu comentario :paz:

puedes poner tu comentario en la seccion quejas

4. piero19

piero19 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    no me refiero a que me quejo porque no es de mi agrado sino a lo que hacen, yo pienso que las preferencias deben ser iguales para todos y no porque este señor fue o es algo no permitan que otro usuarios no opienen las opiniones que este señor dice.

5. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Deduzco que esta radio es chilenista. Tambien escuche en un taxi, que no se meten con varias empresas grandes ni con sus auspiciadores.

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    esa radio lastima que junto a cpn sean las unicas de noticias y hay que escuchar sintiendo asco porque son serviles con el gbno ,los grupos de poder sobre todo ese felpudo que responde al nombre de Raul Vargas

7. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Que lastima que no tomen en cuenta los comentarios de los oyentes :cafe:

8. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Hay que tomar en cuenta tambien que hay cada comentario horrible que pone la gente, por eso ya no leo mas esas secciones dado que sale cualquier patan o mula poniendo cualquier burrada que se le ocurre

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es cierto, siempre que dejan abiertos los comentarios, cualquier descerebrado sólo se dedica a insultar y a lanzar arengas.

Así estamos pues.

10. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Y luego, cuando alguien trata de moderar sus comentarios, salen con que estan pisoteando su libertad de expresion. Es una situacion en la que ganan si o si, a pesar de quedar como idiotas.