RPP - Lanza un nuevo canal de television - Que opinan?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Domenico, 29 Ene 2011.

1. Domenico

Domenico Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

RPP lanza nuevo canal de televisión

Nueva señal informativa ofrecerá lo mejor de la radio y programas realizados especialmente para la televisión. RPP TV se verá en la pantalla de Cable Mágico.

RPP lanzará un nuevo canal de televisión informativo que se verá a través de Cable Mágico desde setiembre próximo. Se trata de RPP TV, producido por el Grupo RPP, que contará con una frecuencia independiente y cuya programación sumará a la acción en cabina radial un menú de contenidos informativos especialmente preparados para la televisión.

"Estamos entusiasmados de dar el salto a la pantalla, vamos a llegar a nuevas audiencias con una propuesta original y eso nos motiva, porque nuestro objetivo es que cada vez más peruanos estén bien informados, afirmó Hugo Delgado, Gerente General del Grupo RPP.
    A la acción en la cabina radial, la nueva propuesta de RPP TV sumará contenidos producidos para la pantalla chica –desde reportajes hasta programas grabados–, siempre con el sello de calidad que distingue al Grupo RPP, líder en sintonía, información y credibilidad en el mercado radial peruano.

"Para nosotros es un honor y una enorme satisfacción integrar a RPP TV a nuestra oferta de programación. A lo largo de muchos años, el bloque matutino de RPP por Plus TV ha sido apreciado en cientos de miles de hogares y estamos seguros que RPP TV tendrá una acogida aún mayor y se convertirá pronto en un referente y un importante atributo diferencial de lo que Cable Mágico ofrece a sus clientes", señaló José Miguel Gamero, Gerente General de Cable Mágico.

Gamero precisó que la incorporación de RPP TV, refuerza la oferta de contenidos nacionales exclusivos de Cable Mágico, sumándose a Plus TV, CMD, FEM y Canal N.

Hasta el lanzamiento de RPP TV en setiembre próximo, el bloque matutino de RPP que actualmente se transmite por Plus TV se mantendrá en el aire, pero las transmisiones se realizarán desde un estudio provisional, en tanto concluyen las labores de diseño y acondicionamiento de lo que serán los nuevos estudios de RPP TV.

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    quiero lanzar mi propio canal. cuanto costaria?.

3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Deberle eternamente a la SUNAT

4. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Eso es para ti una respuesta ?

Creo que es bueno tener un canal peruano de puras noticias, canal N ya no es lo mismo !

5. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Jaja que buena RESPUESTA :)

6. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    todo lo que tenga que ver con ratafonica me da asco... mas exclusividad para esa compañia....

pero = veamos como va

7. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Leí mal o que? :errr: dice setiembre , pero en mi tele dice "Faltan dos días" :plop: , espero que sea un buen canal , y que algún día salga en señal ya que no todos pueden pagar por el cable , seria buenisimoooo!!!! :hi:

8. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    ok. Tienes razon, es bueno tener un canal asi, pero lo malo es que va a terminar como el canal 7, que pasa noticias pero nadie lo ve, y menos si es por cable

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    seria bueno enterarse de la programacion, no creo que de plano entren con una programacion, seguro que entraran con spots y spots y lueegoo recien pondran la programacion.

ojala ke sean noticias objetivas

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    la fecha de lanzamiento de este RPP TV coincide con el relanzamiento (y fusion) de todos los productos de telefonica ahora llamado movistar... chocolateado los canales, quitado uno metido otro... y RPP TV... estrategia .. no es mera coincidencia

De todos modos sera algo positivo ya que RPP por la tele lo ve hasta mi abuelito, es muy util tambien cuando no tienes reloj a la mano y quieres ver la hora JAJA mentira!

11. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Ojala que no salga ese Sr Raul VArgas que es un cascarrabias y cuando no están de acuerdo con el se vuelve un pichin

12. Chorrillano

Chorrillano Suspendido

Registro:
    29 Ene 2011
    el es un dios en rpp es mas facil que kucinsky gane las elecciones a que se vaya de sus reinado en rpp

13. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    El programa que compartiran Patricia Del Rio y Renato Cisneros pinta bien.....que tenga un buen horario para chekarlo....si es por la noche bacan :yeah:

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    Es el Director de Informaciones asi q obviamente va a salir,

Es que Domenico q creo el hilo no puso la noticia actualizada, aquí está via Semana Económica del 27/01/2011:

Canal 10: RPP lanza nuevo canal de televisión

El lunes 31 de enero, RPP lanzará un nuevo canal de televisión.“La incorporación del canal de RPP a la programación de Movistar TV refuerza nuestra oferta de producción nacional y exclusiva, para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado estratégico al Grupo RPP en este importante proyecto”, señaló José Miguel Gamero, gerente general de Telefónica Multimedia.

La propuesta televisiva de Canal 10 tendrá dos grandes bloques: en el primero, que va de 6 am a 2 pm, el público verá la acción radial en la pantalla chica; de 2 a 8 pm, el bloque vespertino presentará una variedad de programas donde se tocarán temas de actualidad desde distintas perspectivas.

Además del característico espacio Ampliación de Noticias, se difundirán programas como Cinco Sentidos, con Raúl Vargas; Link, programa sobre tecnología y el mundo online con Ana María Picasso; Mundo 360, espacio internacional con Armando Canchanya; Todo o Nada, programa deportivo con Mario López y Francisco Cairo; RPP Hoy, con Chema Salcedo; y Sin Vueltas, programa de entrevistas con Patricia del Río y Renato Cisneros, entre otros espacios. Así, RPP refuerza la oferta de canales de exclusivos de Movistar TV, sumándose a Plus TV, CMD, FEM y Canal N

Última edición: 29 Ene 2011
    A D4rking91 le gustó este mensaje.
  15. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Uf, a mi tambien me cae recontraquaker ese tío. Pero creo q en RPP es como su periodista imágen, además ya salia en las transmisiones por Canal 8 o el 6 en las mañanas RPP.

16. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    periodismo comprado por eso en cable

17. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    La verdad yo no opino nada sobre ese canal, porque para mi SOLO ES UN CANAL CON UNA PANTALLA AZUL DICIENDO "PROXIMAMENTE CANAL RPP" de seguro es un canal de raul vargas las 24 horas xD

18. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Noo, que asco!:plop:

19. Garofi

Garofi Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    Lo bueno es que vuelve Ana Maria Picasso atraves de RPP TV.

20. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    lo pude ver esta mañana, auque solo unos minutos, a primera vista me parecio una cuevaaaaaaaaaaa el set, que oscuridadddddddd, creo que eso esta fatal, uno se despierta, empieza el dia y prende la tv y se encuentra con un set que esta en las penumbras, parece un escenario de un programa nocturno, creo que eso es una falla gigantesca. Aunque no vi a raul vargas, creo que si no cambian a ese señor cualquier cambio es en vano, para empezar el señor no respeta su trabajo, siempre esta durmiendose, y porque? porque durante el resto del dia se dedica a trabajar en otros sitios, muchos sitios, y claro no llega listo a su trabajo, ademas de ser un sr sin etica, como presta su imagen para productos como afp??? luego cuando vino la crisis financiera donde los fondos tambien fueron responsables, como ser objetivo en esos casos??? es que alguien que tiene el cargo de director de notiicias de la radio mas importante del pais no puede ser tan angurriento de por un poco de dinero hacer publicidad para este tipo de empresas, ademas, aprovechando las argollas que tiene abrio un restaurant donde lleva a todos los politicos, y es amigo de todos, en el caso de alan garcia, es su sobon Nº1, siempre esta invitando almuerzos a la gente con poder, asi se puede ser imparcial??? nunca hace critica al gobierno, no comprendo hasta ahora como tiene ese cargo, salvo sea porque delgado parker el amiguisimo de montesinos lo tiene ahi porque es como el, un mediocre

Etiquetas: