Rossel jugara en mejico

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 18 Dic 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

'Rossel será un gran aporte para el Atlante'

En diálogo con Radio Ovación, José Antonio García, presidente del Atlante, confirmó el fichaje del delantero nacional Víctor Rossel, que estará ligado al equipo por 1 año, con opción de ampliar el contrato por 2 años más. 'Pituquito' jugará inicialmente en el Potros Neza (filial del Atlante) hasta que consiga adaptarse al fútbol mexicano.

"La idea es verlo jugar en el equipo principal, en un comienzo va ir a la filial, puede estar 4 ó 5 meses y de ahí subirlo. Es un delantero con condiciones, se le ve mucha clase, mucho entusiasmo por vestir la camiseta azulgrana del Atlante. El contrato es por 1 año con opción de ampliarlo por 2 años más si se adapta, ojalá se pueda quedar y tener una trayectoria, es un chico joven y eso le favorece".

El titular del Atlante confesó que hay otros nombres de jugadores peruanos en carpeta, y que no descarta sumar en los próximos días a un defensa 'incaico'.

"Si hay otros nombres de futbolistas peruanos, son buenos jugadores, humildes, es lo que nos identifica mucho, por eso apostamos por ellos. Hay la posibilidad de sumar un defensa, vamos a evaluarlo con el técnico para ver si hay cupo para un extranjero más, pero primero hemos decidido contratar a Rossel".

García dijo que el hecho que Rossel juegue en la filial, no quiere decir que se quedará todo el año en la Liga de Ascenso, pues considera que es mejor llevar al delantero de a pocos.

"Si él se adapta, y si el técnico lo considera inmediatamente jugará con el primer equipo. Lo que no queremos es engañar al jugador, prometerle que ya va a ser titular, esto es un proceso, ir a la filial (Potros Neza) no quiere decir que se va a quedar siempre ahí, por eso entrenará con el primer equipo y jugará en la filial. Él ya tiene el visto bueno, hemso visto sus videos, hay comentarios muy buenos acerca del jugador. Yo estoy muy optimista con Ricky (Schanks, representante de Rossel), que va a ser un gran aporte para la institución".

Sobre la partida de Johan Fano, lamentó la decisión del 'Gavilán' y dijo que Morelia ofreció una suma cercana al millón de dólares por el fichaje.

"Fano no se quedó con nosotros por problemas personales, decidió irse a Perú, es una decisión que respetamos, lástima porque se acercaron muchos clubes a preguntar por él, se acercó al Morelia que ofreció mucho dinero nada despreciable, cerca al millón de dólares, lamentablemente no se pudo negociar", concluyó.

Ovacion

2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Ojala el pituquito deje una buena imagen para q sigan viendo al jugador peruano con bueno ojos porq si rossel esta aya es solomente xq el cholo fano hizo bien las cosas alla ojala q rossel no decepcione por el bien de el y el futbol peruano

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Esperemos que la haga ps, y que no haga quedar mal.

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Este es un paquete. Ojala le vaya bien por alla.

5. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    hay que hacerle una estatua en el parque salazar a ese empresario que tiene rosell, de verdad que ese empresario es un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestro!

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    no es por desearle el mal,pero rossel va ser el pakete del atlante,
    si hubiera salido goleador del futbol peruano tendria una posibilidad de tener esperanza en mexico
    pero este man no rinde para el futbol mexicano que juegan los 90 minutos en movimiento,el futbol peruano es mas flojito(nos guste o no) siempre hay un momento en que los ekipos descansan
    pero si ves un partido del atlante las expectativas que piden a un goleador que reemplaze a fano y ese puestito le queda grande a rossel :yeah:

7. Aragorn

Aragorn Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    vamos a ver si le va bien , yo creo que los peruanos en mexico si la arman,
    y oh¡¡¡¡¡¡ un favor mexico se escribe con "x" no con "j"

8. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    La noticia si sorprende, pero vale siempre es bueno tener mayor cantidad de jugadores afuera, me imagino que el haber sido convocado a pesar de no haber jugado ni siquiera estado en banca, ha valido en algo, dale gracias a Markarian, mi estimado 'pituquito'

Saludos

9. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    el pituquito va a jugar en la reserva del atlante, por 6 meses despues veran si pasa la primer equipo jaja yo dudo q lo haga facil lo vemos a mitad de año en el Peru (no es q sea negativo pero no me parece un buen jugador)