Rossana Fernandez Maldonado es imagen de Oeschle

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 9 Dic 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Hace tiempo vi en Real plaza huancayo, cuando fui de viaje, Imagenes de ella, como la imagen de Oechsle, la verdad que nunca me la hubiera imaginado a ella com imagen de una tienda por departamento, pero me parece la decision mas acertada, ya que Rossana transmite mucho carisma, y ademas es una buena actriz..

Ahora veo el comercial y de veras esta muy bueno... ! ya ni saga ni ripley ... oechsle :D
    Supongo q los fans de rossana iran a esa tienda :D jajaja :chau:

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    A mi me encanta :baila:

Honestamente si trae bastante carisma y positividad a los comerciales. Adema no hay que olvidar que ella tiene tambien una larga trayectoria en la television Peruana sino me equivoco desde Nubeluz :yeah:

3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Si pues, ella es bien linda, carismática y tiene bastante ángel, hicieron bien al colocarla como imagen de Oeschle... y como dice el comentario anterior, tiene larga trayectoria como actriz.

Iría a Oeschle no sólo x Rossanita, sino xq es una tienda peruana, mi papá m contó q hace tiempo existía esta tienda pero q dsps dejó de funcionar, pero q nuevamente está vigente, lamentablemente en Tacna no hay todavía esta tienda, espero ir a Lima pronto pa conocerla.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Oechsle es racista porque no puso a alguien de rasgos étnicos.

Que lo quiten!

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No, ni lo uno, ni lo otro mejor que pongan alguien con rasgos mestizos como la venezolana Patricia Velázquez actriz antagónica de la momia que es mas bonita que la tal Rossana Fernández.

Última edición: 9 Dic 2009
  6. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    Leach que tienes contra los blancos???....esa tienda puede pponer de modelo a quien se le de la gana y si hay gente a quien no le gusta pues no vayan alla...y problema solucionado, si tanto quieres rasgos etnicos vete a Bolivia...Rossana es una mujer bella (no hay que negarlo) y solo por eso es su imagen ......odio el racismo hacia los blancos!!! despues los que no son blancos se andan quejando y se hacen las victimas!!!

Última edición: 9 Dic 2009
  7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no conosco a otr persona que sea de rasgos mestizos y q sea mas carismatica que Rosana..lo cual no descarta la posibilidad de que lo haya...

ademas habra que ver cuales fueron los criterios por lo cual oechsle la eligio !

8. glomar

glomar Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    ya empiezan con esa cosa del racismo, mas acomplejados jajajaj no t pases ps quieres q una empresa peruana utilice d imagen a una extranjera .. ?? a mi si me parece acertada la eleccion, es bella , transmite simpatia, es una actriz con una limpia trayectoria reconocida dentro y fuera del pais. y lo mas importante es peruana !

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

ajaja ya estaba esperando los lokitos que todo les parece racista...
    Por otro lado alguien sabe donde queda la tienda aca en lima?

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y comenzamos de nuevo con "America kids es racista v2" ...

11. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ay dios siempre racismo dioss
    ROssana es la que mas a aprovechado su paso por EL SHOW DE LOS SUEÑOS..es carismatica como mucho angel y sinceridad :D
    y tmaien ana carina q le ha ido bien pero no se compara con el angel que tiene rossana
    rossana es las mas carismatica de todas las del show de los sueños..
    el comercial esta chvr¡ que bueno x ella h estado full con cabaret aparte¡ ojala se quede esta semana :D

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si acá dicen que América Kids es racista, CMD y el Show de los risueños también, porqué yo no puedo decir que este comercial es racista?

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

porque no tienes pruebas al igual que los demas ! que son ideas banales ! :chau:

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Claro que sí, ahí está el comercial. La chica no debe ser blanca, tiene que tener rasgos étnicos así la gente no se sentirá mal.

15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Off Topic :ptm:

16. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Como si fuera novedad... Haaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeee tieeeempo, que me fui de Viaje a Huancayo y veia sus fotos pègadas en los murales, de hecho que sabia que era la imagen de Oeschle. No se porque tendrian que ser provinciana la imagen. RFM Es una figura muy sencilla....

17. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Es atractivo el comercial...muy frescoooo !!!

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Como a quien por ejemplo? danos ejemplos si no fuera molestia.

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que raro..así no saltaron en los temas de :
    -El show de los sueños es racista?
    -America Kids es racista
    -Entre titutales es racista

20. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    RFM está lindísima en ese comercial, realmente el Show de los Sueños ha subido muchísimo sus bonos y les guste o no ella es toda una estrella. Luego de verla en esa publicidad quien puede decir que está gorda??? jajajaja ay si la envidia matara...