Rospligliosi, la envia y los segundones de siempre

Publicado en 'Política' por willynex, 31 May 2011.

1. willynex

willynex Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2011

La verdad me da pena este hombre, un individuo que maneja una moral por conveniencia particular antes que los intereses de todo un pais, alguien que se escandaliza por el apoyo de Toledo a Humala (argumentando el Andahuaylazo). Ahora yo pregunto porque no se escandaliza del apoyo de Garcia a K. Fujimori, si todos sabemos como Fujimori persiguio a Garcia en el golpe del 92, cuando lo queria vivo o muerto y Garcia se le escapo por los techos para asilarse en Colombia.
    Eso es señor Rospligliosi no tener moral, no tener honor, sino simplemente, someterse a un nuevo amo, menejar cierto racismo y mas que nada envia a alguien a quien Ud. considera un cholo provinciano que fue capaz de crear a su edad un partido nacional y estar a portas de ser presidente cosa que ud. a su edad no lo hizo y no fue capaz de hacerlo.

A Jesus.UNI y Un_Usuario les gustó este mensaje.

2. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Yo entiendo a quienes, como él, tengan sus diferencias con Humala... Bueno, tampoco se puede agradar a todos.

Pero de allí a DEFENDER a Keiko... Con eso se me cayó.

Última edición: 31 May 2011
  3. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    willymex, estás describiendo apropiadamente a Rospi, aunque te faltaron un par de ejemplos.

4. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Hay algo de cierto en eso, en todo lo demás que dices también pero en eso que pongo en negritas sí he notado cierta intolerancia racista contra Ollanta a quien ven como un simple soldado raso ... le llaman 'cachaquito', sólo les falta agregar la palabra 'cholo' ...Hay algo de eso. Yo creo que allí radica la posición de Rospigliosi, de otra manera no entiende su supuesta defensa de la democracia apoyando al fujimorismo lo cual es contradictorio.

A soulfly le gustó este mensaje.