Rosita Chung: será verídica o na' que ver?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por noreply, 16 Nov 2009.

1. noreply

noreply Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009

Qué opinan ustedes.

Todos sabemos que fue la "bruja" de cabecera de 2 personajes conocidos:

del Chino Fujimori y de Laura "Manson" Bozo

y aunque ella dice que antes de que se les viniera la noche a estos dos personajes, ella ya no tenía na' que ver con ellos..

la verdad sale la pregunta: porqué no les advirtió nada de lo que les iba a pasar si tan buena pitonisa es?

O los habrá dejado caer porque se portaron mal con ella?

En fin, ustedes que opinan:

La señora Chung será verídica o sólo bla,bla,bla.

Antes tenía un programa en una radio y la verdad como que no le gustaba compartir con la gente.

Pero también recuerdo que tenía llamadas donde le agradecían las lecturas hechas por ella porque todo había salido como ella lo había dicho.

Creo que al final, está 50 a 50.

A no ser, claro está que SI ALGUIEN FUE A UNA CONSULTA CON ELLA NOS CUENTE si de verdad la señora es 100% verídica o no.

Ojalá se animen a contar sus experiencias porque parece que muy pocos o pocas se animan a tocar el tema y mucho menos a narrar experiencias propias.

Tocando este tema un día hace uff!! como 7 u 8 años atrás con una amigas de San Martín me contaron que allá en su pueblo había un señor que era bien requerido para que te leyera el futuro pues era acertado, al señor ese - según mis amigas - tú no le decías ni tu nombre sólo te miraba y te narraba lo que te había pasado o lo que tenías (si estabas enfermo) pero todo con tan sólo mirarte y ya claro después te leía las cartas. Lamentablemente, perdí contacto con esas amigas de la pre pero siempre me quedé intrigado sobre el tema.

Así que si saben de alguien que haya ido a leerse el tarot o las cartas con alguien así como Rosita Chung, Pochita, Mirta Vergara, Amatista, Frida Tsuchiya, Jossíe o Angélica Y QUE LE HAYA SIDO 100% VERÍDICA ENTONCES POR FA PASEN EL DATO o no importa que no sea alguien conocido pero SÍ ACERTADA IGUAL PASEN EL DATO.

A ver si yo también me animo y voy de una vez, para ver como es esta vaina y después les cuento.

:yeah:

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Solo un pusilanime que no sabe conducir su vida y su futuro, que cree que lo bueno o lo malo cae por suerte y destino, y no por esfuerzo o desidia, iria a consultar estos personajes que ni su propio futuro saben, quieres saber como te va ir en la vida??? vivela, si la luchas y la haces bien te ira bien, si no haces nada y encima eres de lo peor te ira mal, pal 99.99999999999% de seres humanos y animales les resulta.

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    esa tia xD

Rosa Chung: Perú le va a ganar o empatar a Ecuador, de eso estoy segura (Ecuador 5-1 Perú):risota:

4. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    EN uNA entrevista que le hacian
    se notaba que todo era armado

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo recuerdo que despues del gran sismo en ica, esa tal Rosa Chung dijo que en pocos meses (luego de ese sismo) iban haber mas terremotos y peor que el que paso. Todos sabemos que despues de ese gran sismo no hubo otro. No entiendo como Jame Bayly puede confiar en ella si no acierta. Hay quienes si aciertan con el tarot, pero no creo que Rosa Chung lo sea.

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Es una impostora como tod@s.

7. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya lo dijeron más arriba.

8. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    bueno esa ultima vez que fue a Jaime Bayly a contar que habia contactado con Alicia Delgado, Miriam Fefer y la chica esta, Paola, la que la mataron los barristas,
    a mi la verdad me parecio bien charlatan eso.
    Encima en vivo tratando de hacer una sesion en la que se presentaron los espiritus.
    No pes, eso nada que ver ah. Yo creo que el Bayly se presto al teatrin.
    Y nomas decia cosas que uno ya sabia o en el peor caso, cosas que ya no podemos constatar porque los muertos no hablan.
    La verdad que todas esas brujitas no me dan buena espina. mmmm salvo Pochita, que no se porque me parece que es un poco mas acertada que las demas (Chung, Josie, Mirtha, etc).

9. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    No creo que sea recomendable ir a ese tipo de cosas, ya que sea lo que sea que te digan ya te manipula y hace que poco a poco suceda, pero no porque aceptaron, sino que sin querer fuiste realizando esas cosas que te dijeron... uno mismo debe tener la fuerza mental suficiente como para realizar las cosas que desea y encaminar su propio futuro como bien cree.

10. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    No creo que sea acertada si como dice un post anterior predijo eso del resultado Perú - Ecuador.

Dicen que hay gente charlatana y gente que de verdad tiene dones, hasta hoy no podría decir que si es cierto o no, como un testimonio personal.

Sin embargo, sé de algunos familiares de unas amigas que sí van al Norte a leerse las cartas previa inversión que desean hacer y les dicen si conviene o no invertir en ese proyecto o no.

Sólo sé de so.

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 02:50 -----

Sorry.

Sólo sé eso.

11. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Cuando hablan esas señoras (ke son? espiritistas, leedoras de cartas :errr:) en los periodicos, si no aciertan pasan al olvido y nadie lo recuerda, pero en caso que llegue acertar asi sea despues de varios meses, lo sacan al aire diciendo si aciertan y bla bla bla(xD rebuscaditas las notas xD), porque recuerdo que Jaime Bayli(estando Magaly ya en la carcel) saco una nota de periodico donde Rosa Chung dijo que Magaly Medina seria encarecelada(lo dijo creo un noviembre 2007) y si, Magaly fue a la carcel en el 2008, pero vamos eso era predecible, algun dia tenia que pisar cana con tantos ampays y todas esas cosas que arma

Última edición: 17 Nov 2009
  12. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps yo le creo mas a cupido, santa claus, el raton de los dientes, y la honestidad de toledo...

13. veronika.bra36

veronika.bra36 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    No creo en esa tía para nada.