Rosario Ponce... Crimen Perfecto?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CMdrums, 16 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

Hola... creo este tema porq ayer vi la entrevista que le hicieron a Rosario Ponce en el programa Punto Final...

y he llegado a las siguientes conclusiones, aunque parescan extraordinarias, pero creo q fue asi...

Rosario Ponce ya tenia intensiones de asesinar a Ciro Castillo... entonces no se le ocurrio mejor idea que llevarlo a un lugar de excursion, como una aventura en la montaña o algo por el estilo... y opto por llevarlo al valle del colca... supuestamente se perdieron... pero no... Rosario asesino brutalmente a Ciro y escondio su cuerpo, dios sabe donde...

pero porq lo hizo? por su hijo... seguro Ciro Castillo no queria cargar con el hijo de Rosario, Santiago, entonces como ella recalca en la entrevista... "Mi hijo es lo mas importante para mi"... es acaso tan importante como para llevarla al punto de asesinar a alguien??

si tan solo tenia 3 meses de relacion con Ciro... no era tan importante en su vida...

piensenlo... me gustaria leer sus versiones...

Última edición: 16 May 2011

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Como decia antes.. Aqui hay..

A dangerous_2000, OJzAlez, OniLGuesss y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    oe verda no, lo mato y luego se perdio en el colca durante 13 dias y no supo como regresar :oops:.

4. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

en verdad fueron 9 dias q se perdio... pero eso lo hizo para q no sospecharan tanto de ella...

sigue siendo la principal sospechosa... pero no la pueden acusar de nada, porq no tienen pruebas...

5. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    no entiendo entonces el pata le dijo que ni bien llegaba se iba a deshacer del chibolo o que ???

6. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    La veo muy insegura y no es clara al momento de dar su version, eso ya dice mucho.

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Siempre lo supe.. esa chica tenia que ver en algo..

Si no les molesta leer.. a esta es la teoria que yo he llegado gracias a toda la informacion mediante noticas y reportajes que se han mitido.

En primer lugar,la chica rosario ya tenia asesinarlo.Esto se debe a que ellos NUNCA estuvieron perdidos.Esto se peude suntentar en la declaracion de la chica rosario,que ellos "los supuestos perdidos" dicen que podian visualizar las luces de la ciudad y ademas tenian equipos electricos como una laptop y Celulares.Entonces,ponganse a pensar.Si tú te encuentras en un lugar en el cual peudes ver "LUZ" y ademas tienes equipos celulares y laptop.NO ESTAS PERDIDO.ya que lo lógico es seguir la LUZ y ya llegaste a la ciudad.Mas bien la teoria que se supone es que la chica asesinó al pata y desaparecio el cadaver despedazandolo en trozos y aventandolos al rio.Tengan en cuenta que los rios de eso lugares desembocan en el oceano pacifico.Asimismo,los supuestos "PUMAS" no existen.Ya que en un noticieron salió que los mas de 100 rescatistas entre extranjeros y peruanos,en sus excursiones de búsqueda NUNCA llegaron a ver a algún puma.Entonces no hay pumas que se lo hallan comido.
    Esta claro,entonces,que la chica fue la autora del asesinato.Ahora lo único que se debe hacer es encontrar el cuerpo ya que sin la prueba del delito ,Según la ley.No hay culpable.

A Punisher, Saga225, koeim y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

no ps... puede ser q Ciro en una de las conversaciones q tuvieron le dijo... "Rosario, deja a tu hijo con tu mama (la abuela del niño) y nosotros hagamos nuestra vida..."

es un poco fastidioso cargar con un niño q no es tuyo... entonces Rosario al oir eso, no vio mejor forma de librar a su hijo q matando a Ciro...

es un supuesto noma... tampoco digo q esta sea la version original, puede ser q de verdad se hayan perdido...

pero me parece extraño q no aparesca Ciro... porq a Rosario si la encontraron y a Ciro no... y eso q han buscado en casi el 90% de la zona...

9. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Trate de ser sarcastigo, pero me parece absurdo sacar conclusiones adelantadas y trata de buscar culpables, aunque hasta el momento no eh visto sus declaraciones.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si planeo el crimen perfecto, el tiro le salio mal porque siempre será una sospechosa.

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

pero no se si coniciden conmigo en q practicamente es el crimen perfecto... claro si hubiera sido un poco mas inteligente y pensar bien la version q iba a dar cuando sea encontrada...

"cualkiera" tienes razon... en ese lugar no han encontrado ningun puma... y ella menciono pumas... y tu version de como desaparecio el cuerpo tambien puede ser posible... pero como corto el cuerpo?

mas bien yo creo q lo enterro en algun lugar o lo escondio... porq los nueve dias q desaparecio supuestamente, eran suficientes para entrerrar a alguien... o esconderlo en un lugar bien caleta...

12. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    En la entrevista, pareciera que sus padres de Rosario lo guian en lo que tiene que decir,Muy sospechoso.

13. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    y como crees q se llega a un verdad... atando cabos y sacando supuestos...

como dije antes no estoy afirmando nada... es un supuesto...

y para q el sarcasmo? viene al caso?

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 17:44 -----

sospechosa hubiera sido asi ella lo haya matado o no... porq es la ultima persona q vio a Ciro Castillo...

pero no tienen pruebas contra ella... asi q ella prefiere ser sospechosa a ser culpable...

no hubiera sido tantas las sospechas si no hubiera entrado a un campo de contradicciones... pero eso le jugo una mala pasada...

14. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Seguro les dijo
    lo que hizo y la apoyan
    por la palta que saldria si sale
    que ella lo asesino

Pero ni disimular sabe
    se contradice y todo
    ya fue :paz:

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ahora lei en el periodico sobre un tercer implicado, el amigo que recibio el mensaje de texto pidiendo ayuda.

16. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    El echo de usar supuesto ya genera malestar hacia la persona no me parece nada respetuoso trata de echar la culpa a una mujer que tambien estuvo esta en la misma situacion de ciro, si es que no la encontraban.

Al final la verdad saldra a la luz y se castigara a los que se deban con la pruebas concretas y no por supuestos.

17. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Y tambien está implicada la mujer que DISQUE vio a sirio caminando por no sé que lugar y que en lugar de sacarlo de ahí Sirio prefirió quedarse 20 dias más esperando la ayuda.. Cuanto le habra pagado la chica a esa mujer para que declare esO.. :paz:

18. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    A mi parecer todo esta claro, esa chica no actuo sola, hay alguien mas en todo esto. Y la clave esta en el mensaje de texto que mando: " Aun no me encuentran". No era un mensaje de alguien desesperado, sino de alguien que sabia al milimetro lo que paso, lo que estaba pasando y lo que deberia sucederle. Cualquier persona "perdida" y con alguien mas a su lado, no enviaria un mensaje asi, tan egoista y pareciese premeditado.

A arantzazu le gustó este mensaje.
  19. Charles14

Charles14 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    La chica esta nerviosa pues o acaso si no los entrevistaran(interrogaran) a ustedes no se prodian nerviosos ademas la primera entrevista que le hicieron paracia que estaba en shock

20. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    aseeeesinaaaaaa

Estado del tema:
cerrado.