Rosa Maria Palacios según César Hildebrant

Publicado en 'Actualidad Nacional' por torihebaudi, 11 Mar 2011.

1. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010

reportaje transmitido el año 2005 en el programa "Hoy con Hildebrant" en el canal 2 .....con toda la crudeza y objetividad que el caso requiere....analisis...opiniones...

PARTE 1....

PARTE 2...

PRTE 3.....

PARTE 4...

:yeah::hi::paz:.....:P.....:jum:.....

A cobain20 le gustó este mensaje.

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    no he visto todo, pero...de verdad son tan opuestos como sugiere el primervideo???...yo veia al chato y me gustaba su programa, y actualemtne en la television el unico que con sus marcadas diferencias de estilo me llega a convencer al mismo grado que el del chato es l de rosa amria palacios...saludos...:hi:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hace 6 años?

ponerte a rebuscar algo tan viejo significa q tienes mucho tiempo de sobra no?

A PiPo18, 5to Beatle, aven y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Hildebrant es de esos pocos periodistas que no temen decir la verdad, pese a las consecuencias, como que lo boten de distitos canales

A gyzav, torihebaudi y Samuro les gustó este mensaje.
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Lo malo es que realmente se cree el dueño de la verdad

A Trial y Fosco les gustó este mensaje.
  6. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    terco como cualquiera

A Trial le gustó este mensaje.
  7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    nadie es dueño de la verdad ... y ese es su mas grande error es muy incisivo siempre me gusto eso en sus entrevistas

A torihebaudi le gustó este mensaje.
  8. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Cesar Hildebrant es el anti-Aldo Mariategui

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    uno es chatarra progre y el otro es chatarra liberal?

A gyzav y Fosco les gustó este mensaje.
  10. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Que chincha tiene que ver con actualidad nacional un video de añasos atras. Para huevear y distraer se nace, y no aportar se aprende.

11. Feliuzz

Feliuzz Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    creo que la intencion de este post es de recordar la calidad moral de esta señora, devenida en "lider de opinion" para los ingenuos, que son la mayoria. ese canal 4 esta lleno de lideres de opinion de esta misma madera, como raul romero o federico salazar , que paso bien piola con su chueco perfil bajo, despues que sus jefes, los criminales crousillat fueran desenmascarados. acuerdense nomas de la basura de lucar o el otro criminal alamo perez, todos vivitos y coleando gracias a la caracteristica amnesia del estupido perucho promedio. señores, todos los periodistas son despreciables, pues venden su conciencia al amo de turno...recuerden las palabras de gonzales prada "periodista venal ...es un pleonasmo"

A Hector Ormano y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  12. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

es tu opinion......amigo........pero te recomiendo que visualizes todas las partes, para que formes conclusiones...como dice esa frase..."mona aunque se viste de seda mona se queda"..,,,,,jejejejeje...:hi:saludos

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 02:45 -----

:risota:....me causan gracia....tus "comentarios" si podria mecionarlo de esa manera....ya que no tienes capacidad de analisis.....me sorprende que veas este tema. ya que intuyo que no te interesa.....:biggrin:

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 02:51 -----

pssss.....donde sugieres que se ubique este post........el que no aporta nada eres tu.....dije opiniones, analisis y similares.....y tu no aportas nada....:hi:....si tiene que ver son actualidad nacional.....pues si es que no sabes Rosa Maria Palacios tiene un programa denominado Prensa Libre....es bueno saber de la calidad moral de una persona en su pasado, por mas agradable que en la actualidad sea en la pantalla o en el dial......:yeah:

13. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    jajaa xq krees k no esta en la tv x las mismas ratas del sistema i del poder pero esta tipa si sta xq ai sta al mamadera

14. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    claro a lo que me refiero que es una persona que muere con sus ideas, como se tendria que hacer cuando de decir la verdad se trata, no teme decir lo que pasa y gente asi se necesita para que entreviste a los candidatos

A cobain20 le gustó este mensaje.
  15. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Este tema es mas viejo y repetido que el cutis de laura Bozzo, no se creo que deberian cerrarlo

A gyzav le gustó este mensaje.
  16. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Han leido El Enano, de Ampuero? :D

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ya no tiene caso ver esas cosas, solo para alimentar motivos de ataque a alguien, ambos manejan posturas económicas distintas, punto.

18. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    me confundi cuando dijeron eso de servir a los crousillat, a quien se referian al enano o a la gorgojo? :D

19. zeratox

zeratox Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    es claro cesar hildebrant muestra pruebas de que esa señora trabajo para un canal que favorecia a fujimori mientras que algunos se batian contra la dictadura rosa maria palacios en el 91 trabajo con alfonso de losero 1er ministro d e fujimori en el 93 entro indecopi y la sacaron ella dice pero termine por el golpe en le 96 trabajo para pandolfi que era 1er misnitro y el hombre que distribuia la publicidad alos medios afines a fujimori en el 98 trabajo en un proyecto del estado a pedido de jod guay en el 98 trabajo para juan carlos hurtado miller el candidato de la mafia para la alcaldia de lima que recibio dinero de montesinos para su campaña

esta señora gorgojo termino siendo la cabeza de todos estos periodistas corruptos que no tienen dignidad se venden por unos frejoles no deberia seguir trabajando en su programa prensa libre parece esta señora no descansar por que es claro el favoritismo a toledo de ese canal

20. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

asi es muestra pruebas contundentes y veraces....y no como algunos foreros manifiestan que es un tema antiguo, que es un refrito.....:hi: