Rosa María Palacios, la María Magdalena de la tv local

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 1 Dic 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

En algún momento César Hildebrant le dio ese calificativo y al parecer no se equivocó, puesto que esta señora demuestra con sus comentarios u opiniones que sólo sigue órdenes del canal para el cual trabaja, en este caso América TV. Toda entrevista que realiza siempre la conduce de la misma forma que lo hacen sus colegas de su propio canal en el sentido que alaba a las mismas personas que reciben ese trato en los otros programas y "coincidentemente" critica en forma incisiva a los "enemigos de sus patrones". La última víctima de esta tipa ha sido Mercédes Aráoz, ya que era más que evidente el sarcasmo y desprecio con el que la "periodista" Rosa María Palacios tuvo hacia ella durante toda la entrevista.

En realidad podríamos decir que todo el equipo de prensa del canal 4 son "cortados por la misma tijera" porque hacen lo mismo, desde el autoproclamado "líder de opinión" Federico Salazar, pasando por Sol Carreño, hasta el aprendiz Raúl Tola, y no olvidar a su vecina Mónica Delta, quien está siguiendo el mismo camino.

Quién hubiera pensado que Hildebrant decía sólo la verdad por más cruda que parecía....

A lordcaos666, Juan123 y Inca_Ganador les gustó este mensaje.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    bueno hildebrant buen tiene ojo para detectar esas cosas

Última edición: 1 Dic 2010
  3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Si no?, pero que canal va a contratar a alguien que se le vaya en contra? se supone ke contratan a gente que vaya con su linea de pensamiento o "linea editorial" que le dicen.

sALudos

4. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Pero se supone que el periodista debe ser imparcial y objetivo, todo lo contrario a los de ese canal, en especial a la señora Palacios.

5. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    jajja, yo creo que Rosa Maria simplemente da su punto de vista, y trata a todos los invitados por igual, y eso que muchos como Meche Araoz son sus amistades, no creo que Rosa Maria haga nada por ordenes de dueños de canales o por consignas, porque tiene el suficiente dinero para comprar este foro si le da la gana jajaja, simplemente es su opinion, y como es tan culta y bien preparada, la contratan porque su punto de vista es importante y es buena periodista, al menos no dice tonterias como los demas bustos parlantes que vemos en la tv

6. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    el holding periodistico quemaneja canl4 canl n peru 21 etccccc, se muve como toda empresa , escoge evalua y contrata a su personal, salazar sol carreño tola rosa maria etc etc, nunca van a contratr a alguien " controvertido" sea en el area que sea politica deportes espectaculos fijense bien quines los representan nuñez los ya mencionados politicos j san miguel .es un canl conservador.

el bien comun simpre debeser el objetivo final dl periodista por encima creo de los intereses empresariales ,los del comercio piensan lo contrario obviamnte por eso escojen a su gente.

al menos sepampos quienes son y a donde apuntan.

7. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Es cierto lo que dices...

8. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Esa es la VERDAS, PERU esta Podrido de estos Periodituchos de 4ta Categoria

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pocas veces estoy de acuerdo con Hildebrant y esta es una de ellas. De las entrevistas que he visto de RMP, he podido notar el trato especial a unos y la critica a otros.

Si tuvieramos que agregar a otro periodista que "ha sido cortado por la misma tijera" sería, sin dudarlo, Alvarez Rodrich. :hi:

10. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    me parece la mejor periodista politica, incisiva, con mucha objetividad, inteligente! naa qver con un titere estilo claudia cisneros o sol carreño

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Sobretodo es "muy objetiva" cuando entrevista a los personajes de AFHS o presenta a los artistas de América en "entrevistas exclusivas" :jum:.
    Desde que la ví en esa onda deje de ver su programa :jum:

12. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Y fue muy inocente en una ocasión...a las pruebas me remito

en el segundo 30... su rostro decía: What The Fuck??????????:risota:

13. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    las entrevistas a farandula no son su fuerte, yo me refiero a ella como entrevistadora politica ademas de brillante abogada... si no se quieren dar cuenta mmmm