Rosa María Palacios en la dictadura de Fujimori Montesinos

Publicado en 'Política' por cyrax04, 15 Abr 2011.

1. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

¿Donde? ¿Donde estabas Rosa María cuando las papas quemaban?... Ahora la señora se rasga las vestiduras dizque por la democracia y la libertad... En todo caso, es entendible su sesgo a favor de cierta candidata.

Última edición: 15 Abr 2011
    A Metalfan, Samuro, Marlop y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    interesante...

3. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011

fALTA HURTADO MILLER , RAFFO , ALAN GARCIA QUIEN ESTÁ COLUDIDO CON ESTA MAFIA Y MUCHOS MÁS POR SENTENCIAR

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 12:08 -----

fALTA HURTADO MILLER , RAFFO , ALAN GARCIA QUIEN ESTÁ COLUDIDO CON ESTA MAFIA Y MUCHOS MÁS POR SENTENCIAR

AHHHHHHH...FALTA ROSA MARIA PALACIOS

A Samuro le gustó este mensaje.
  4. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Esta ahi sigue sentada dandole pan a los mendigos, porque deperiodista no tien nada, quiza solo sea una presentadora

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    igual que ppk me parecia una periodista decente , pero cuando hay elecciones realmente es donde se ven a los verdaderos periodistas .

6. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 12:22 -----

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    A mi tb me pareció, ANTES, una gran periodista, se me cayó con la entrevista a la MUELONA de la actriz esa q no recuerdo su nombre, aya, la CAYO... complaciente ella... me sonó rarísimo en ella, pero ahora comprobé su maldad, hacia los HUMALISTAS.

En fin... el chato le dá duro.

8. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Biennnn, adoro el youtubeeeee :wow:

9. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Se vendio al fujimorato, y si Tapia no iba no se estaria hablando de eso... parece q tiene sentido ahora no?

10. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    si ya me saque la venda de los ojos estoy muy decepcionada de ella ,se le nota a leguas :(

11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Rosa maria + delta + mariategui + carreño + lucar = Fujicanal

A shelldom, ersatz, Fosco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    JAJAJAJ , algunos recién se dan cuentan , eso pasa por creer en todo lo que dicen estos periodistas mediocres, cada uno debe investigar y analizar una noticia y sobre todo quien lo dice y porque lo dice.

13. miguelsff

miguelsff Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Tienen razón si Carlos Tapia no hubiera hecho su payasada no se estaría hablando del pasado de Rosa María Palacios, bueno al menos Tapia ya se disculpó.

Cheken este video youtube.com/watch?v=le3p8q0gfnw (el foro no me permite poner enlaces)

Me pregunto cuando Rosa María Palacios se disculpó????

La prensa mediática dijo algo??? Claro ellos solo defienden a los suyos.

14. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Si se dan cuenta en esta lista no aparacen los verdaderos beneficiarios del gobierno de Alberto Fujimori, (padre de Keiko Fujimori preso por delitos de lesa humanidad y robo) los que hoy defienden a rabiar el sistema económico neoliberal y usan como infantería pesada a los muchacho de las redes, por que sabran que ellos nunca dan la cara y nunca se enfrentan
    No estan los Camet, los Bertini, los Wiese, Los Dionisio Romero, los Nicolini, los Picasso. los Delgado Parker, los Rodriguez Banda, Los Miro Quesada
    casi todos estos prestigiosos empresarios pasaron por la salita del SIN y recogieron favores que aumentaron sus fortunas, pero que hoy estan libres de polvo y paja

15. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    Aca esta el video que deseabas postear :yeah:

Es evidente como seudo periodistas como estas defienden el SALVAJE y DESPIADADO modelo economico NEOLIBERAL, sin importarles el sufrimiento de tanta gente, en este caso los indigenas de la zona.

Última edición: 15 Abr 2011
    A miguelsff le gustó este mensaje.
  16. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011

el poder del cochino dinero compra conciencias y votos, pero estas elecciones están mostrando que el pueblo ya no es idiota...

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 18:29 -----

Esperamos que del pueblo se levante un verdadero revolucionario para defender sus intereses y poner en su sitio a estos explotadores...

17. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Rosa María y Aldo quieren cualquier cosa con tal de mantener el modelo (así sea Pinochet)
    Lucar y Delta reciclados del Fujimontesinismo o ya se olvidaron Panorama y La Revista Dominical de los 90s? ¬¬

No hay más periodistas capaces en el país :cray:

18. karlosystem01

karlosystem01 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    en lo personal esta noticia no me sorprende, rosa maria p. ha sido una fujimorista activa en los 90, colaboro en varios proyectos politicos, asesorando ministros y fue participe de campañas electorales en pro de los candidatos de cambio 90, lastima para ella que el fin del regimen culmino en el 2001...para despues cuando la situacion era mas facil declararse anti fujimorista y perseguida... jejeje
    pero claro el diario el comercio y el grupo la republica la acogieron y apoyaron a cambio de tirarle barro a fujimori y defender a capa y espada la postulacion del candidato de peru posible alejandro toledo quien ya era socio del grupo el comercio.

ojala sean muchos los internautas en especial los jovenes vean ese resumen en video de youtube para que sepan quien es realmente la señora rosa maria p.
    bye

19. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010

A estecrema y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Aquí la pseudoperiodista Rosa María Palacios recibiendo una maestría en realidad nacional;)