Ropa Vintage o algo así

Publicado en 'Moda y Belleza' por Ferusa, 12 May 2009.

1. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009

Hola a todos, sabra alguno de Uds. mis estimados donde encontrar ropa alternativa o algo asi, vintage puede ser también, es decir prendas de diseño retro pero intervenidas con alguna tendencia actual, que se yo, solo busco ropa original, me llega algo la moda:cray:.
    Si saben algo, me pasan el dato, he visto por ejemplo tiendas como LA PULGA, O MARCAS COMO EL GATO ESPACIAL, ETC ETC.:chau:

2. FootMaster

FootMaster Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2009
    Quizás en las Galerías Brasil puedas conseguir algo interesante.

Otra opción es que tú misma alteres tu ropa para que vaya de acuerdo a tu gusto y personalidad.

Y si buscas ser original, permíteme recomendarte el ir descalza. No, no es broma. Si te animas a caminar sin zapatos por la calle, te aseguro que te verás bien, liberada, natural, retadora y además sexy y muy atractiva. Puedes incluso si lo deseas adornar tus pies con tobilleras de metal o cuero, y tus dedos con anillitos.

Anímate, te aseguro que además de estar cómoda lucirás preciosa. Me cuentas cómo te fue.

Saludos

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD sería en verdad muy chevere caminar descalzo , FootMaster... pero no en Lima.

En el campo quizás.

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    un dia que fui a ver unas cosas para mi proyecto de ciclo....me fui por paruro....y vi a un par de extrajeros lateando por ahi....y una flaca tenia los pies delcalzos :S .....y por ahi que botan todo a la calle :S ...pero me parecio bien original :yeah:

5. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    ¿En Paruro? ¡Vaya! Esa chica sí es extrema y segura de sí misma, ha de tener las plantas de los pies bien acostumbradas, ¿no? ¡Genial!

6. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    emm...no se que tan alternativo sera...pero quisiera saber donde puedo conseguir jeans acampanados pero a la cadera xq usar el jean normal no me gusta, siempre uso el jean a esa altura y quisiera probar q tal me va con uno a la cadera (hay para hombres no???)

7. Leo.nar.do

Leo.nar.do Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    para hombres creo que no hacen.. pero deberian de hacerlo de nuevo como antes :)
    lo unico que han sacado ultimo es pitillo y me cansa andar siempre con ellos .. seria chvr probar acampanados..
    y creo que se veia bien acampanado con los pies descalzos (: como hippie creo xD
    ...............
    mmm.. hay varias tiendas Estereofonica que me gusta (: pero eso de que te llego la moda dificil por que ultimo que se usa es cosas retro y es justo lo que buscas x) ( coincidencia?) Adios

8. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    Publiqué estas fotos en otro tema, pero creo que también son buen ejemplo de ropa Vintage

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

9. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    Creo que sería bien Vintage revivir la onda Hippy y ver chicas descalzas con faldas largas, ¿qué opinan?

10. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    q asco, tienes idea de cuanto escupen en las calles de lima? :S

A Joel_fun, vanessa01 y kimberli les gustó este mensaje.
  11. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    un dia que fui a ver unas cosas para mi proyecto de ciclo....me fui por paruro....y vi a un par de extrajeros lateando por ahi....y una flaca tenia los pies delcalzos :S .....y por ahi que botan todo a la calle :S ...pero me parecio bien original :yeah:
    Última edición por 666cuervo666; Hoy a las 24:15

para mi que le robaron los zapatos..porque ahi hay mas ladrooooooooooooones! jaja:wow:

12. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    La verdad no creo que haya sido eso, en otros países (Alemania, Australia, Dinamarca, Noruega, incluso en USA) es común entre las chicas salir a la calle descalzas en verano, así se sienten más cómodas y libres y además saben que se les ve bien.

Inclusive hay chicas llamadas "barefooters" que pasan la mayor parte del tiempo descalzas, para ellas, andar sin zapatos es un estilo de vida, algo natural.

Den una mirada aquí

http://www.realbarefootgirls.com/barefoot-truth.html

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The Barefoot Truth

[SIZE=-1] This is not a "foot fetish" site. In fact, there is no such thing as a foot fetish.
    The clinical definition of a "fetish" is a sexual obsession with some inanimate object, to the exclusion of other forms of sexual stimuli.
    Men who are attracted to women that go barefoot are also capable of being aroused by more conventional means of stimulation. They do not suffer from any kind of psychological dysfunction, but are perfectly normal, healthy men.
    Also, feet are not inanimate objects. They cannot, therefore, ever be the object of a fetish.
    Here at Real Barefoot Girls, there are no objects at all. There are people. People who go through at least part of their lives in the freedom of being barefoot, and the people who love them.

[/SIZE][/FONT]

13. FootMaster

Registro:
    15 May 2009
    Yo creo que ir descalza sí podría convertirse en una opción de moda, ¿qué opinan?

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Deberian Bannearte footmaster por desviar un tema con tus pies descalzos me tienes podrida.......ah ya veo tienes 41 con razon!

A ruben95 y shaqatack les gustó este mensaje.
  15. shaqatack

shaqatack Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    el sabado pasado en una revista del comercio salieron "huariques" donde comprar ropa de sgunda muy buena, en el centro de Lima.

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 02:21 -----

el sabado pasado en una revista del comercio salieron "huariques" donde comprar ropa de sgunda muy buena, en el centro de Lima.

A VivianR.P y MarO les gustó este mensaje.
  16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Deberias postearlos seria una buena INFO :):wow:

17. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    si alguno desea ropa tipo "vintage" deberia ver modelos de abercormbie, hollister o american eagle.......para mi son extraordinarios, es una buena opcion!

18. shaqatack

shaqatack Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Si, ahora busco la revista y les pongo la info.:D

A MarO le gustó este mensaje.
  19. shaqatack

shaqatack Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    A MarO le gustó este mensaje.
  20. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Claro, simpre y cuando no pises en la calle el regalito de un perro....o pises una tachuela, no termines arruinando tu pedicure y termines con los pies hechos hobbitt.