Ropa Reggaetonera

Publicado en 'Moda y Belleza' por djlusderns, 27 Nov 2008.

1. djlusderns

djlusderns Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008

Bueno Amigos...creo que la mayoria no va con estos gustos...pero quisiera saber en donde se puede comprar ropa reggaetonera...de marca....

2. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    hay ropa reggaetonera de marca? como q?

3. djlusderns

djlusderns Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    por lo que me dijieron algunos amigos...marcas urbanas como estas:

Ecko, Blac Label, Safari, Rule the World...

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, si quieres lucir como delincuente o chica facil, puedes buscar en las galerias de Polvoz Azules, ahi te ayudaran.

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    ropa de marca :risota::risota:

si solo se ponen esos polos bien anxos ..usan cadenas, aretes :D

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es que creo que para ellos es vital que la marca se vea a 150 metros de distancia...

bueno, fácil te das una vuelta por gamarra o polvos, en gamarra he visto que venden como "combos" de ropa 'reguetonero' y combos de ropa 'emo'

Solo una cosa aunque facil ni la lees : No tienes que probar nada a nadie :P sólo a ti mismo y Tener un Impreza no te hace piloto de rally :uhm: ...nadie es punk por tener espuelas en su ropa

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

mal lo tuyo respeta el gusto de la gente o sino en la calle mira un reguetonero dile :

oe delincuente , tu que crees que te va hacer o decir .... dudo mucho que te lo pase por alto

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Opino lo mismo q tu RVDICVL, cada persona tiene sus gustos y hay q respetarlas, y ropa reguetonera lo encuentras en polvos azules, o si no date una vuelta por grau hay encuentras bastante ropas reguetoneras y a buen precio, otro sitio seria la cachina que esta por la av. argentina en el callao

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es obvio que no me lo va a pasar por alto, la mayor parte de esa gente es maleada y con muchas cicatrices en su cuerpo.

Seguro querrá hacerse el machito y lo mas probable es que tenga un cuchillo, pero yo no tomé clases de Kung Fu por las puras.

10. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)je je, que buena, pero bien maleada tu respuesta veo que por tu forma de hablar te has contagiado de las generalizaciones de nacionalista_an ese pata si que es el rey de las generalizaciones

Saludos:hi:

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Manya... de marca todavia :O

^^

Vaya a las malvinas..... ese lugar esta lleno de esas ropas

Salu2

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Y habló el experto en la materia :D :D :D

jeje... pero pucha, vestirse como regaetonero, q stres aparte q te confunden con delincuente, un dia mi hermano menor me dijo q queria q le compre esa ropa, solamente le conteste "no quieres q te lleve la policia de una vez"... weno en fin,

DA LA CASUALIDAD q todos los pirañas de mi barrio se visten "regaetoneramente".... con lo chvre q es otro tipo de rop,a no se pueden vestir como surfers, o ponerse camisas bonitas, o no se, algo mas nice :D

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ajajaj todos odian el reggeton aquí, a mi mas me parece que es resentimiento.

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    pucha ropa de marca d ese estilo lo mas sensato las malvinas o polvos pero les dire algo sincero mi vecino un chibolo de 17 años k cuando tenia 15 se vestia con ese estilo y elme cuenta sabes tio cuando la gente m miraba por la calle lo hacia con cierto miedo hasta pensaban k era delincuente con decirte k cuando fui a ver a mi flaka cuando m acercaba su amiga dijo ESCONDE EL CELULAR y cuando mi flaka me presento a su amiga le expliko k no era pandillero por eso para no tener problemas no uso esas ropas pero me gusta la musica regueton pero ahora mi vecino ya se viste asi como un chibolo de su edad pero ya no con ese estilo regueton k para ser sincero ya ese estilo se ha ganado una fama tal k creo k para kerer ser parte de eso pucha es k algo anda mal en ti o tu entorno esa es la verdad

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

porfavor eso todos lo saben.... cuando uno se viste como piraña lo ven como un ladron por mas santo que sea... igual lo confunden.....
    :hi:

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    na a lo que pasa es que en este foro hay resentidos que un reggetonero lo atraso con una jerma, por eso estan con ese resentimiento dentro xD

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No siempre ah.. xD hay gente que da más risa vestida así...

18. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ajaja eso jamas pasaria.Tengo calle pero no para vestirme de payaso ni escuchar esa musica basura y enrgullecerme de eso. y ami me ha pasado al revez yo y mis patas los hemos atrazado a estos especimenes , sus chicas son bastante colaboradoras.

y q habia ropa de marca para regetoneros no sabia :risota::risota:aca tengo el collar de mi perro y la cadena del water por si kieren colgarselos del cuello

19. djlusderns

djlusderns Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008

jejeje seria bueno que me los pases xD.....caleta noma....naaa

20. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    de pasada tengo la bomba del tanke del water para k haga juego con la cadena jaajajaja:risota: