Ropa para perros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por mandy11, 26 May 2009.

1. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009

Hola, como estan soy Amanda, usuaria nueva de este foro, me encuentro en lima y les quiero comunicar q hago ropa para perros tejida en lana e hilo, las hago sobre medida y en los colores q el dueño desee, les dejo el siguiente enlace para q vean mis modelos: posteriormente ya pondre fotos aca para q las puedan ver directamente, si les gusta y quieren saber algo preguntenme con toda confianza. saludos:chau:

2. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    hola, aca les pongo otro video con nuevos modelos

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    waa estan muy lindos tus modelos ... que habilidad la tuya ^^*

4. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    gracias, :)

5. jevan

jevan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Hola mandy no tienes un correo porque no veo el enlace para ver las prendas que haces....

6. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
  7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    A mi perra (perro peruano sin pelo) en invierno le ponía ropa por obvias razones, pero las demás razas no necesitan, con su pelaje tienen suficiente abrigo, aparte que es una incomodidad para ellos ya que no pueden acicalarse.

8. jevan

jevan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Hola Heyner, los perros tienen su pelaje para el frio es cierto...pero no todos soportan la humedad que casi siempre ocasiona la toz perruna...siempre es bueno abrigarlos... por lo menos yo vivo en casa con traga luz por donde entra aire mis perros ya no duermen en mi cuarto ahora duermen en la sala...entonces para evitar el frio...le pongo su ropa y su cama respectiva...los mismos veterinarios recomiendan abrigar a los perros para evitar la toz perruna...pero eso si tener cuidado con la alergia..

9. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    claro q si y no lo digo x negocio, por mas q el pelaje del perro cambie en cada temporada, la humedad q hay sobre todo aca en lima los afecta yo tengo dos chihuahuas y su veterinario siempre nos ha dicho q los mantengamos con su chompa de cuello alto xq mi perra sufre de traqueitis y cuando esta abrigada no hay ningun problema, y lo del material es cierto mi pequeña es alergica al polar se pela cuando le pongo eso por eso comenze a hacerle chompas a ella con lana y no tengo ningun problema y ella tampoco, claro como dices esos necesitan acicalarse por eso es bueno q durante el dia donde haga menos frio es bueno sacarles un rato la ropa con ese mismo proposito, es mas hay personas q solo la usan para cuando salen a pasear o de noche. saludos.

10. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Aver aver...solo tejes ropa de lana?...o tambien haces ropa de otro material??...necesito una casaca de cuero (sintetico) para un bulldog ingles de 1 mes y medio...aver si puedes y sino pues ya fue...precio,tiempo,...bueno me avisas cuidate!!...adios!

11. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    hola, solo hago ropa en hilo o lana

12. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    mientras que la ropa vaya esteticamente con el perro
    y que le abrige y deje hacer sus necesidades
    todo ok

si es para la imaginacion de la spersonas porfavor no
    ¬¬

13. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    tienes toda la razon

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mi perro que es de raza Rottweiller necesita uno, aunque éste para rompiendo sus polos o chompas :plop:, no se que ponerle para que se abrigue....

15. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    hola, bueno los perros de raza grande siempre presentan ese problema q rompen todo lo q se le ponen no soportan mucho q digamos, le hice una chompa a la pitbull de mi hermano y creo q tenia tanto frio q aguanto la ropa, pero siempre es un riesgo q la rompa en una, cualquier cosa ahi esta mi correo mas arriba

16. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    hola, cualquier consulta q tengan directamente me pueden escribir a mi correo amandacastillcabrera@yahoo.com.mx con el titulo de ropa para perros y asi les respondere a la brevedad posible, espero q se encuentren todos muy bien, saludos

17. Thais1

Thais1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    los beagles necesitan ropa¿

18. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008

asi se ven lindo estos perritos, o mejor dicho cualquier perro se ve bien con ropa

19. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    yo creo q mas q nada es si lo acostumbras desde pequeño a tu perro a usar ropa, y el uso depende del ambiente en q esten y del frio q sienta el perro uno se puede dar cuenta de eso, ya depende de cada uno si le pone ropa o no a su perrito, yo si le pongo a mis enanos son dos chihuahuas, ella sufre de traqueitis y en el invierno siempre tiene q estar abrigadita sino se enferma, su veterinaria tambien me recomendo q siempre en invierno los tenga abrigados.

20. primeramor

primeramor Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    estan lindos