Ropa Grunge de los 90s

Publicado en 'Moda y Belleza' por Martin.v, 2 Abr 2011.

1. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010

Bueno no se si esto va en Moda porque ya no es moda :biggrin:, pero bueno..
    Quisiera saber donde poner conseguir sweaters o chompas a rayas gruesas, no de muchos colores, estilo grunge. Y Camisas a cuadros.

Algo asi

Bueno la verdad es que ese tipo de sweaters me gusta bastante y como se viene el invierno, mejor :wow:. Gracias

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    A mi tambien me gusta ese tipo de ropa, pero no creo que haya sido del grunge, creo que era la moda de los muchachos norteamericanos de los 90s, mas los del norte porque hace mas frio por ahi.

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    es estilo GRUNGE ...bueno exactamente un lugar ._. no sé ...pero en mercadolibre.com pon buscar: "rayas" en la seccion ropa masculina y hay varias cositaaas así :biggrin:

Última edición: 2 Abr 2011
  4. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    No etiquetes de esa manera tan horrible, acaso piensas q existe una boutique para gente grunge???

Si tienes esa maldita idea en la cabeza solo demuestras q lo tuyo es pose y nada mas, uno no va a saga o a ripley en busca de maniquis vestidos como Cobain, uno se viste y punto, si quieres vestir con una camisa de franela a cuadros, unas all star viejas, un polo de algun grupo o una chompa a rayas como la de Coban simplemente las buscas y la compras en cualquier warike.

Última edición: 2 Abr 2011
    A milagrosrz y betybop17 les gustó este mensaje.
  5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Ese estilo que lo llamas no nacio como tal , en SEATLE(USA) los jovenes usaban la ropa de manera simple (como lenadores) de un pueblerino .... luego los disenadores lo tomaron y difundieron por una cuestion de mercado ... Tu crees que a Kurt Cobain le gustaba ir a una tienda de moda a comprarse un conjunto ???

A shaqatack y milagrosrz les gustó este mensaje.
  6. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    todos tienen razon en lo que dicen, pero es verdad que la moda adopta elementos de diferentes movimientos culturales: ropa, peinados, piercings, etc

no se si es malo o bueno pero el "grunge outfit" es un estilo de vestir que cualquiera puede adoptar

7. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    No soy poser... solo me gusta la musica y la ropa, osea me gusta la cultura grunge o post-grunge. Me visto asi pero necesito mas sweaters y por eso trate de preguntar aqui. Bueno.. nadie sabe..

8. shaqatack

shaqatack Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    En saga ripleu hay de esos , tambien en mercadolibre hay bastantes estan 80 70 soles dependiendo la marca