Ropa de moda, tecnología de punta, fiestas de fin de semana... ¿libros?

Publicado en 'Literatura' por EduardoEV, 6 Nov 2008.

1. EduardoEV

EduardoEV Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007

No pretendo emitir un juicio de valor respecto a las personas que gastan su dinero en servicios y objetos triviales e innecesarios. Tampoco pienso amedrentar a ésta llamada sociedad opulenta por no haber cumplido con ofrecer los productos que cubran las verdaderas necesidades y, por el contrario, haberse precupado en simplemente crear nuevas necesidades. El debate entorno a éste tema ya es considerado como tema cerrado. Los datos están allí, la información descansando y siempre a la espera de quienes quieran desempolvarla. El tema es sencillo, y aunque se vincule mucho con lo suscintamente expuesto en líneas anteriores, su propósito no es alterar el cotarro actual ni mucho menos reanudar la polémica.

Todo se resume en unas cuántas preguntas que traigo a colación para quienes deseen responderlas y para quienes queiran leerlas:

*¿Cuánto dinero destinado a tu provecho y disfrute calculas haber gastado en la compra de libros en tu vida?

*¿Cuánto dinero has gastado en la compra de algunos bienes y servicios señalados en el título de este thread o en otros similares en el lo que va del año?

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No gasto en ropa "de moda" (toda la ropa me la suministran mis padres porque tienen tienda, yo me pongo lo que me den XD), no gasto en tecnología (sólo tengo un celular y es regalado) y tampoco salgo a fiestas porque no me gustan :).

Todo lo que he gastado en entretenimiento se ha ido a Quilca XD. Ah, claro, y en uno que otro cd: Héroes del Silencio, Andrés Calamaro, León Gieco, Enrique Bunbury, etc.

3. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    :confused: :confused: Es equitativo, asì como compro cosas banales y me divierto, tambièn compro libros.:)

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo gasto más plata en pasajes que en otra cosa :(
    a las fiestas no voy...
    los libros por algun motivo siempre me los regalan, varias veces al mes recibo esos regalos... además tengo aun una colección inmensa en casa que aun no termino de leer...sobre todo por que una epoca compre tantos que tengo para rato...
    y Ropa? me traen .... o si no Gamarra.. xD

5. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Pues si te originan molestias tantos libros aquí hay varios voluntarios para aliviarte de la carga XD.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

No son molestia , sino que no acabo de leer todos....
    y no presto mis libros por que despues no me los devuelven ..ya me ha pasado ¬¬ ....

7. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Jaja, ya, tranquila, sólo bromeaba.

Comprendo lo de los libros, también me ha pasado U.U