Ropa de marca? rip curl, billabong, etc? Eso es ropa de marca EN SERIO

Publicado en 'Moda y Belleza' por luciana17, 26 Dic 2011.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Bueno escribo este post por que me sorprende como muchos se vanaglorian por usar ropa de marcas rip curl, billabong, quicksilver, abercrombie como si fuera ropa carisima y exclusiva. Y encima se alocan por buscar comprar ropa de estar marcas como sea. Ademas esas marcas son estilo mas como para la playa, asi que no se por que creen que se ve tan bonito ir a asi vestido a la universidad.

Yo cuando vi un post que decia ropa de marca pense que hablaban sobre "ROPA DE MARCA" como dior, chanel, calvin klein, armani, burberry, lacoste, gucci, ralph lauren, dolce and gabanna.

Bueno, para los que tienen ropa de marca de verdad saben que la calidad es inigualable. O sea esas marcas billabong, rip curl, son buenas si y no tan baratas que digamos pero definitivamente no son ropa asi wow como para ponerla en un pedestal.

Bueno yo recuerdo un reportaje de un chico peruano que ahora trabaja de modelo en NY y el mismo decia " yo cuando estaba en lima la verdad usaba ropa asi como todos, billabong, quicksilver, etc pero cuando llegue aca me di cuenta que era otra cosa" O sea se dio cuenta que en NY era un malvestido.

Asi que solo digo, que la ropa al final es para vestir, y eso de la marca es relativo. Aunque lo que si es cierto, es lo de la calidad.

Última edición: 26 Dic 2011
    A DASS, cinthypotter, ladyg y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es ropa de marca pero para surfistas, skaters y esa clase de cosas pero sigue siendo de marca :D

A Arcnic, Riley, Romero_Jhoel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Bruno_Diaz

Bruno_Diaz Suspendido

Registro:
    3 Set 2011
    ¿Donde crees que vives?

Obvio que aca se visten con esa ropa, pero apenas que son imitaciones.
    Yo en particular me visto con Springfield, aunque alla es España es comun, sus diseños aca en Peru son minimos... O tambien con algo de American Eagle, Lost! o Gap. En Zapatillas siempre uso Caterpillar o Adidas.

Pero es depende del presupuesto...

Ademas, aca poco se fijan en la ropa a pesar de que existen buena tela para crear.

4. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    las marcas que mencionas, ripcurl, volcom, etc, son usadas por jovenes, cuando vas creciendo tus gustos van cambiando y empiezas a usar los polos camiseros calvin clain, lacoste, etc.

A Satser le gustó este mensaje.
  5. Duccio

Duccio Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2010
    la ropa d marca q mencionas al principio es más juvenil, para adolescentes...
    para un adulto ropa d marca es lo q mencionas después

6. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    exactamante lo que dicen arriba
    aparte es eso op gamarra que si bien es marca 100% per'u aveces sus modelos se notan pero que RECONTRA huachafos, por eso deje de buscar ropa en gamárra, mi señora madre me llevo para comprar polos en blanco(osea nada sin estampado), y de ahi para comprar medias y vi los polos y la gran mayoria tenian diseños horribles
    para las mujeres normal porque no se nota mucho pero para los hombres si

7. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    casi todos son made in gamarra >_>

8. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Esas marcas son para jovenes/adolescentes, talvez para ellos sí sea una cuestión de estatus y distinción llevar esas marcas, pero para alguien mayor pues lo verá como ropa corriente...Y qué tiene de malo ir a la universidad con esas marcas??

A ElSonaja le gustó este mensaje.
  9. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Depende la edad, lo que mencionas son casi ropa "formal" D:

10. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Cierto, si te entiendo, pero lo que digo es que muchos chicos jovenes lo ven como si fuera lo maximo usar esa ropa, como si fuera lo mas caro y exclusivo cuando no es asi, a ese punto quiero llegar.

----- mensaje añadido, 27-dic-2011 a las 03:49 -----

Yo tengo 20 años soy joven y lo veo como algo alguien mayor supongo.

A ruben95 y Supaplex les gustó este mensaje.
  11. Dust

Dust Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Eso no tiene nada malo, verás que pronto se daran cuenta que existen otras marcas "mejores" y obtaran por ellas.

12. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Me da risa que alguna gente considera que el vestir bien es usar ropa de marca... incluso he visto a gente que luce bien usando su bambasten :risota:

13. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Jaja, me ha causado gracia tu comentario.

A ElSonaja y iTzD4rk les gustó este mensaje.
  14. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2009
    Depende del circulo , en si esa marcas como quiksilver,billabong,etc son marcas pero que se venden para un publico deportivo-casual.
    Las otras como Calvin Klein,etc son algo mas formales aunque hay modelo para todas las edad pues aca no es tan comun ver eso en jovenes almenos que sea bamba y te das cuenta en el modelo huachafo pero que algunos ni les interesa tanto mientras teng una etiqueta o imagen con que aparentar.

Esa marca Dolce Gabana(o como se escriba) quienes la usan aca en mayoria son algo extrafalarios , demasiado llamativos,no me gustan para nada.

15. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Tengo ropa de Lacoste y de Volcom y los precios están parecidos.

Personalmente me gusta usar ropa más de "mayores" porque no me gusta verme muy skater que digamos.

Pero debes comprender que a la mayoría de jóvenes no los vas a ver con las marcas que dices simplemente porque "no va".
    Es igual que vieras a un señor de 40 años con ropa de joven :biggrin:

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo compro la ropa que me guste sin mirar la marca, siempre me pareció una huachafería andar comprando la ropa solo por ser de X marca o decir "Mira, mi polo es X marca".

A bairesomadrid, Victor_E50 y henryperu les gustó este mensaje.
  17. Bruno_Diaz

Bruno_Diaz Suspendido

Registro:
    3 Set 2011
    Parece que porque ven las imitaciones de Lacoste, piensan que todos son huachafos. xD

Yo en ocasiones, me visto con camisas, claro que no voy a preferir juveniles. Opto por Las Kenneth Cole, H. Zegna, R. Laurie... Es distinto, tanto por el entalle, la calidad y los modelos unicos...

Ademas la creadora del tema, no debe desprestigiar a A&F, es una buena marca... Lo que pasa que aca en Peru la han bambeado a morir, por ejemplo a mi me da verguenza salir con mi camisa A&F, porque mi amigo tiene una identica (Pero Made In Gamarra) Y no le voy a estar discutiendo, cual es original y cual no. Me pareceria huachafo. xD

18. OsricPownder

OsricPownder Miembro de plata

Registro:
    8 Nov 2011
    Nunca busco por marcas,mas que todo el diseño es lo que me importa

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Pensé que dirías algo mas objetivo como la calidad de algodón o la tela en si.

Me da risa porque una vez acompañe a mi padre a hacer unas diligencias a una fabrica donde hacían polos a granel, en esa fabrica venian 3 marcas: Timberland, Gap y Cat, ellos recogían los polos y se encargaban solo de poner la etiqueta y la Marca correspondiente.

Pero en si, independiente de la marca hay que vestirse bien para el trabajo y las relaciones sociales, aunque apoyo el buen uso de la tela por eso compren en Arawak usan algodón organico y hay buenos diseños.

Y nada, ropa es ropa.

A Saulzer le gustó este mensaje.
  20. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

si... no se como puede comparar las otras con A&F