Ropa cool de marca de usa que envia a peru :)

Publicado en 'Foro Libre' por darkperu, 3 Jul 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

Hola hoy dia hice una compra en la web www.Loserkids.com tiene de todo y para todos de las mejores marca a buen precio y lo bueno q envia a peru la mayoria de webs de ropa no hacen envio a peru la gran mayoria solo envia a usa, buscando en la red una web q vendan ropa de marca y envie a peru encontre esta y lo bueno q en 3 dias te llega x avion tu pedido compre 5 polos y 3 tabas y un sueter todo la ropa me salio como 240 dolares:wow:ya saben si quieren comprar ropa de usa ahi esta la web ropa cool dejo una pic cuando compras te envien un mensaje de confirmacion a tu correo, en la web pueden ver los modelos cheveres

2. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Demasiado caro para ropa de marcas completamente desconocidas. Habitualmente pagas eso por CK. Guess, Tommy, Paco Jeans, DKNY, DC y marcas asi.

3. d00maz

d00maz Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    esas marcas son pajas
    ;D

4. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Puede ser, para comprar algo sera la segura y confiable esa web?

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    puede ser ah!!! buen aporte!!!! :yeah:

6. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Cuales son las formas de pago? Los precios son buenos :)

7. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    cómo sabes sies de tu talla?

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    te equivocas, el pata dijo que compro:

dudo mucho que unas zapatillas CK bajen de 150 dolres

9. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Tengo un par de zapatillas Calvin Klein, comodas, presentables y ni se sienten al caminar....una belleza de calzado...y me costaron 30 dolares, plus taxes. Ustedes tienen una idea completamente equivocada del costo de las ropas de diseñador o de marcas reconocidas... Claro que si vas a comprar una linea que solo saco 1000 unidades por prenda, pues claro que te costaran entre 300 a 500 dolares, y mientras mas restringida sea la tirada, pues mayor sera el costo. NIke mismo tira series reducidas de calzado a un costo de 300 dolares promedio, y asi podriamos mencionar todas y cada una de las marcas. Bebe, una marca carisima especializada en ropa para jovencitas (la linea es excelente y elegante), saca series con un costo entre 100 y 200 dolares. Pero si deseas algo mas exclusivo, pues puede alcanzar los 1000 dolares tranquilamente. Asi funcionan las cosas aqui. Y eso que el Estado donde resido es uno de los mas caros de la Union. Si compras en Miami o NY te puede salir a mitad de precio tranquilamente.Tu puedes usar calzado CK, jeans Tommy Hilfiger, polo CK y una gorra DC por un total de 150 dolares o menos. Y te repito, si compras en Miami, te saldria a unos 80 dolares. Muchos peruanos van a comprar a Miami en tiendas de segunda y luego se dan la gran pana alla en Peru de que gastaron cientos y hasta miles de dolares en ropa de "marca". En las tiendas de segunda puedes comprar la libra (450 gr) de ropa a un dolar....asi que saca tu cuenta mi estimado.

Última edición: 8 Jul 2009
  10. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Lo que es yo, prefiero comprar directamente en la página web del fabricante. Hay muy buenos precios y las ofertas son lo máximo. Hace un mes compré un sacón Kenneth Cole NY a 70 cocos (cien con todo y envío a Lima) y su precio regular era más de 300.

Lo mismo con Tommy, Nautica y Quick. ¿Ya para qué comprar acá si por la mitad del precio local te llevas una mejor prenda y eliminando todos los intermediarios?

saludos.

say no more™

11. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    a la hora de apretar en la ropa q te gusta te sale q talla tienen ahi escoges tu talla:yeah:

----- mensaje añadido, 16:48 -----

tarjeta de credito y creo q paypal no recuerdo:yeah:

----- mensaje añadido, 16:49 -----

si es confiable la web,te recomiendo esta web q tiene ropa muy bonita

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en cuestión de ropa, sólo he comprado zapatillas por internet, eso sí, directamente de la página de la marca. El precio es muy similar al de aquí en perú. Ropa (polos, camisas, pantalones, etc) no me atrevo a comprar, porque el corte es distinto dependiendo del modelo y la marca, normalmente soy medium en polos, pero hay por ahí algunas marcas en que debo usar large porque el medium es como un small. Hay que tener cuidado, porque si viniera mal, habría que ir al correo nuevamente a devolver la prenda y todo eso representaría un gasto adicional.

en todo caso, suerte con tu pedido.

Última edición: 10 Jul 2009
  13. Blackangel

Blackangel Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    quisiera saber como es la entrega del producto que pediste, la ropa que pediste llega a una agencia en especial? o te la entregan a tu misma casa (y si no te encuentran? ), y en caso de querer las prendas para provincia hacen envíos a provincia o solo a lima? Agradecería tu respuesta :)

14. sharonnn

sharonnn Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2012
    Bueno a los que se refiere de marca prefiero que me las mandes directo de un familia :), es mas confiable, no es muy caro hacer el envio, y las cosas estan mucho mas baratas, a lo que las venden aqui, yo vendo asi ropa por internet, y voy empezar a vender ropa de marca con mi prima que es de los eeuu :), buen negocio.

facebook.com/RopaZharlott