Ronquidos nocturnos...

Publicado en 'Salud' por cuscus, 20 Oct 2008.

1. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008

:lalala: Los ronquidos no sòlo producen estrès en la pareja, tambièn es un signo de alarma que indica que no nos oxigenamos adecuadamente, o talvez... estemos en mala posiciòn.

Tambièn existen mujeres que roncan... O_oO_o

Eres una locomotora nocturna y nadie te soporta en casa?

Has tenido problemas con tu pareja por èste motivo???

O talvez conozcas a alguien que sì lo hace...

2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Mis padres roncan... ambos :uhm:

Y bueno si por algún motivo tengo que dormir con ellos ... me hago a la idea de que dormiré poco y mal. Aunque yo los muevo cuando roncan para que se pongan en mejor posición para dormir...

Ahora que recuerdo... hasta mi hermano ha hecho algun sonido de vez en cuando, con orgullo puedo decir que yo no ronco XD, me lo han dicho :3

3. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Estoy seguro que no ronco... ;)! pero he escuchado gente que ronca demasiado fuerte...realmente una molestia.

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    De parte de la Familia de mi mamá una tía y un tío roncan OMG :O Juro que se escucha del primer piso al segundo piso... por eso cada vez que ellos llegan de visita y se quedan a pasar la noche o por algunos días.., yo me voy a dormir a la casa de mis primos :D:D:D

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jajajajaj Nadie ronca en mi familia con excepcion de mi abuelo, mi papa y mi tia, especialmente mi tia, ella ronca ya demasiado!!! :D:)

6. HernanYH

HernanYH Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    :unsure::unsure:mi viejo ronca que da miedo........

alguna veces parece que se ahoga..........

hasta parece que lo hace con ritmo aveces......osea repite los sonidos de rato en rato...:w0w:

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Mi viejo roncaba que nos despertaba..
    y a veces mi mamá aun nos despierta....es peligroso ....por la falta de oxigenación puede dar la famosa apnea de sueño y es mortal...

yo que sepa no ronco..hablo dormida que creo que es peor xD

8. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    mi novio ronca cuando esta mal echado, pero cuando lo acomodo y le digo que se acomode por que esta roncando ya no lo hace mas jojo................también lo eh escuchado roncar cuando esta un poco mareado........................pero acomodándolo se le pasa, felizmente no es molestoso y se le pasa

en mi caso, no ronco o almenos no me lo han dicho ja, pero estoy segura que no

9. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Mi novio ronca mas cuando esta mareado pero lo samaqueo y se mueve y ya no ronca pero es verdad los ronquidos son bien molestos pero al menos nose molesta cuando lo samaqueo o le tiro lapos jejeeje:D

10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi novio a veces ronca... claro, hasta que le cae un almohadazo, se despierta asustado...y de ahì, yo duermo como un bebè...:oops:

11. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Mi mama Ronca...mejor dicho toda su familia roncan >.< la tengo q estar moviendo porke muxa bulla hace T_T

Yo no ronco...babeo un pokito numas xD

12. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    cuando era joven no roncaba pero ahora ya me e despertado roncando me parece increible como va cambiando el cuerpo humano, y pensar que para eso queremos ser grandes jaja

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Haganse ver por un otorrinolaringologo mientras puedan, de ahi se puede convertir en algo cronico que despues esten lamentandose

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Nunca he tenido problemas con eso..pero los animales tambien roncan y se tiran unos gases silenciosos que esos son mas poderosos.O_o

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ajjaajjaja menos mal no ronco :D

16. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    yo si ronco, lo descubri cuando nos quedamos de amanecida estudiando con algunas amigas, y nos dormimos unas horas, una amiga se desperto diciendome: lizz!!! roncas!!!

jaja pobrecita, no la deje dormir..
    que roche :(

17. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008
    No se si ronco porque no me escucho jejeje.

Una de mis hijas roncaba fuerte, saben, solo cambiamos a un colchon nuevo y santo remedio, en verdad eso sucedio, la mala postura al dormir también afecta.

:)

18. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Yo me incomodo mucho cuando una persona Ronca a horas de la noche... no tengo nada contra ellos... Pero si causa un fastidio ya que muchois de nosotros llegamos rendidos del trabajo o de la universidad a descansar y un ruido molestoso que impacienta... lo recomendable si es tu pareja creo yo... ¿asumo? cerrarle la boca con cuidado, abrigarla bien y acomodarla para que descanse...
    ¿bueno eso e slo que haria yo?... bye Cecilia... saludos...:cafe:

19. Yanguito72

Yanguito72 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos serian bueno que den solucion a los ronquidos, yo ronco y me pareja ya me quiere botar, jijiji

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    asuuuu mi abuela ronca duro, a veces me quedo a dormir en su casa y el sonido se oye en todos los cuartos, muy fuerte ehhh, mi viejo ronca un poco y mi vieja dice que yo tmb ronco duro :jum: