Ronda de noticias WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 26 Nov 2010.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

-WWE ha informado que el ppv Hell in a Cell tuvo alrededor de 200.000 compras, mientras que por su parte, Bragging Rights no supero las 150.000.

-Como informamos hace unos dias, WWE hizo oficial el despido de Jillian Hall de WWE. Esta noticia no es del todo cierta, puesto que Jillian ha dejado de pertenecer a WWE como luchadora en activo, pero continua trabajando para la empresa como entrenadora de Divas en FCW.

-WWE.com ha añadido los perfiles de Jake "The Snake" Roberts y The Goobleddy Gooker a su sección "Alumni". Hay que destacar, que de los últimos despidos que se han producido en WWE, unicamente se han incluido en esta sección las fichas de Tiffany y Jillian Hall.

-Joey Styles ha realizado el siguiente comentario en twitter con respecto a la finalización de su contrato con WWE: "Mi contrato con WWE expira mañana. Han sido 5 años interesantes. Si pensais que voy a decir lo que pienso ahora...imaginad lo que voy a decir o hacer mañana."

-El luchador de MMA Shonie Carter declaró recientemente en una entrevista concedida a MMAFighting que quiere recalar en WWE. Shonie dijo lo siguiente: "Quiero ir a WWE. He hablado de ello con CM Punk. Trabajó en mi gimnasio. Reconozco la crisis que pasan los chicos de mediana edad por conseguir un Corvette y una rubia despampanante con grandes tetas. Acabo de decidir que quiero ir a WWE."

-WWE ha anunciado la aparición de John Cena en el programa especial de la semana próxima donde se disputará el torneo King of the Ring pero con el nombre de Juan Cena. Por otra parte, el mismo luchador comentó en Twitter que "había comprado las entradas" para este programa.

Según los rumores, Juan Cena puede ser una imitación de Alberto Del Río a John Cena, aunque también hay otras posibilidades como la aparición de Cena bajo otro personaje o como espectador.

-El abrazo que John Cena le dió a Michael Cole trás la victoria de Randy Orton en Survivor Series, fue diseñado para dar mas realismo a la historia del despido de Cena, puesto que ambos mantienen una estrecha relación fuera de las cámaras

-El luchador del territorio de desarrollo de WWE Jackson Andrews (7 pies de altura), venció a Goldust en el dark match previo al inicio de Raw el pasado lunes. Por otra parte, Christina Crawford (hermana pequeña de Alicia Fox) hizo su debut en el ring de FCW la semana pasada, peleando bajo el nombre de Caylee Turner.

-Dentro de WWE no se quiere utilizar la imagen de Bret en televisión hasta que haya algo realmente grande para el, y si finalmente este ocurriera, se le firmaría un nuevo contrato al luchador.

-A pesar del tiempo que ha estado sin participar en televisión, la relación entre WWE y Bret Hart continua siendo buena a pesar de algunos rumores que han surgido recientemente.

fuente: solowrestling, antronio.com (topico lucha libre)​

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Sobre lo de Juan Cena podríamos pensar que regresa como heel despues de su "emotiva" despedida en Raw? Yo dudo mucho que sea una imitación de Del Rio :mmm:

3. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Por fin, se acabo el personaje de john cena... que vuelva la tv-14 =D

4. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Cena sigue y va a seguir..... alguien cree que le van a dar descanso en plena epoca navideña???

5. HHH4EVER

HHH4EVER Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    john cena me VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRET HART 4 EVER!!!!!!!!!!:wow::w0w:

6. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    que vuelva cena!!!! seeeeeeeeeeeee xD!!

7. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    Que buenaaaa! :D

jaja ya todos sabiamos que J cena no se habia ido!