Ronda de entrevistas (Segunda Temporada): Cutie =3

Publicado en 'Sexualidad' por Valjean, 15 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Como algunos de uds. recordarán hace un tiempo se hizo una ronda de entrevistas cuyo objetivo era conocer un poco más a los usuarios mas destacados de la zona. Pensamos que ya es tiempo de lanzar una nueva temporada y quien gentilmente aceptó ser la primera entrevistada fue Cutie =3.

Seguimos con las reglas:

• Las preguntas podrán ser hechas por cualquier usuario. Los mensajes repetidos, grotescos, spam o que no cumplan las reglas del foro serán eliminados de inmediato.
    • Las preguntas deben ser principalmente orientadas al tema de amores y sexualidad ya que la idea es tener un conversatorio ordenado y no un chat.
    • El entrevistado puede optar por no responder una pregunta y se entiende que la rapidez de sus respuestas depende de su disponibilidad de tiempo.
    • El tema estará abierto por una o dos semanas según el movimiento que tenga, cualquier mensaje como: "pásame tu foto", "saldrias conmigo", "no quieres conocerme?" o algun otro salido de chat buscapareja será eliminado sin compasión.
    Primero las preguntas generales:

1. ¿A qué te dedicas?
    2. ¿Tienes pareja?
    3. ¿Dónde resides?
    4. ¿Qué significa el símbolo "=3" de tu nick?
    5. (para el final) ¿A quién propondrías como el siguiente entrevistado?
    Empecemos

2. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    interesante. Entrando en el plano de la privacidad, a ké edad perdiste tu virginidad física, con kién fue (no nombre, pero sí relación con la persona), ké tal la experiencia, te arrepientes, cuánto crees ke has avanzado en tus cualidades amatorias dede la 1era vz hasta ahora, cuál fue tu mejor experiencia sexual y x ké, y según tú ké se necesita para ke la relación sea exitosa en todos los ámbitos??. Saludos

3. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    cutie cuantos enamorados has tenido. se ve que tienes muchos conocimientos en cuanto a lo que es sexualidad y amor.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya ok, preguntaré.

¿Te sientes comoda con todas estas preguntas o piensas que es algo ridículo?

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    pa cutie!!!!!!!

cuantas veces has sido participe de una orgia????:w0w::wow:

6. faintboy

faintboy Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    alguna vez has tenido ganas de experimentar con alguien de tu mismo sexo...
    ¬¬

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    dejarias todo por amor?? si tu enamorado fuera de otro pais donde hablan un distinto idioma al tuyo, irias a ese lugar a vivir con el aun sabiendo que no podrias hablar con nadie mas que con el y solo estarias en tu casa todo el dia pues si sales no podrias comunicarte??...considerando que lo amas mucho...que harias en esa situacion?

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    1. soy maestra de ingles
    2. si :P
    3. en san juan de miraflores / ventanilla me reparto en las dos xd!
    4. la carita de mi gata
    5. ni idea aun .... viendo los post de ai te digo :P

1. a los 16 u_u ... mi ex enamorado ... la experiencia en sentimiento fue muy buena pero en cuestion de placer nada ... fue malisima ... no me arrepiento ... y de avance ??? si uff un monton xd!! cuando tenia 16 ni sabia lo k era un oral xD!!! que se necesita ???? AMOR ... :D!!! y sobre todo comprension en todos los aspectos .. sexual afectivo e intelectual n_n

uhm ... serio serios 2 nomas xD!! ... pero asi de un mes y dias o semanas pues sera unos 4 4+ 2 = 6 :D!

normal ... me parece entretenido pa romper la rutina ! :D

k te ace pensar ke he tenido una orgia u_U ??? NUNCA ... la mayoria de mis fantasias incluyendo una tercera persona se kedan en fantasia nomas :D!

no ... admiro a las mujeres bellas pero no con ese gusto por ellas n_n

aprender un nuevo idioma NO ES IMPOSIBLE! ... de saber que iria a otro pais donde no se habla el español iria prendiendo algunas palabras claves sikiera no ? .... xD! ... ADEMAS por amor una hace las cosas menos y mas inimaginables ... creo k si me iria :D!!!!

9. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Bueno una pregunta ... consideras que todo lo que sabes sobre sexualidad, etc, lo has aprendido sola o "alguna" persona (fuera de rampolla) ha contribuido con tu aprendizaje.

Eso no mas ..... ;)

10. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Hi,

Con tus 6 enamorados serios o no, tubiste relaciones sexuales ? :)

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    En si eres conocida por tus comentarios y libertad en comentar sobre temas de sexualidad, quiza mas que en otros temas, ¿como explicarias de donde te nace esa predileccion o gusto por temas de sexualidad? ¿cuiosidad?, ¿experiencia?

12. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

CLARO .... con cada persona sea ke tengas o no relaciones sexuales ... sean amigos enamorados ... amigas tmb o allegados uno siempre aprende no solo de sexualidad si no trukitos ... tips no se experiencias buenas y malas k le suceden a personas de tu entorno ... x ejemplo con mis amigas salen a vcs a flote estos temas ... y normal ai una va viendo como son los demas en ese aspecto y aprendes .... y si me dices por lo "no teorico" xD!!! pues si ... uno va aprendiendo movimientos tacticas ...

pues no ... porke de esos 4 "no serios" yo aun era virgen :) ... asi k no :D!

no se la verdad ... me parece divertido ... ademas para ser sinceros me gusta aconsejar bastante en el area de amor y vida en pareja n_n ... si posteo en otras areas como anime foro libre cine y mascotas pero creo k mas aki xD!!! .... y es porke siempre los temas de sexualidad y amor son provechosos ... uno nunca termina de aprender :) ....

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Imagina :
    Si llegaràs a ser anciana y tu nieto te preguntase ''Que has hecho por este mundo'?', que le responderìas?

Última edición: 15 Mar 2010
  14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    otra pregunta pa cutie!!!

por donde prefieres por adela o por atroya????:w0w:

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 18:28 -----

Ese!!!!!!!:plop: jajjaja :risota:oe tio preguntale eso en el chichat!!!!!!:risota:

15. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    A ver una pregunta.

Si tu paraje te propone tener relaciones con otra persona un trio pero el quiere que sea con su mejor y tu con tu mejor amiga que arias?.

16. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    haber aca mi preguntas:

De tanto temas que has participado cual te pareció el mejor?
    Vives sola o con tu padres todavía ?
    Te gustaría que tu hija a tu edad sepa tanto como tu en sexualidad?

Saludos
    L

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno, y poniendo énfasis a ésta pregunta ¿te gustaría que tu hija sin consultarte pierda su viriginidad también a los 16 años? ¿Lo tomarías como algo muy "normal"?

Última edición: 15 Mar 2010
  18. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Si pudieras cambiar una noción que parece tener la mayoria de gente del Perú, cual sería?

19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

ke lo vivi con plenitud :).... tratando de ser una mejor persona cada dia .. por mi y por los k kiero :)

ambos por igual mi estimado ... pero no siempre ... no hay ke agotar recursos xD!

uhm....lo pensaria ... conociendolo bien NUNCA me pediria eso xD!!!!... como dije .. algunas fantasias mejor k se keden en FANTASIAS nada mas xD!!!... seria dificil

el que me parecio polemico ... un tanto descabellado (por las respuestas) y por su dureza fue el del aborto.... en foro libre ...

Ya no vivo con mis padres hace como un año y medio o mas .... vivo sola rentando n_n ....

Claro ... no solo que sepa ... de sexualidad y amor ... sino tambien cuidarse y vivir su vida libre pero con seguridad :)

...y .... a que edad piensas tu tambien que es la edad "correcta" para iniciar una vida sexual ? .... yo pienso que eso viene solo.... y cuando uno lo desea , si ella lo tuviera a los 16 como yo porke seria "anormal o incorrecto"? simplemente kisiera ke fuera con amor :) y que ella se sienta bien con ello :) .... y si es a los 16 pues si ella lo desea asi simplemente que se cuide n_n

no se xD!!! ... creo k el machismo :) ....

A longo dongo le gustó este mensaje.
  20. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Pense que la estupidez en la gente xD!

Cutie te cuidas con injecciones? preservativos? pildoras?, usas siempre preservativo cuando lo haces por detras?

Sorry me mata la curiosidad :$

Última edición: 16 Mar 2010
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.