Ronchas despues de comer pescado, que hacer???

Publicado en 'Salud' por luis225v, 9 Dic 2009.

1. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno ..antes de ayer comi pescado, dos horas despues vi que me estaban apareciendo dos ronchas y me empezaron a picar mucho...en la noche, en la madrugada y al dia siguiente por la mañana me salieron muchas mas y el picor es insoportable, siempre desde niño he sufrido de ronchas despues de comer algunos alimentos, esta vez me ha vuelto a pasar con el pescado, alguna vez esto se quita ???..porque soy alergico a todo..al pescado, al polvo, a las grasas, colonia, etc..que me recomiendan hacer..:(

2. Kamplar

Kamplar Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    antihistamínicos contra el picor... si complicaciones, corticoides. si graves, incluso adrenalina...
    pruebas alergológicas para determinar alergenos si posible.

y bueno, evitar alimentos y/o sustancias que se conocen producen tales reacciones, obvio.

Última edición: 15 Dic 2009
  3. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    alergical es un buen antihisaminico

4. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Obvio evitar los alergenos, quizas lo menos nocivo el uso de antihistaminicos, todo el resto mejor que lo dirija un medico

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno estuve tomando clorotrimeton durante dos dias y ya se me quito, de niño siempre tuve complicaciones mayores, como bronquios y esas cosas aunque nunca tuve una crisis de asma, evitare comer pescado.