Ronaldo y la noche loca con tres travestis

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 2 May 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Días atrás, el crack del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, protagonizó un incidente muy borchornoso y que ha causado escándalo en los medios de prensa de su país y, en general, a nivel internacional.

Sucede que el ex-delantero de la selección brasileña, Ronaldo, habría sostenido una noche de relaciones sexuales con tres travestis en Río de Janeiro, donde reside desde la quincena de marzo para seguir su terapia a una grave lesión en la rodilla que lo imposibilita de salir a las canchas hasta inicios de 2009.

Uno de los travestis, identificado como Andréia Albertino, ha presentado a la prensa pruebas y comprobantes que certifican, entre otras cosas, que efectivamente Ronaldo contrató sus servicios -y el de dos de sus compañeros- para sostener relaciones sexuales en una orgía nocturna. Incluso hasta ha dicho que Ronaldo consumió drogas aquella noche.

Andréia Albertino muestra a las cámaras documentos que prueban su noche con Ronaldo

El escándalo ha destado tal eco que hasta Nike -empresa auspiciadora de Ronaldo- ha anunciado que podría declarar la nulidad del contrato vitalicio firmado con el futbolista, por un monto de $100 millones de dólares. Además, producto de este incidente, Ronaldo ha cancelado sus apariciones en los medios de prensa.

Por su parte, su novia María Beatriz ya lo dejó.

Todo indica que le está costando muy caro a Ronaldo su travesura. Yo digo... con esta novia:

María Beatriz, ex-novia de Ronaldo, ahora está nuevamente libre

¿Alguien iría en busca de amoríos *raros* a la calle? Yo creo que hay que estar bien ciego para hacer eso... :errr:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajaja ese (...) se pelo por invecil......y pà con*** con travestis ???????......gustos son gustos :D verdad

Editado por el moderador: 6 May 2008
  3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    POBECHITO RONALDO!!!!

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    se ve q ademas de la cara de idiota de ronaldo .. tambien lo es en su vida.... pucha q bruto encima el cabr* es mas feo q el hambre o es q ronaldo le pego o lo agarro a patadas.....

en serio si ahyq ser bruto para hacer esta burrada........ se ve q lo q trae del barrio donde vivio todavia no se le va

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Ese cabr* es un monumento a la fealdad... (..) ...con tanta plata...q triste su vida, y a mí q me gustaba, ahora mismo me voy a cortar las venas con botella de plástico...se me hace q aparte de tener una lesión en la rodilla también le lesionaron el cerebro...

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Como una vez un amigo me dijo a veces se tiene tanto dinero,tanta fama,se cae en excesos de bebida y mujeres que incluso ésto les llega a aburrir y empiezan a probar otras cosas.

Hasta donde lei tmb perdió contratos que tenía.Bueno,cuestión de gustos y ojalá pase todo pronto.

7. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Tal vez con todo el dinero que tiene... deberia comprarse un par de lentes (?)

por lo que escuche de la noticia (por que me dio asco ver ... esto tratado en tema de farandula/deporte) Ronaldo no sabia que las señoritas ... en realidad eran caballeros

Que verguenza debio pasar... y pasa todavia, aunque no es nada que no se haya buscado :hi:

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    pfffff y creen que no se va a dar cuenta...

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    No tiene nada de malo lo que supuestamente hizo Ronaldo Luiz Nazário de Lima.

10. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Lo que me parece más jodido que todo es que si hubiese sido un pobre diablo cualquira no habria tanta alharaca. El morbo que se dispara a diestra y siniestra en los medios de comunicación y de parte de quienes lo consumen es peor, para mi, que el propio acto. haya ocurrido o no este.

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    no tendria de malo si el fuera homosexual declarada, para un htero eso es anormal...

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El hecho de haber tenido relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo, no significa que seas homosexual o bisexual.

Deberias ver los programas de Alessandra Rampolla :D

13. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Ya verán, Ya verán Ronaldo se recuperará de su lesión y llegará justito a recuperar su nivel unos meses antes de junio del 2010 ...

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    y que si se acostó con travestis??? es un excelente jugador

15. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    ronaldo eres mi jugador favorito por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
  17. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Lo de los homosexuales - prostitutos, en realidad no tiene nada de "malo", pues cada quién escoge su preferencia sexual.
    Lo condenable es la infidelidad.

18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    derrepente estaba drogado o borrachaso!

19. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Lo dijo un forista anterior:

La ley manda ke, si tienes dinero y fama, cualkier mujer puede caer en tu cama...ahora, después de tanta carne femenina en un catre, lo lógico es ke te aburra... y de ahí a meterse un travesti en el cuarto, hay poca distancia... ya le pasó a muchísimos famosos...

Y no creo ke sea cosa de ser ciegos, simplemente te aburrió la novia, esposa o amante ke tenías y kiziste experimentar nuevas sensaciones (en este caso, se le chorreó el helado...se le kemó el arroz... y se le rebalsó el quaker)

Etiquetas: