ronaldo mas completo que messi?

Publicado en 'Fútbol' por elalexis, 20 Dic 2010.

1. elalexis

elalexis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

ayer jugando pro evolution soccer me puse a pensar en las habilidades del ya famoso jugador del barcelona lionel messi... y las comparé con las del tambien famoso jugador del real madrid cristiano ronaldo.. y llegue a una conclusion ke seguramnte a muchos no les guste:
    CRISTIANO RONALDO es mas COMPLETO que LIONEL MESSI.
    aki mis argumentos:
    para comenzar, no se si lo saben pero ronaldo es el futbolista mas veloz del mundo (no estaría de mas agregar ke se entrenó con el jamaiquino bolt, el hombre mas rapido del planeta) y messi.. bueno es muy rapido, pero no el mas rapido.. en lo ke a potencia fisica se refiere creo ke ronaldo le saca mucha ventaja a messi porke es mas corpulento, mas alto, mas veloz, y mas fuerte. Ahora, en la parte técnica creo ke van por ahi.. los dos tienen muy buena tecnica, de las mejores ke hay en el mundo y en favor de messi debo decir ke aunke ronaldo tiene una genial conduccion del balon, messi tiene esa habilidad casi perfectamente desarrollada. Luego, creo ke es obvio ke ronaldo tiene mas potencia en los remates ke messi... y en la precision creo ke los dos van a la par.. En la cuestion de los pases los dos tienen muy buena técnica para pasar la pelota aunke probablemente messi (por ser del barcelona) sea mas preciso. Y bueno en favor de roanldo hay ke hablar de los tiros libres... para mí CR7 es el mejor lanzador de tiros libres ke hay en la actualidad y creo ke no hay otro mejor o si?.. En los cabezazos messi a pesar de su baja estatura lo hace muy bien, pero creo ke ronaldo lo hace mucho mejor.. y bueno por ultimo porké no hablar de la transferencia mas costosa de la historia del fútbol: 94 millones de euros (131 millones de dolares) cristiano ronaldo: manchester united -> real madrid... bueno seguramente no estaran de acuerdo pero.. en todo lo ke digo no tengo razon acaso? ¬¬

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    hay algo ke tiene messi y nunca tendra cristiano,nunca tendra ese juego en ekipo porke el muy hijo de su madre le gusta jugar solo,lucirse ....por eso ke perdio con el manchester la final frente al barza del 2009

cr7 es muy inflado y hoy va de caida

pd: lo ke te dije es la muestra que no es un jugador completo,messi es mas....... aunke no me cae
    :paz:

pd : a pesar de su baja estatura,messi le hizo ese golazo al manchester y que buena definicion

PES :plop:

hace tiempo que cristiano no se hace 1,por mas ke sea el goleador de la liga española /gracias a los pases de sus compañeros/ ,messi va por las mismas y genera peligro armando jugadas

se nota ke eres fanatico de cr7,yo lo era pero ya fue ese man,mucho chongo y nada de logros

jeje una joda

una mas fuerte(hago esto porke cr7 me hizo perder 100 lucas en la final del 2009)

jajaja esto si dio risa

Última edición: 20 Dic 2010
    A Roll, Sakujo, ElCexar y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    ......................ok :plop:

A ubarca10 le gustó este mensaje.
  4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    comparto tu opinion .--------------

A LoTrOx, DASS, Kmilo100Fuegos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. elalexis

elalexis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    q la sobervis de ronaldo ......sea mas notoria no descarta q sea un gran jugador ....

A elalexis le gustó este mensaje.
  7. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    ahi pare de leer

:risota::risota::risota:

A Sakujo le gustó este mensaje.
  8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Si CR7 No jugara para el Cristiano Ronaldo Futbol Club, quiza se podría comprar con messi, pero por el momento no se puede.
    Ojo CR7 es bueno pero... siempre hy un pero.

9. elalexis

elalexis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    jaja... ke tienes en contra de los PESPLAYERS? :errr:

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

aun no entiendo como existen personas que juegan con sus pes....

bueno volviendo al tema .....el detalle del individualista tambien lo hace mejor ..ya q muchas veces sus equipos ganaron por el .....aun mereciendo perder,,

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    nada si yo tambien lo juego, el problema es que muy poco tiene que ver un juego virtual con la realidad. Los argumentos que das a favor de Cristiano no son nada nuevos y los puedo refutar porque ya se ha hecho un monton de veces

La velocidad, potencia, salto, remate de cabeza, todo eso entra en un solo atributo lo FISICO. Ronaldo es mejor en eso, aunque de velocidad van igual,(me causo gracia que menciones lo de Bolt) acaso se entreno en su infancia con Bolt? bolt le enseño algo??? solo se vieron un par de veces...
    En cuanto a lo TECNICO Messi es 100 veces mejor, su control al primer toque, sus pases de gol, su vision de juego, sus quiebres con balon pegado al pie....en cuanto a tecnica CR7 solo le gana en remates de tiro libre, sin ser espectacular porque necesita 20 tiros libres para meter un gol(nada espectacular, ni mucho menos efectivo)
    En cuanto a lo COLECTIVO(hay que recordar que este deporte es colectivo) Messi le da mil vueltas, sabe asociarse, juega en paredes, sabe defender(no se queda parado como ronaldo cuando pierde el balon), es solidario con los compañeros, aparte que ha ganado mas titulos con el Barca...
    En cuanto a lo INDIVIDUAL, pues Messi es mas desequilibrante cuando coge el balon, no necesita espacios se puede ir de 3 o 4 jugadores(como lo prueban sus goles contra el Getafe, Zaragoza, Valencia, contra Brasil en el amistoso), Messi tiene mejor promedio de gol que Ronaldo, tambien necesita menos remates para meter un gol, y tambien tiene mas premios individuales que el Portugues. Ademas Messi no desaparece en partidos grandes, Ronaldo si ha desaparecido en muchas oportunidades, muchas mas que Messi

No hay comparacion, como dijo Xavi, el que se quiere comparar con Messi queda retratado. Todo esto considerando que Messi es mas joven que Ronaldo.

Resumiendo

FISICO Ronaldo
    TECNICO Messi
    JUEGO COLECTIVO Messi
    JUEGO INDIVIDUAL Messi

No hay color, Messi es el mejor del mundo y le saca bastantes peldaños al segundo que en mi opinion es Xavi

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  12. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si C. Ronaldo vuelve al Manchester United creo q recupera su prestigio, ya q el Real Madrid como jugadores, porq cuantos han pasado en estos ultimos y han fracasado, una pequeña mencion: Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Kaka, C. Ronaldo, etc. eso es lo q pasa, yo creo q Ronaldo deberia regresar a la Premier League y jugar como la temporada 2008 , facil que la hace y por cierto hasta cuando tiene contrato Ronaldo con el Madrid ?¿

13. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Si vas a nombrar a Ronaldo pon claramente Cristiano Ronaldo , es una ofensa que lo confundan con el verdadero RONALDO FENOMENO el mejor de los mejores delanteros de la historia y no ese brito.

Idolooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Última edición: 20 Dic 2010
    A JuanZ, Damned, Diez y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    cristiano es mas completo ...messi solo la lleva pegada al pie...y bueno corre y corre ...en cambio cristiano tiene enganche amagues...gane arriba de cabeza...patea tiros libres cosa ke messi no hace mucho ,....messi esta donde esta gracias a xavi ..y apuesto lo ke fuese ....si xavi se va del barca o se lecciona de consideracion por un tiempo de 6 meses a mas el barca se desinfla

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 16:08 -----

cristiano es mas completo ...messi solo la lleva pegada al pie...y bueno corre y corre ...en cambio cristiano tiene enganche amagues...gana arriba de cabeza.....hace cambios de frente de ataque,,,..patea tiros libres cosa ke messi no hace mucho ,..el unico defecto de cristiano no es ser individualista ...cosa ke le hace bien al espectaculo otra cosa seria ...ke cuando haga sus jugados no pase cosa ke casi siempre pasa a sus rivales en el uno a uno...como decia su unico defecto eske no tiene marca ,,,como ronaldinho en el barca ya ahora en el milan...defecto ke tambien comparte con messi.......messi esta donde esta gracias a xavi ..y apuesto lo ke fuese ....si xavi se va del barca o se lecciona de consideracion por un tiempo de 6 meses a mas el barca se desinfla

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
  16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no pues mi estimado,para que la competencia sea mas pareja a messi lo tienen comparar con el aniñado portugues,en cambio si a messi con el fenomero ronaldo pues solo una este momento vivido por el fenomeno vale mas de lo que ha logrado messi en toda su vida(ya sea en su club y en su seleccion) :wow:

A JuanZ, Damned, elalexis y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jaja si el gordo de ronaldo es mostaza, o no recuerdan que tuvo un affair con un travesti.
    Ahora creo que El gordo de ronaldo es delantero neto de area, los otros no, no vale la comparación.

A Artorius le gustó este mensaje.
  18. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

concido contigo ronaldo es el dios del futbol , cristiano ronaldo es pobre imbecil nadie se acordada de el en un tiempo .

A Sakujo y marcorock les gustó este mensaje.
  19. Blak

Blak Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010

Pelé, fue 10 000 veces mejor :yeah:. Saludos

20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    tu no viste jugar a pele,que pele haga 1000000000000000 goles no va tener esa chispa que maneja el gordo ronaldo

toma en cuenta que los defensas en tiempos de pele eran unos arboles plantados :yeah:

A Damned, Roll y marcorock les gustó este mensaje.