Ron Barceló Desalia'09, un deseo hecho realidad

Publicado en 'Música' por tommytri, 30 Mar 2009.





  1. tommytri

    tommytri Miembro nuevo

    Registro:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Al otro lado del mar hay una isla donde una noche al año viven tus deseos, esa noche, por fin, tuvo lugar: Ron Barceló Desalia´09.





    La noche del pasado 21 de Febrero de 2009, en la espectacular playa de Cabeza de Toro en Punta Cana, se celebró, por segundo año consecutivo, la mayor fiesta del Caribe en la que 5.000 universitarios españoles bailaron al ritmo de la mejor música sobre la blanca y paradisíaca arena de la playa de República Dominicana.

    Ron Barceló, siguiendo su estrategia de acercar la marca a los jóvenes, consiguió que los asistentes tuvieran una noche única e inolvidable, con un mágico escenario en la playa, por la noche, y acompañados de los mejores artistas del momento.

    Un espectáculo como éste sólo podía contar con artistas de gran renombre nacional e internacional. Una de las actuaciones más destacadas de la noche fue la de Dover, el grupo de rock madrileño al que es habitual ver participar todos los años en festivales por Europa y América. Otro gran artista que no se quiso perder el acontecimiento fue Felix Da Housecat, una de las figuras más destacadas del mundo de la electrónica, que ofreció 2 horas de su mejor música a los asistentes a Ron Barceló Desalia. Uno de los momentos estrella de la noche fue la actuación de la Dj, cantante, Burlesque & Fetish Performer, Vinila Von Bismark que nos demostró su faceta de dj. Como no podía ser de otra forma, la noche contó con unos invitados de primer nivel, Superlush Djs, la unión de dos de los mejores djs del panorama nacional, JP. Candela y Dj Nano quienes después de coincidir en Ron Barceló Desalia08, no dudaron ni un momento en unir sus talentos para crear este dueto que combina ritmos de rock y electrónicos con un toque underground. La actuación de este dueto, por segundo año consecutivo, era una de las más esperadas. Otro artista que repetía como invitado a la gran fiesta fue el Dj residente de la discoteca Pachá Valencia, Dj Víctor Pérez. Hay que destacar también la actuación del Dj español Javi Reina que ofreció una sesión explosiva y divertida con una gran selección musical y mezclas enérgicas.

    Pero Ron Barceló Desalia no acabó aquí y es que los 150 ganadores VIP de los concursos de la Web de Ron Barceló y de las fiestas Pre-Desalia, pasaron una semana inolvidable en Punta Cana, durante la cual disfrutaron de actividades opcionales entre las que hay que destacar la visita en catamarán a Isla Saona y el recorrido en JEEP. Además, gozaron de fiestas exclusivas en una de las mejores discotecas de la isla, Mangú, donde Superlush Djs, Dj Víctor Pérez y Dj Javi Reina pincharon en exclusiva para ellos.

    Ron Barceló ejerció de anfitrión, dejando, de nuevo, un recuerdo imborrable en Punta Cana para los que tuvieron la suerte de vivirlo.
     
    Última edición: 30 Mar 2009