¿Rómulo León pagó ‘peeling’ de Cabanillas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por farandulero, 21 Jun 2011.

1. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008

¿Será verdad esto? Espero que no. Pues ignoraba que los militantes de un partido tuvieran que correr con este tipo de gastos de los candidatos. En todo caso habrá que investigar este hecho y llegar hasta el fondo, para que de ser cierto, no vuelva a suceder en el futuro, no creen? O quizas haya quienes si estan de acuerdo y les parece correcto. Dejo abierto el debate...Saludos

http://peru21.pe/noticia/789108/romulo-leon-pagopeeling-cabanillas

Una ‘bomba’ soltó anoche Punto Final, de Frecuencia Latina, cuando mostró un documento que certifica el pago de Rómulo León, de US$4,500, para la cirugía facial a la que se sometió la excandidata presidencial aprista Mercedes Cabanillas, en 1994.
    La propia legisladora –que tentó sin éxito la reelección en los últimos comicios– dijo que no fue una operación sino un ‘peeling’. Pero llamó la atención que, inicialmente, indicó que el tratamiento facial se lo pagó su familia, pero luego tuvo que cambiar de versión, cuando se le mostró el comprobante de pago de la Clínica Morillas en que consta que León Alegría hizo el desembolso.
    “¿Sí? Ah, bueno, pregúntale a él, pues”, dijo en el citado programa. Agregó, para justificar que no tuvo conocimiento del aporte económico de León Alegría –en ese entonces ya vinculado a irregularidades tras su paso por el Ministerio de Pesquería–, que esa intervención facial era “parte del trabajo de imagen de todo candidato” y que hay comandos de campaña que “se especializan en el tema financiero de la campaña”.
    El tema fastidió sobre manera a Cabanillas, quien dejó entrever que León comenzó a pasar la factura por su encierro. De eso casi no le quedan dudas. “Dudo que haya salido del partido, salvo que desde (el penal) San Jorge (donde está preso Rómulo León por el caso ‘Petroaudios’) se haya canalizado eso (la filtración de las facturas del ‘peeling’)”, dijo la dirigente aprista esta mañana en Buenos días, Perú.

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    peeling ? es una depilacion al cuerpo ? .. pues a esa tia no, asi me pagen lo que me pagen

3. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010

AAJAJAJAJAJ lee el tema pues estimado xDDD, hablan de que quien le pago el dichoso peeling xDD no si se lo harias o no

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Asuuu...me pregunto si Romulo león habrá tenido algún idilio con Mercedes Cabanillas ?

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si leí el tema, hablan de una cirugia, que romulo leon , que suspuestamente el pago, se dotas manera sigo manteniendo en pie mi primer comentario :yeah:

6. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Que novedad, los partidos financian las campañas y eso incluye la imagen de lo que presentan como candidatos

7. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    cada vez más se van descubriendo los nexos mafiosos que antes se especulaban pero que ahora se confirman indudablemente.

Última edición: 21 Jun 2011
    A cobain20 le gustó este mensaje.
  8. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Alguien me puede explicar en que consiste un peeling????????? ul timamente creo que mi cara necesita tratamiento facila. lo que es yo solo me la lavo con jabon, pero en la tele veo señores maduros que tienen una piel lozana y suave ¿que se haran? pense que era cosas de mujeres

9. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    No sé cómo calificar de 'bomba' eso del peeling de la Meche si eso sucedió en el 94 cuando la tía fue candidata presidencial y la rata León formaba parte del partido aprista, o acaso en ese tiempo el partido no podía pagar la preparación de su candidato? Ya si hubieran dicho que la operación fue cuando la tía estuvo de ministra del interior o en pleno escándalo de los petroaudios otro sería el cantar.

10. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    si lo pagó,desperdicio su plata, no hay mucho q hacer en la cara de la tia meche xD

pd- que se puede esperar de las ratas apristas?

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    nadie da nada por nada, especialmente un aprista, aunque se rasguen las vestiduras todos estan embarrados, empezando desde el gran jefe, si hacen una investigación seria ni su Cristo los salva.

Última edición: 21 Jun 2011
  12. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    ahora que diran estos mafiososj jajajaja

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pero, si hablabamos de Apristas... :uhm: no me sorprende que tengan mas secretos por alli.

A jjorge, Sirio y Zark les gustó este mensaje.
  14. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    jajajaja me hiciste reir con tu comentario xD pero bueno hablando del tema cuando se vaya "Cetáceo terrestre" del poder se sabran muchas más cosas :O.

15. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Romulo tambien debe haber colaborado con el Cristo del Pacifico.

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuantos más favores habrá pagado Rómulo a sus amigos