Rompiendo mitos

Publicado en 'Sexualidad' por neokys, 28 Jun 2010.

1. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bueno les traigo este tema que tratara de preguntar los mitos que se crean en el campo sexual cada vez que se resuelva uno habrá otro nuevo bien comienzo con la primera.

-Dicen que las chicas que en la parte del trasero tienen mas abierto y esto se ve a simple vista también puede interpretarse como que se anchan las caderas, bueno dicen que ya tuvieron una relación sexual, sin embargo eh visto chicas que ya han tenido y no les pasa eso ademas que en las señoras que son madre tampoco se distingue, quisiera encontrar el por que o es que es solo cuando han tenido sexo anal, pero el mito dice que es cualquier tipo de sexo. Bueno solo espero sus aportes. :cafe:

2. Azazel

Azazel Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    El sexo solo es satisfactorio cuando hay amor........:plop::plop::plop:.

3. 25455

25455 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Ese mito es facil de resolver y a la vez un toque complicado, habria que explicarte un poco de anatomía con fisiología, pero a simples palabras tratare de hacerlo, no es que tengan el ano mas dilatado es solo cosa de músculos que intervienen durante las relaciones, al momento de la contracción y relajación de la vagina también pasa lo mismo con el ano, es por eso q en muchas ocasiones podría dar esa apariencia, ahora si la mujer ha tenido coito anal es obvio que el ano va a estar más dilatado de lo normal, pues los músculos también se dilatan y ya no regresan a su estado natural, es igual que cuando estiras una liga al regresar ya no tiene la misma apariencia de cuando era nueva. espero que tu duda este aclarada:)

4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Que el ano no se dilata y contrae, ala hora de tener sexo anal, se dilata, y despues de tenerlo vuelve a su estado, pero ya con el pasar del tiempo y la practica cunado desea volver a tener la mujer sexo anal, la dilatacion es como se podria decir, mas flexible.

5. 25455

25455 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    el ano no se dilata y contrae en la relaciones anales, pero sí en las vaginales, y el sexo anal luego de repetidas veces hace que el tono muscular del obturador del ano se pierda por lo tanto no regresa a su estado normal, muchas mujeres y hombres al tener relaciones anales han sufrido desgarros tanto de la ampolla rectal como del músculo.

6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bueno parece que no me entendieron tal vez lo explique mal yo no me refería a que se notaba cuando la vez ahí directamente y desnuda si no cuando vez a simple vista caminando y con pantalón bueno pondre el comentario escrita por la usuario g_d que lo explico mejor en uno de sus comentarios.
    bueno, yo tengo una teoria, ya que no se si se cumple en todos los casos, pero al menos en todas las chicas que pense que no eran virgenes le atine. bueno a mi me han dicho que las chicas que ya tienen relaciones, tienen la parte donde se unen las piernas y la vagina, la parte baja de la pelvis un poco "mas abierto", ya que como estan mas tiempo abiertas por el sexo, se les ancha un poco... con las chicas que vi que tenian asi al final comprobe que en verdad ya no eran virgenes :-p no se si sea cierto o no esta teoria....

7. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    ||:plop: A mí y a las chicas que conozco, la única diferencia en sus cuerpos que he visto y sentido ha sido la pérdida del himen, flacidez en los labios vaginales y en el orificio vaginal, senos un poco más flácidos, aunque hay quienes mantienen su dureza :) y dependiendo de la chica.. flexibilidad :).. pero nada que se te ensanchen las caderas, eso es cuestión de tu cuerpo, si naces para ser caderona o no..
    Hace tiempo cuando estaba en el cole los chicos decían que las chicas que ya no eran vírgenes caminaban con las piernas abiertas. Lo cual tampoco es cierto.||

8. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :risota:Si tienes razón, esos eran los traumas en mi adolescencia y cuando tuve mi primera vez (19). Juraba q todo el mundo me veía, xque ya se me notaba algo así:w0w::oops:.

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Son eso... solamente MITOS!!!

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Ya es tiempo de un nuevo mito y como se demoraron un mes en comentar ya se me fue la idea. quien quiera aportar bienvenido.

11. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    un mito...es verdad q los homosexuales extremos se meten ratones por el ano o hamsters para sentir placer extremo, o peces creo...se q suena imposible, pero en el mundo ay personas capaces, pero es un mito, o realidad

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    al fin alguien ke sabe algo de anatomía...

13. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    de donde sacaste eso?

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Ta que no pues gargola mitos mas creibles eso te las inventado tu. (ademas yo no quiero en mi tema mitos de hombres que les gustan otros hombres)

15. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    y de donde sacaste eso ?¿ , nunca lo habia escuchado y no. no creo sea una realidad, mas parece una fantasia suya :D (broma )

eres homofobico ?:plop:

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Simplemente no me interesan esos temas ya que no me serian útil, ejemplo si un niño te da un juguete a ti no te importa recibirlo.

17. nuitdelune

Registro:
    29 Jun 2010
    || Justo ayer entre copas conversaba con un amigo acerca de eso, pues a un individuo se le había ocurrido introducirme una ratita blanca por la vagina, cosa que no llegó a concretarse ante mi negativa (animales no por favor ! *o*). Y mi amigo se puso rojísimo confesándome luego que con su pareja tenían ese tipo de "jueguitos", para dilatar el ano introducian una especie de tubo que ellos idearon para dicho propósito, por el cual luego hacían meterse al animalito, y claro, cuando éste llegaba al final, raspaba con sus patitas y hocico, lo que les daba una sensación muy placentera ... "créetelo o revienta, yo no estoy para inventar cojudeces" me dijo o.o
    O yo pertenezco a un grupo muy extraño de personas (porque el tema me dio más morbo de lo que pensé) o mi amigo es un mitómano sin remedio. (yo siempre doy el beneficio de la duda, en este mundo he visto casi de todo) ||

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    De verdad te parece extraño....
    Nunca olvides que la realidad supera a la ficcion....

19. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Había escuchado de esto, pero como tortura, hasta como sometimiento, pero no para obtener placer y la verdad no se me había ocurrido. Bien dicen que todos los días se aprende algo. Y sí, en este mundo existe de todo.

20. nuitdelune

Registro:
    29 Jun 2010
    || Absolutamente de acuerdo contigo. ||