Romper Adicción A La Nicotina

Publicado en 'Salud' por Dolores, 25 Jul 2007.

1. Dolores

Dolores Suspendido

Registro:
    22 Jun 2007

Romper la adicción a la nicotina es complicado principalmente si se comenzó desde joven. Uno crece convencido que fumar ayuda para sobrellevar momentos tensos y difíciles, que relaja y que mejora el transito intestinal, pero de hecho no es cierto. Abandonar el cigarrillo no es una tarea fácil, tendrás una y mil recaídas hasta que puedes decir con orgullo: Soy un “ex fumador”. Esta droga legal genera una dependencia tan dura como la del alcohol o de la cocaína. Nunca debes buscar excusas ni retrasar tu decisión para dejar de fumar, piensas que cada cigarrillo que fumas te quita 7 minutos de vida. Lee este artículo para que reflexiones Creencias Para Seguir Fumando; Porque Fumar?. Todo depende de tu fuerza de voluntad y el apoyo de tus familiares. ¡¡¡ Buena Suerte!!!

Editado por el moderador: 29 Jul 2007

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    asu!! no leo bien, podrias editarlo y agrandar tu letra, no se nota.
    Gracias.

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo no fumo, y creo que parte de eso se lo debo a los muchos documentales que vi sobre estudios del organismo de gente que es fumadora, sinceramente deplorables, aunque el cigarrillo paresca tan inofensivo.

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Tengo un amigo que esta estudiando medicina y fuma por lo menos 2 o 3 cajetillas pequeñas al dia. Queda completamente exhausto luego de subir 3 pisos por la escalera :p . Yo me fumare un par de cigarros cada 2 o 3 meses, quiero vivir para verme con arrugas y con canas :D

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Dicen que por cada cigarro que te fumas son 4 minutos menos de Vida....

6. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    puxa el cigarro es la cosa mas rica k puede ver aparte del sexo , pero eso si nos ace daño ala salud ,pero de algo ay k morir ps , tambien es cierto k el cigarro agita muxo , y es mentiora k el cigarro calienta solo es mental , tambien es cierto k el pasivo se ace mas daño k el activo ya k el pasivo lo aspira y no lo bota

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Un video vale más que mil palabras

[youtube]2Es5arwi658[/youtube]

nota: no lo vean si están comiendo :uhm:

Última edición: 7 Ago 2007
  8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Gracias Brenda, ahora quiero vomitar. Pero antes diré que es dificil dejarlo y si bien ese videopuede ser influyente; en algunos casos (como el mío) es necesaria la ayuda profesional.
    Ahora sí, regreso en un minubbppp...