Romina Schiappa-Pietra

Publicado en 'Vóley' por kino, 7 Feb 2010.

1. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Hola alguien me podría decir qué edad tiene esta chica ??.
    La vi jugando en el regatas la final. Y vi que ataca bien por las puntas. Y parece joven creo que trabajándola mas puede ser buen aporte para la selección creo que mide 1.82 (buena talla), pero creo que ahora juega por el centro. Pero de punta lo hace muy bien. También estuvo jugando en España.

Ha y no sabía que era hija de la famosa Lucha fuentes.
    Aquí una entrevista que le hicieron

2. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Para mi tiene condiciones, es rapida y contundente. aparte de muy linda. Si fuese el entrenador seria convocada.
    Saludos a mi suegra Lucha

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En la entrevista ella misma lo dice tiene 18 años y le encantaria,gustaria,fascinaria y estaria encantadisima de jugar por el Peru, pero todavia nadie la ha llamado para jugar por la seleccion, como podemos perder a esta chica espero que la convoquen y no pierdan a esta chica.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esa chica estuvo en la seleccion, nose xq la sacaron, pero cuando Peru no fue a la olimpiada y Lucha Fuentes criticó a la seleccion, Leyla se le fué encima y le dijo algo asi como q criticaba xq a su hija Romina la habian sacado de la seleccion. Creo q a Romina le propusieron ser armadora pero ella no quiso, algo asi lei x alli. no me parece una gran jugadora, la coto es mucho mejor y mas joven, pero tiene talla y se le deberia considerar, pero bueno en realidad en Peru hay varias chicas como esta q son altas pero no de tan buen nivel, pero los seleccionadores prefieren a chicas de 1,75 pero con mas habilidad, yo personalmente pienso q la talla mínima deberia ser 1,80 y no menos q eso, trabajar con chicas como Romina y Diana Puga, apostar x ellas

Última edición: 7 Feb 2010
  5. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Tenia 18 años cuando estaba de entrenador Ennio, ahora tendra 20 años

6. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Pues ahora tiene 19 y este año cumple 20. Yo creo que se le debe dar una nueva oportunidad. Al menos deben convocarla para los juegos ODESUR. Seria excelente. Vamos Peru!

7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno si tambien escuche cuando leyla dijo eso sobre ella .... me parecio de muy mal gusto las criticas de lucha fuente que se basaron el cambio urgente de generacion ke es algo ke se esta pidioendo desde hace timepo y ya basta de jugadorasde 35 años ne nunca ganaron nada y de kitarle la oportunidad alas jovenes.. yo no defiendo a romina pero creo ke ya cansa ver ala eterna leyla

8. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    En lo personal nose porque no me gusta como juega esta chica, pareciera que no tiene caracter para jugar, pero bueno es solo una apreciacion personal.

9. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Ennio en el 2007 botó a Romina porque no la quería de atacante sino de armadora y ella no quiso... fue convocada a inicios del 2009 cuando llegó Kim pero no siguió más. Esperemos se le convoque tiene 19 años y mide 1.82.

10. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que se le debe dar una nueva oportunidad a esta chica, por lo poquito que vi me gusto como mata de punta, además es alta y joven y no estamos para desperdiciar chicas altas.

11. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    juega mejor q la superrrrrrrrrrrrrrrrrrr paolaaaaaaaaaaaa.... q la convoquen.. merece oportunidad..

12. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    espero que le den la oportunidad a romina

13. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Es inutil ella juega por obligacion mas no por devocion

14. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    a ver Romina Schiappa Pietra Fuentees no mide 182
    no pasa ni el 180
    debe estar en 176-178 no mas :D

ademas ella rechazo la invitacion qe le hicieron a la selecc ( cuando vino mr kimy natalia llamo a bastantes chicas)
    dijo qe no , xq estaba enfocada en sus estudios

Ademas cn Ennio de Figeredo, tmb estuvo en la selecc, y ella era atacante pero enIO le dijo el la iba convertir en armadora xq no tenia fuerza en el ataqe (es cierto tmpoco muñeca), ella le dijo un rotundo NO!
    y x eso salio de la selecc

15. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Romina es ua gran jugadora y tiene muchas condiciones pero necesita q la preparen aun mas..y tal y como lo dic paolo512 ella en estos momentos se esta dedicando a sus estudios de administracion en la universidad de lima, esperemos que en algun momento regrese a la seleccion, pero algo q si es sabido por muchos esq dejo d ser llamada por problemas con la federacion.

Última edición: 8 Feb 2010
  16. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    No me gusta como juega =/ pero el que sea hija de Lucha me gusta xDDDD, pero juega mejor que la niña Paola, que mata como bebe!.

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Naaa si mide 1.82 es alta la chica solo que para encorvada igual que Clarivet :D y gracias por la aclaracion de los estudios... era por eso entonces, que pena u.u

18. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Romina mide 1.78 no mas no la estiren en el foro......

19. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Romina estaba jugando bien de titular los últimos partidos del Regatas, hasta que regresó Natalia en la final...y ya sabemos lo que sucedió... sería interesante ver lo que pueda dar en la selección...aunque al parecer depende mas de ella que del técnico

20. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    no me gusta esta chica se ve muy botada a mi no me cae