Rome total war

Publicado en 'Juegos de PC' por Cesarelunico27, 13 Set 2009.

1. Cesarelunico27

Cesarelunico27 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

:chau: Hola a todos, quisiera saber quienes mas son adictos a este juego, pongan aqui todo lo que sepan del juego (Mods, trucos, que les parecio, etc).

Yo hasta ahorita lo juego (aunque ya este un poco anticuado), sera por la epoca, actualmente lo estoy jugando con su mod mas famoso que es el Europa Barbarum version 1.2.

S@ludos. :yeah:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    yo también lo e jugado me demore casi medio año para conquistar y establecer mi imperio machacando a todos los ejercito y rebeliones es muy bueno divertido y viciable.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    a pesar de lo antiguo me gusta mas el rome que el medieval y el ultimo que salio.... nose , ese ambiente del ejercito romano y bárbaro me agrada más

4. Cesarelunico27

Registro:
    6 Ago 2009
    Si que si ehhhhhhh, pero para poder disfrutar al 100% de este magnífico juego hay que instalarle sus parches 1.3 y 1.5 (me supongo que los habran instalado no?????), mayormente la mayoria de mods para este juego requieren el parche 1.5. Si aún no han probado ningún mod que esperan???????????.

Yo les recomiendo el Europa Barbarun 1.2 y el SPQR 7.0.

Suerte con este magnífico juego y no dejen de comentar..

Saludos.

Última edición: 14 Set 2009
  5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo me quedé en el Medieval Total War, que salió en el 2002. :D

Saludos ! :hi:

6. Cesarelunico27

Registro:
    6 Ago 2009
    a mi en particular no me gusta el medieval, puede que sus graficos sean un poco mejores, pero de ahi nada mas, a mi cual mas me gusta es el Europa Barbarum que es un mod del Rome total war, no solo por su fidelidad historica sino tambien por sus graficos.