Rohan La venganza

Publicado en 'Juegos de PC' por NaixsPeru, 29 Ene 2011.

1. NaixsPeru

NaixsPeru Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010

Lo primero que decir es que es un juego GRATUITO.

Como la gran mayoria de los MMORPG el juego es dueño de un hilo historico el cual se desarrolla en un mundo de fantasia con 6 razas.
    Estas 7 razas (Humano, Elfo, SemiElfo, Elfo Oscuro, Giants, Dhan y Dekan estos dos ultimos asecinos por naturaleza) son formadas por ambos generos (masculino y femenino) y la eleccion de la raza condiciona la profecion, pero aun asi cada PJ es rico en si mismo ya que a diferencia de muchos juegos del mismo estilo uno es libre de hacer con los stats de su pj lo que mas le plasca (al mejor estilo Helbreath), y de la misma forma con sus skills que si bien los condiciona la profecion uno hace eleccion de ellos a si criterio (el sistema de skills se asemeja al Diablo II), por lo que seria una gran coinsidencia encontrar 2 pj iguales.

Graficamente el juego esta muy cuidado y es agradable a la vista, solo criticable en las face (caras), trae con ello un entorno casi intuitivo por lo que aquellos que nunca jugaron este tipo de juegos no les llevara demaciado tiempo hacerce de las nociones basicas, aun asi disponemos de un tutorial muy explicativo al comenzar el juego luego de haber creado el pj.

El mundo esta lleno de quest (tareas), tambien lo hace muy interesante la gran cantidad de items (tantos, como conbinaciones de habilidades se nos ocurra en los items) por lo que hace de este un juego que combina las mejores opciones de juegos anteriores (cosa que creo los creadores tubieron en cuenta al momento de hacer el game).

Estamos esperando el beta de rohan en español, asi que gente si estan interesados aca les dejo la pagina oficial del juego en español que saldra en febrero o marzo. :yeah:

http://juegarohan.com/

http://www.facebook.com/pages/Rohan-La-Venganza/156691774365582

Última edición: 29 Ene 2011

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Agghhh se ve recontra lag el video Dx por otra parte es mas de lo mismo... click auto attack y puros grafiquitos :cafe: cero innovación

Aparte de C9, Vindictus y la cosa esa de Maple creo que no han posteado otro MMORPG que valga la pena

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Mmm `parece interesante

4. NaixsPeru

Registro:
    30 Mar 2010
    ¬¬ pero no me interesa ¬¬ seguro estos games son demasiado para tu pc Lenium I con windows 95.

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Me refiero al lag del video que subieron :D aprende a leer

Ademas pa k diablos te hablaria de juegos como vindictus o C9 o mejor aun, DarkFall si mi PC no pudiera correrlos zzzz :cafe: lo que pasa cuando la gente suele conformarse con el formato de siempre y no buscar algo nuevo y siguen regalandole plata a compañias k hacen cero esfuerzo

6. NaixsPeru

Registro:
    30 Mar 2010
    Dejame ver...:mmm:

:plop:

Si no lo has jugado no critiques .

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    yo seguiré esperando tera online es un mrpg mas imnovador hasta ahora que a cambiado la forma de jugar los rpg pero es de pago:ptm:

A somacruz le gustó este mensaje.
  8. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Yo me encuentro jugando el Rohan Global, donde también hay latinos dispersos en los servidores. Quiza juegue también en "Rohan La venganza" por un tiempo pero no creo quedarme, se había dicho que se empezará de 0 y me daría pena dejar los pj, además de las armas, armaduras, acc y etc para volver a empezar D:
    Lo único bueno es que no habrán rpk en akhma... por un tiempo xDDD

Última edición: 30 Ene 2011
  9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Deberias aprender a leer antes de dedicar mas tiempo a los juegos online creo, me refiero a la calidad del video del tipo que subio a youtube esa parte de PVP, esta demasiado lento, tiene un graphic lag (que los cuadros se cortan) dentro del video que lo hace mas dificil de ver, pero aun asi puedo notar que lo unico importante, su PVP, esta hecho igual que el resto de mmorpgs mediocres y aburridos, dar click y hacer autoattack o click y magia