[ROH] Survival of the Fittest (Las Vegas, 19/10/07)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [Moshi], 20 Oct 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

Resultados:

Hero FTW~!

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Necro Butcher es un maldito loco!! imagino que esa pelea por parejas contra los Briscoe debió ser alucinante, ojalá estén los matches en alguna pagina web de videos.

PD: Quién me desasna y me dice si el ganador del Fittest obtiene una oportunidad por el titulo o algo así ...

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    alguien sabe si lo que le paso a Claudio Castagnoli es verdad porque yo queria que el gane >.<

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No necesariamente, en general, el Survival of the Fittest es un torneo anual, nada más. El año pasado los últimos dos peleadores fueron Delirious y Matt Sydal.

Claudio este año ganó un torneo que se llamó el Race to the Top, que me parece le valió una pelea por el título contra Morishima. Lo que yo pienso es que al final van a ser una pelea final entre Claudio y Hero como el ganador del RTTT v. el ganador del SOTF. Pero quien sabe, el feudo de Claudio contra Hero (y Sweet n' Sour Inc.) tiene para rato. Además Hero necesitaba una victoria asi, en especial sobre Claudio, ya que llevaba una mala racha y ya había perdido limpiamente contra Claudio hace un par de semanas.

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Bueno es verdad que Hero no lleva muy buena racha que digamos, si de reconocimientos hablamos, creo que lo unico que ha logrado es el de parejas junto con Claudio, pero igual queria que gane Claudio.