Roger Waters, lider de Pink Floyd, en Lima

Publicado en 'Música' por Karen-Ann, 8 Nov 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karen-Ann

Karen-Ann Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2006

wow. De golpe los grandes se vienen al país

Roger Waters tocará en Lima

Entre tanto rebelde plastificado, colombianas que mueven caderas y reggaetón insoportable, hoy Lima amaneció con una gran noticia en el plano musical: Roger Waters (sí, el mismo de Pink Floyd) tocará en nuestro país el 12 de marzo del próximo año, tal como lo anuncia su página oficial en internet.

El mítico bajista, ex miembro de la no menos legendaria banda de rock inglesa, pisará suelo peruano como parte de su gira latinoamericana que también comprende conciertos en Bogotá (Colombia), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina), realizando un show que incluirá lo mejor de su repertorio solista y los mayores clásicos que compuso con Pink Floyd.

Sin embargo, la fresa del pastel de este tour sudamericano será la interpretación íntegra que Roger realiza del clásico álbum “Dark side of the moon”, acaso el disco más vendido en la historia musical de Floyd, y para muchos unos de las mejores obras que se hayan realizado en la historia del rock mundial.

Terra supo de la visita de Waters a Lima hace ya unas semanas, pero decidió no hacerla pública hasta que no se confirmara de manera oficial, lo que ahora sucede en el sitio oficial del artista, el cual es patrocinado por Sony-BMG internacional y la promotora de la gira mundial.

Entradas desde el 6 de diciembre

Aunque la fecha en Perú ya es pública, aún no se sabe el lugar del show. Empero, se espera que el espectáculo, acorde con la genialidad y popularidad del músico inglés, sea en un lugar abierto y masivo, ya que en Chile y Argentina se realizarán en estadios, mientras que en Colombia en un parque al aire libre.

Desde ya aguardamos con impaciencia el próximo 6 de diciembre, fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para este concierto; sin duda, el mejor y más importante que haya sucedido en el Perú en años.

Como se recuerda, hace unos meses Roger Waters volvió a reunirse con sus ex compañeros de Pink Floyd para tocar juntos -décadas después- en el festival Live 8, lo que inició una serie de rumores sobre su reagrupación, algo que todos desestimaron.

A mnk le gustó este mensaje.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    seraaaaa cierto eso?? o sera otro mas como, Michael Jackson, Bon Jovi, Rolling stones, Aerosmith, Madonna, Slipknot, Christina Aguilera, Avril Lavigne, Rod Stewart, etc. ke tb anunciaron su llegada al peru y no paso de ser solo eso... un anuncio.

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jajajajaja :)

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo sigo esperando a Michael Jackson:(

A mnk le gustó este mensaje.
  5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Joer si que es una buena noticia....gracias karen-ann
    ojala si se concrete su llegada y asi poder disfrutar de buenisima música.

Alguien sabe si apartir de cuando se venden las entradas??? o cuanto costaría???

Saludos
    The Ghost

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo no pude ir a ver a los RBD........................................................................................................................

No importa escuchare su cd, total es lo mismo que el pleyback, asi se dice??

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Un detalle en el concierto de RBD: Una de las cantantes dijo por error gritando "¡Viva Chile!" O_o

Errr... pero si han venido cantantes importantes al Perú. Camilo Sesto vino en el 2004 como parte de su gira promocional por su nuevo disco "Alma" :yeah:

8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Playback* xD

Ojala no los dejen con las entradas en mano!!

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mi amiga me dijo que iba a ir con el club de fans de RBD, ni idea de lo que sucedio en el concierto, pero en un reportaje de hace unos dias, ellos no tenian ni la minima idea de que era Perù, seguramente era solo un lugar de donde sacar dinero, que mal.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los RBD me caen muy mal y mucho peor con la pachotada ke dijo anoche la tal maite: "viva chile!!". y creo ke no es la primera vez ke un cantante foraneo hace eso aki, parece ke se ponen de acuerdo para venir a joder.

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Joder, ya paresco español hablando asi, pues agarrar un libro de geografia o buscar en google sobre el pais donde iran a dar un concierto no es tan dificil, acaso no pueden hacer eso?? o los marea el viaje y se desorbitan?? o acaso creen que Perù es capital o alguna ciudad de Chile?? O_o O_o

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Buen dato, esperemos que se llegue a concretar

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    se dice que lo trae una empresa mexxicana...confirmado en 12 de marzo

14. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    qeeeee cuando eso ?????

15. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    espero estar ahi para ese dia! eso es verdad o broma? porqe este señor tiempos qe no se le ve, y era pink floyd ..luego de la separacion, ya la banda no era pink floyd

16. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    1. No hablen de RBD please, creo que la noticia era la llegada de Roger Waters...

2. Primero lo tenemos en el joutel designado de Lima y luego arrancamos por las entradas.

3. Si alguno se entera de la llegada del Michael Jackson, por favor alerten primero a los nidos, jardines, wawawasis...

17. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Aun no tengo mi entrada pero NICA me lo pierdo!!

The Dark Side of the Moon completo!!!! algo que jamás imaginé escuchar en vivo, que increible!!!

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    HAHAHAHA what a guy! esa esta buena :D :D

19. wernaculo

wernaculo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Urgente

PORFAVOR :pls: DIGANME DONDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS Y CUALES SON LOS PRECIOS... SE LOS AGRADESCO MUCHO. :yeah:

20. virtualixst

virtualixst Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2007
    Entradas Roger Waters

Hola a todos, soy nuevo aca, por lo tanto no espero credibilidad.
    Tengo confirmado que las entradas para Roger Waters se empezaran a vender a partir del 30 de enero en Teleticket, y los costos seran los siguientes:

- Super VIP S/. 736
    - Super VIP Laterar 576
    - VIP 512
    - Preferencial 416
    - Platea 256
    - Intermedia 192
    - Tribuna 160
    - Stand Up 96

Estos precios seran del 30/01 al 06/02. Luego del 06/02 al 06/03 las super VIP costaran S/. 800 y despues de esta fecha hasta el dia del evento S/. 840.

Saludos y provecho con el concierto!!.. nos vemos en primera fila!!!

Estado del tema:
cerrado.