Roger Del Aguila y Giovana Valcarcel en el bloque de espectaculos de BDP

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oscare, 11 Ene 2010.

1. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008

Que les parecio la nueva dupla de panamericana Roger Del Aguila y Giovana Valcarcel? quienes desde hoy seran los encargados del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú, yo los vi hoy en su debut y la verdad me gustó muchísimo, ambos son super pilas, la mayoria ya conocemos a Roger que es super improvisado un cague de risa, le pone sazon a las notas y Giovana que es una actriz con cierta trayectoria creo que es la primera vez que hace conduccion y la verdad se le ve super relax, desenfadada, ahora si creo que le llego competencia de la buena a Johana San Miguel quien "segun ibope time" era la nro 1 en espectaculos de las mañanas... en general me gusto el nuevo Buenos Días Perú, ojalá nomás que en ibope sean justos con el rating, porque no creo que con estos cambios sigan dandole un rating super bajo a este noticiero.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    lamentablemente me quede dormido y me desperte cuando ya habia terminado...pero me imagino...porque Panamericana esta haciendo todos los esfuerzos...y ahora si tiene talla para competir con los demas...Esperemos que sigan adelante !!!

3. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009
    Me gusto mucho :yeah:, me dio mucha risa cuando roger se subio al micro :risota:

4. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    como fue eso del micro que no lo vi?

5. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Como es eso??? osea tu deseas que sea el matutino mas sintonizado y ni tu lo ves :risota: :risota::risota:esa si estuvo genial!!!! ojala la copie Edwin Sierra jajajaja

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    me basto verlo solo 3 min para soltar mas de una carcajada, esos 2 la harian linda en ese espacio, tienen angel y quimica, ojala se queden

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    prefiero a sandra vergara

8. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no me cae johana sanmiguel... me parece antipatica

9. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    La parte del micro no la vi, por eso pregunto como fue esa parte, por logica para opinar de algo tengo que haberlo visto,no crees? segui el noticiero hasta las 8.50 y lo vi por partes mientras me alistaba para ir a trabajar, la verdad no tendria q darte tantas explicaciones porque quien diablos seras tu, pero si lo hago es para que entiendas el contexto.:wow:

Última edición: 11 Ene 2010
  10. byte

byte Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    yo si vi el primer dìa el programa y la verdad no estuvieorn nada mal, para ser la primera vez de Giovana creo q como ellos mismos dijeron tuvieron nervios y todo,. estuvieron bastante bien..hoy por ejemplo vi un poco cuando me alistaba para venir al trabajo y estaba vacilandome con las cosas q dicen... tienen buena quimica esperemos que sigan asì!!! Felicitaciones!

11. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Parece que estan mejorando :yeah:

12. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Zi estubieorn subper lokoz nadies como ellos

13. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    sandra estaba bien rica :)

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si, ojala que vuelva porque el nuevo bloque de espectaculos esta en nada...:oops:

15. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    hacEn buena quimica a la chica se le ve tal como es y ese silbido medio berraco que hace jajaja, haCen buena dupla , mucho mejor que jhoanna san miguel y sandra vergara ¡¡¡ APROVADA¡¡¡

16. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    a mi me parece bien los dos son graciosos.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Giovana Valcárcel es un cuerazoooo !!! :oops: Ahora habrá un motivo más para ver BDP cada mañana y no extrañar a Sandra Vergara

18. Sniper_svr

Sniper_svr Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    por supuesto!!! verla temprano nomas ya alegra el dia ps

19. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    si he visto y dinamicos en cuanto a conduccion del pbloque de espectaculos en fin Roguer abarca el segmento con su bromas atrapa la atencion del publico.

20. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    la ultima hora del programa es muy dinamica al estilo de "today" de la nbc (saliendo a exteriores o opinando de diversos temas bien comodos en sus sillones). Todos apoyan, Roger, Omar, Giovana, Valia y Jose mariño. Se les nota algo mas frescos y relajados que el programa de america. Vale

Última edición: 9 Feb 2010