Roger del Águila confirma su salida de Habacilar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ElChicoDelBate, 21 Feb 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006

Visto en: #Chiclayo

Finalmente, Roger del Águila confirmó su alejamiento de “Habacilar”, programa en el que compartió la animación con Raúl Romero durante más de seis años. Las razones, dijo el actor, músico y animador, fueron simples: se cansó de hacer lo mismo. Ahora, el guitarrista de “2 Vírgenes” prepara un espacio infantil y planea vincularse más al teatro.

http://www.********.com/admin/_files/photogallery/roger_aguila_200202.jpg

Es cierto, la productora Mariana Ramírez del Villar me preguntó si estaba interesado en formar parte del espacio infantil junto a Tracy Freundt y le dije que sí”, comentó Roger a Perú 21, en donde dejó en evidencia que se fue de “Habacilar” en los mejores términos y con un gran recuerdo de su paso por ese programa.

“Decidí irme porque estoy un poco cansado. El programa me divertía mucho, pero ahora quiero dedicarme más a la actuación”, dijo Del Águila, quien confirmó su participación en la nueva película de Sandro Ventura, “Cabezas huecas”, donde tendrá un papel protagónico.

Fuente: Terra

2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    A mí Roger no me cae mucho =s no me parecia gracioso, más bien..¿fingido? como que quería dar risa pero bueno a mí no me hacia reir xD ojalá si alguien lo reemplaza (o algo) mejore el programa :D; y bueno ojalá tenga mucho éxito en sus futuros planes :).

3. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    .................

4. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Ya era hora que se vaya ese maricon baboso de la Tv, aqui cualquier payaso que la hace de cabro y de mongolito tiene trabajo en la Tv, ese es el nivel cultural que tenemos en nuestra television. Ojala tambien cierren ese programa.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si, bueno no es por nada pero Róger efectivamente hacía estupideces para llamar la atención. Osea como que era el encargado de ponerle la tontería al programa de Raúl jeje, bueno a mi no me gustaba ese estilo de co-animación pero gustos son gustos :yeah:

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Pues a mi solo me gustaba cuando hacia su baile del chivito jaja! en vdd casi ni veía Habacilar me aburría, ni estaba enterada q se iba si no hubiera sido x estos medios.

7. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    una lastima. .
    ese pata es bien chevere . . .

8. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    las pokas veces ke vi ese programa, fue por deslumbrame con las preciosas modelos:yeah:

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

= mente .... la verdad pensé que ya había terminado el ciclo de cara de Haba y su programa :question: , soy full cable :yeah:

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    1. Y así decías que nos parecemos....

2. Sobre eso de: "Osea como que era el encargado de ponerle la tontería al programa de Raúl ": entonces, hizo bien su trabajo aunque solo le correspondía el 50% del mismo. Ya sabemos kien es el responsable de lo restante.

11. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Pero, no es acaso un programa de entretenimiento ??, qué tiene que ver la cultura ahí??.

Ese Roger, ni me agradaba ni me caía mal, aparte es lo de Raúl Romero, el cual tiene bastante ingenio.

12. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    a mi me vacilaba habacilar (ironicamente) hasta que empezaron a salir esos concursos de besarse con gelatina, la del choco-striptease y eso. Menos mal que deje la TV (excepto NOMOLESTAR) hace tiempo...

13. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Bueno a mi me daba risa... osea que será raro no verlo en el programa..

14. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Seis años es mucho... Ahora se va a sentir la ausencia del 'Chivito' :uhm:
    Suerte para Roger... :yeah:

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Roger nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :errr:

Buena suerte p tio :P

16. paulxD

paulxD Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2007
    ESTOS MANES QUE LES PASA, SIN ROGER NO ES LO MISMO PS.. TAN HUEV.....ES UDS.

17. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    tenia su chispa el man, pero la gordita q lo esta reemplazando en una cag..e de risa. y el programa es entretenido, mas aun cuando pasan los videos q hacen las modelos, buenazas.

18. IsisTR

IsisTR Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2007
    side hecho debe aburrir hacer lo mismo siempre, esta bien que se aya salido asi no se queda con el protitipo de tontin de habacilar