Rodencia y el diente de la Princesa (la primera pelicula peruana en 3d)

Publicado en 'Cine' por Rusty, 21 Oct 2010.

1. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Para los lentos, cuando digo 3d no me refiero a CGI, me refiero al 3d digital, de ese que te tienes que poner los lentes como en Avatar.

En fin, el proyecto, tengo entendido, viene de la mano de la gente de Alpamayo que aparentemente ahora ha cambiado de nombre.

Las películas anteriores de Alpamayo no me gustaron nada (aunque no he visto Valentino) pero para serles sinceros, esta se ve muy pero que muy bien :D

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Cuando lei el titulo solo pude decir WTF!!.
    Primero que aprendan a manejar 3D perfectamente y luego que produzcan peliculas asi xD.

A Lucatino, KhaosPrimordial y ruben95 les gustó este mensaje.
  3. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    En el avance en la sala de cine (con los lentes puestos) se ve bien. Espero que, sí no el íntegro, gran parte de la película mantenga el nivel...

4. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    La verdad que las peliculas animadas peruanas, las hago ver a mi SOBRINITO, cuando no quiere DORMIR, Son aburridisimas...

Última edición: 25 Jul 2011
  5. exodo1973

exodo1973 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    hahaha que malo MOSH almenos hacemos algunas que otras peliculas y bueno poco a poco estan mejorando sus animaciones. yo le doy gran merito ya que hay paises que ni hacen y aca estamos aprendiendo recien. el delfin es usa de esas y gano premios.

viva el peru.