Rodarán cabezas en Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 29 Oct 2008.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221




    [​IMG]


    http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=252556&Itemid=0



    Directiva da amplias facultades al “Dóctor” para depurar el plantel

    Nadie mueve a Richard Páez de Matute. En la última reunión de Comisión de fútbol, ni se tocó el tema de la continuidad del técnico venezolano, porque se da por sentado que el objetivo principal es el torneo del 2009. En cambio, se le hizo saber al “Doctor” que puede ir armando una lista de los jugadores que no seguirán en el plantel para el próximo año.

    Ni siquiera la última derrota en Matute ante Alianza Atlético (muy similar a las sufridas ante Atlético Minero y Sport Ancash), han alterado la posición de los miembros de la Comisión de fútbol. El “Doctor” tiene todo el respaldo de los directivos. Sin contar que pensar en una rescisión de contrato a estas alturas sería absurda y costosa.

    Como muestra de la confianza a su proceso, la directiva (pese a que casi el 90 por ciento de los jugadores tiene contrato hasta el próximo año) le ha otorgado potestad para ir depurando el plantel con miras al torneo Apertura del 2009. La idea es que Páez se quede con los jugadores que realmente le serán de utilidad y que seguirán comprometidos.

    El malestar por los últimos resultados adversos es inocultable, y fue algo que se le trasmitió al venezolano, no obstante, se han planteado como objetivo a corto plazo alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. Estos diez partidos que restan, servirán para inyectar una nueva dosis de motivación al plantel, además de etapa de evaluación para aquellos que no han rendido lo suficiente.



    http://www.elbocon.com.pe/Primera Division_desarrollo.php?nota_id=28459&nota_seccion=