Rock 90's-2000 Goo Goo Dolls, Matchox20,GinBlossoms

Publicado en 'Música' por Luchinx, 13 Nov 2009.

1. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

hola a todos los amantes del buen y la mejor decada que ha producido rock alternativo y otros sub generos,grunge post grunge, los invito a intercambiar las mejores canciones y las desconocidas tambien que sean buenas y que tal vez no todos las hayamos escuchado, por ahi que podemos pasarnos algunas buenas y hasta hacer que se escuchen nuevamente en la radio, ya que en estos ultimos 3 años solo ha aparecido seudomusica comercial,emopunk,rockpop,reaggaeton, etc:D

PD. yo tengo en mi coleccion casi la mayoria de canciones conocidas y algunas caletas de bandas como :

desde Nirvana,Goo Goo Dolls,Matchbox20,Dishwalla,Tonic,Silverchair,A Perfect Circle,Lit,Vertical Horizon,Lifehouse,Live,S.T.Pilots,Lisa Loeb,Sarah Mac Lachan,Paula Cole,Alanis, Oasis,Wallflowers,Red Hot,Rage Against The machine, etc.y muchas mas.....talves algunos de uds tenga una que me falta o viceversa les puedo decir como se llama alguna que no recuerdan, soy un melomano xD

Última edición: 13 Nov 2009

2. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    a mí me encanta ésta década! aparte de que soy parte de ella :)

la verdad no tengo canciones para intercambiar puesto que las que tengo MÁS q fijo la mitad de los amantes del rock las tendrá pero igual podríamos hablar y así recomendamos ps.. noc

saludos!

3. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    buena musica de los 90's , de los grupos q has mencionado y de muchos mas, a mi me vacila una del grupo the fly's - got you where i want you , es un temazo. tambien las de pearl jam me vacilan, las de weezer, super drag - sucked out, candy skin - wembley, semisonic - closing time, hay varias q luego las pondré. saludos Luchinx.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    como que para eso estan las videotecas de los 90's y 00's??....digo, no?

5. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    ola Clau eres una teenager pero igual que bueno que te guste la buena musica el buen rock...y no te dejes imfluenciar por esos grupetes que salen ahora ultimo xD...si kieres que te recomiende algunas d etu banda o grupo favorito avisame o mandame un mp , saludos.:yeah:

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 10:28 -----

hay otra buena de semisonic-singing in my sleep no se si la tengas xD.y la de The Flys es un clasico de los 90..creo que es del soundtrack d euna peli..no recuerdo cual , hablamos bye

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    esa de the flys es el soundtrack de la pelicula Disturbing Behavior de 1998 en donde actua Katie Holmes pero tambien la escuche en una pelicula de comedia "Rapidos y fogosos" . saludos.

7. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Rest Again the Machine !!
    Nirvana!!

Black hole sun de soundgarden!!
    hay tantas...
    Buenas bandas ksmre lml

recomiedenme una de pearl jam, aun no bajo nada de ese grupo, claro y de la gran lista que puso luchin al inicio. =D

8. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

uhmm Katie Homes...una belleza...siempre me gusto desde que la vi en Dawson's Creek...:oops: por cierto en esa serie ( que para mi fue bien entretenida), se escucharon muchas canciones muy buenas, algunas ni las he bajado aun, pero entre las que mas me gustaron son: Run Like mad ( Jann Arden) del opening de la 1era temporada
    I dont want to wait (Paula Cole)
    Surrounded ( Chantal Kreviazuk) muy buena mi preferida, un poco feeling xD
    Kiss me (Sixpence None the Ritcher), y otras baladas y algunas de Blink 182 que ahorita no me acuerdo... ya posteare mas...xD

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 10:34 -----

brother si kieres hacer un buen tono rock...para calentar pones algo de Nirvana..y luego ya pones algo de Rage Against the Machine para que se den duro todos contra todos jaaa xD yo lo hize una vez ....de cajon ... Bulls on Parade, People on the sun y Killing in the Name

de Pearl Jam
    Alive
    Dissident
    Yellow led better
    Do the evolution
    Even Flow

9. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Yo empecé a escuchar a esas bandas hace un tiempazo,antes escuchaba más otro tipo de música, pero desde q escuche el rock anternativo de los 90's sobre todo, me fascino!! hasta ahora sigo descubriendo canciones q son clésicas pero antiquísimas y q ahora ya no hay muchos q las oigan pero amí me encantan.. Nirvana,Goo Goo Dolls, Dishwalla, Radiohead, son bandas realmente buenas.. :yeah: