Roches a la hora de tener sexo

Publicado en 'Sexualidad' por Jeringa, 25 Oct 2010.

1. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Abro este tema para conocer las diferentes experiencias de los foristas, y asi prevenir bochornos que se podrian dar por falta de un poco de informacion recuerden que siempres en bueno dar una buena impresion a la hora del sexo.

Recuerdo una vez me habia comido un buen aji de gallina despues de un par de horas estaba en pleno acto sexual con una amiguita y en eso me dan ganas de soltar un gas yo estaba en pocision de misionero, entonces quise levantarme para ir al baño un toque con el pretexto de traer el PH del baño y la flaca entre juegos y exitada no me dejaba safarme en eso me abraza fuerte hacia ella presionando mi abdomen al suyo. jajaja ahy se me escapo una gas con silbido incluido :errr:, jajaja ahy la flaca me solto altoque y no me dijo nada.

Por eso antes del mate uno tiene que entrar al baño jajajaja

2. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jajajajajaja en serio, no sé por que pero eso es algo de popularidad -1, jajaja en serio a ustedes los "liberales" dan un toque de risa jajaja

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Una vez la llame por otro nombre :jum:
    Otra vez cuando estaba en pleno sex oral le pregunte sile gustaba y ella queria responder y le dije: No se habla con la boca llena.... y ella me dijo... pero mi boca no esta tan llena ¬¬ Que me habria querido decir ?? :w0w:

A terricita le gustó este mensaje.
  4. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Un amigo me comento lo siguiente:

Estabamos en un matadero con una flaca mi amigo y yo, osea en un trio.

Yo era caballero con la flaca, pero mi pata era una rataza
    cuando la señorita le estaba haciendo sexo oral a mi pata y yo estaba por détras,
    mi amigo estaba arrecho y le dice: CHUPA PE.R.RA DE ******"

jajajajajajajaja...

Experiencias Personales:

De chibolo demorarte en poner el condon.
    Quedarme de sueño.
    Un calambre

A marcorock le gustó este mensaje.
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Romperse el preservativo xD recuerdo que nos quedamos mudos por casi 10 minutos y encima me habia venido dentro de ella

Última edición: 26 Oct 2010
  6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    k cuando estaba con una ex, y encima cuando ya estaba a punto d "terminar", entra su amiga al cuarto (mi ex vivía en cuarto alkilado independiente)... la amiga entró miro un segundo, c dio la vuelta y c fue sin decir nada, mi ex c puso una bata al toke y fue tras su amiga... luego al regresar al cuarto estaba muerta d la verguenza y ya no kizo y me kede con las ganas... (weno, la verdad a mi no me dio verguenza, sólo me reí...)

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso de llamar por otro nombre nunca me ah pasado pero estoy seguro que si me pasa me mandan a rodar y me dejan con las ganas xD por eso cuando tengas sexo deja tu mente en blanco y difruta el momento:yeah:

8. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno...por mi parte tengo un montón de historias graciosas:risota:, pero solo contare esta que no sé si sea tan graciosa.¬¬
    Hace años (cuando tenía 15) estaba con una flaca de mi salón (cole) y bueno, ya teníamos tiempo teniendo sexo:rool: (en esa época llámese hacer el amor;)), la cosa es que un día de calentura la fui a visitar a su casa (en la puerta nada más porque mi "suegro" me odiaba porque me veía con cara de pende**:O). La cosa es que un día me dejo entrar por el garaje y subimos volando a su cuarto para matar:rool:}:), el problema es que su familia estaba en el primer piso, por eso dijimos un "rapidín"8D. El asunto es que como mi ex era loca hindú, solo tenía como "puerta" una especie de cortina y en eso su viejo sube y al toque tuve que sacar el pájaro de la jaula y meterme bajo la cama. Su viejo la llamo a cenar e incluso escuche que le pregunto por mí y mi ex le dijo que ya me había ido:thx:. El asunto es que me quedé debajo de la cama hasta las 2pm del día siguiente porque no podía salir ya que tenía empleada y vigilante en la cuadra. Cuando ella llego del cole me ayudo a salir y nunca más quise hacerlo en su casa.:grrr:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  9. Quebin

Quebin Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    un dolor en el abdomen al kitarme el lompa ¬¬

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Olvidarte su nombre.

11. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

JAJAJAJAJAJAJAJA , saca tu linea.... y encontraras la respuesta.

12. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    ajajajajajjajajajajaj que mate de risa ajajaja:risota::risota::risota::risota::risota:

Última edición: 26 Oct 2010
  13. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Sinceramente, que no funcione mi órgano sexual, me ha pasado algunas veces, lo admito.

A terricita le gustó este mensaje.
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi algo rochoso estabamos en pleno sexo un rapidito jeje asi q estaba con mi cel y se marco un numero andabamos en pleno chuculun y escuchabamos voces de mujer no sorprendidmos y cuando vimos era mi cel q una llamada estaba corriendo mas de 3 min jaa pero mi amiga tambien no corta escucho todo me supongo jaa encima de ella era Movistar y mio claro jjaja de ahi siempre ponia el cel en autoblokeo de teclado ja

15. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    me dio calambre...

16. solrac

solrac Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Es un tema muy peculiar:
    Ahora cada vez que me toca matarile con mi enamorada nunca llevo correa, en un momento estaba sobre mi y alcanzo mi correa y al descuido me agarro a correazos dejandome el cuerpo con moretones por los golpes (estaba amarrado).

En otra me agarro de los pelos y me saco mechones. Ta mare es masoquista pero que rico que tira jeje

17. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Estabamos en el 4to piso de un telo viendo TV, ya habiamos matado una o dos veces, pero en eso empezamos a jugar tirandonos la ropa. En eso ella me tira mi calzoncillo me hago a un lado y se sale por la ventana jajaja, saco mi cabeza por la ventana para chekear y estaba en medio de la pista y los carros estaban que pasaban por encima:errr:, la flaca estaba que se mataba de risa. Ese dia me regrese a mi hatto tolaca por dentro:oops:

A ximenav, yorihua25 y Marina_1983 les gustó este mensaje.
  18. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    noc xq siempre m dan calambres....

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajajajajajajaja! que risa xDDD ay ay :risota::risota::risota:

A mi también... me suelen pasar con frecuencia, suerte he tenido que pocas veces cuando estoy teniendo sexo.

Aunque una vez teniendolo me dió uno tan fuerte que tuve que salir saltando de la cama -.- y obviamente se me quitaron las ganas. :risota:

20. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    roches no se pero lo que me acuerdo es que cuando fue mi primera vez es que le agarre los senos muy fuerte ella me dijo tranqui que eso no es forma de exitar a una mujer:question: luego me dijo como se nota que este es tu primera vez. otro fue pero esta ves a la chica es que ella se lanzo un gas pero no por estomago si no por su vagina, la bandida estaba un poco tomada asi que tomo riendas en el acto sexual asi que se paraba y se sentaba hasta me hiso doler casi lloro no se rian, en esas escuche un ruido era como la de un globo quitando en aire ya imaginense yo me queria reir ella me dijo si te ries aqui queda asi que me calle la boca no mas