Roche con Serenazgo o Policia!!

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 19 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Algun roxe con la policia o Serenazgo que por ese motivo ayas pizado la conmisaria..!!!

Waaa!! a mí una vez me paso:
    Esta en la plaza de San Antonio - Mala - Sur
    y estaba en un carro con lunas polarizadas en el cual estabamos cuadrados en la eskina de la plaza, pero no nos habiamos percatado que justo por ese lugar habian robado una cas y los policias estaban pasando, para ver si el carro esta estacionado aun por ahi y como el carro que estabamos era con lunas polarizadas roxe px nos llevaron a la conmisaria y pa colmo mi amigo estaba sin polo...!!! :jum::quien:
    Imaginense!!!:mmm:

2. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Un dia estaba con mi perro, raza rotwailer sin cadena y sin bozal y el serenazgo me dijo que estaba prohibido que no podia tener asi a mi perro sin cadena porque podria morder a alguien, yo le dije que no que mi perro era bueno. Ellos insistian y yo me enoje, mi perro supongo sintio mi molestia y empezo a mostarle los dientes gruñendo con el que estaba discutiendo.

Jaja de ahi no me joden mas, amo a mi perro es la cagaa cuando se enoja xD. Ya ni se me acercan cuando salgo con mi perro.

Última edición: 19 Feb 2010
  3. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    hahaha. buena la de tu pata... io tengo pinta de maleante...(pero no lo soy claro q no, soy un alumno aplicado q no salgo para naa) y ya te imaginaras loq me pasa, y viviendo en un barrio malogra'o. una ves bajaba de la av. y unos pandilleros taban rompiendo una puerta ps, y llegaron los tombos, los patas safaron altok , pero como taba chupando mi raspadilla ni cuenta me di de eso, y ia ps casi pago pato por ellos...

4. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    bueno, un dia le mente la madre a un serenazgo porq le metio una patada a un amio q taba garabateando una pared xD..calladito se quedo el csm....otra, le dije: calla miiierda, a un policia que taba tocando su pito muy fuerte, el me miro y me dijo: te voa sacar la mierrrrd..y le respondi a si?? un policia amenazando a un civil?? a ver pegame para denunciarte..y no me dijo nadaa.jajaja..es q a veces se me da por joder xD

5. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Solo una vez pero fue con un sereno, nunca me llevaron a la comisaria.

Resulta que estaba en un parque con una ex echados y besandonos, todo bacan pero uno encima de otro :D, yo era chibolo tenia 15 años y ella 14 , y se acerca el sereno y nos dice:

"Salgan de aqui chibolos de m* no saben ni limpiarze el p*to y ya estan haciendo eso..."

Nosotros nos fuimos de lo mas normal, como riendonos :D.

Salu2

6. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    tenia un grupo de patas con los q entrenaba y a veces nos buscaban .... una d esas veces en plena bronca nos cayo serenazgo con tomberia y nos metieron en portatropas ajajajaj nos llevaron a la comisaria pero como todos eramos conocidos"familias antiguas" y hasta en la mancha taba el sobrino d un regidor ... pss solo nos echaron agua con la manguera a presion y nos botaron xD

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ah pirañita eres, que verguenza.

Roche con el serenazgo o policía, nunca la verdad me da igual.

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    nos rompio en la calle una botella entera d ron q teniamos y tiro al pasto la gaseosa entera q tal hijo d su madre

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Cuando he hecho fiestas en mi casa y tocamos muy fuerte, varias veces nos han caido para que le bajemos un poco a los instrumentos. Asi que no tenemos problema. Le bajamos un poco a los amplis por diez minutos y listo!! :)

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Hasta ahora nadaaa :D espero seguir asii u.U !!

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me llegan los serenazgos y policias porke por un lado ALGUNOS... pregonana el bien y la justicia el buen comportamiento y el NO ABUSO pero cuando llegan a sus casas les sacan la mier.. a la mujer y a los ijos encima :)....

yo tuve un padre de uno de los niños de mi salon ... que era del serenazgo de sjm :) la señora siempre venia mal trajeada .... y golpeada y lo peo es que el basura la trataba orrible incluso en frente de profesores y demas gente:S ... un abusivo en potencia :)

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo les hize roche a los policias, ellos no a mi.

13. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    si claro en que

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si hubiese sido yo te metia una patada a tí también, lacras como tú o tus amigos malogran las paredes escribiendo un monton de sonseras sin sentido, claro! como no son suyas.

15. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Un dia saliendo de un tono algunos wnes tenian vino, pues pasaron 2 patrullas de tombo y comenzaron a perseguirlos. Yo con mis amigos no nos preocupamos cuando nos revisaron ya que no teniamos nada :D
    Diversión a lo sano ;)

16. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Me imagino que para ti debe ser grandioso contar estas "hazañas" . Que verguenza.

17. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    bien dicho y encima el tipo ese lo cuenta con total desparpajo. ojala el policia les hubiese sacado la csm a los dos y de haberlo conocido hacia que mi viejo lo limpie de la "denuncia" que el desadaptado dice que le iba a poner y encima hacia que le siembre droga para que aprenda.

18. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    De la mayoria de los comentarios, me parece muy bien q la policia y el serenazgo les haigan caido encima, principalmente a los desadaptados q estaban pintando un pared ajena y al otro arrechon q al parecer no tiene casa y va a hacer cosas intimas en un parque.

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Bueno ami me llevaron alas oficinas de la dinicri homicidios ...me tomaron la huellas digitales. mi numero de telf .mi direccion y preguntas acerca de los sucedido ..bueno lo que paso hice caer intencionalmente aun amigo de un tercer piso que salio muy mal herido fue todo una odisea este roche .............

20. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    jajajaja, y yo otra a ti...no es q yo no escribe nada, sino un chibolo q es de mi barrio q iva conmigo y se le dio por joder y como iba con el, ni modo tuve q defenderlo xD

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 22:18 -----

Asu tu si que eres bien malo ah!, me pregunto: quien es el delincuente, viendo lo que intentarias hacer, tu o yo????..piensa lo que dices para luego hablar!!!