Rocawear? Ecko? Sean Paul ? Phat Farm ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Asf4588, 25 Jul 2008.

1. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008

Hey como estan!!! Quisiera hacer una pregunta a Uds que radican en Peru.

Bueno, les cuento que yo estoy radicando en EEUU desde hace mas de 8 años y quisiera saber si Uds han escuchado de la marca de Ropa arriba mencionada.

Donde se puede encontrar ese tipo de ropa en Peru o si algun establecimiento los vende .. o a como...

Aqui es muy conocida ese tipo de Ropa y es de muy buena calidad.. como llas de Lacoste / Aeropostale / abercrombie... y muchas mas..

La mayoria de gente Latina aqui en EEUU compra este modelo de Ropa ya que el Reguetton / Hip hop esta de Moda aqui y estas Marcas estan identificadas con ese tipo de Musica.

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Solo manyo Ecko.... xD pero la sudadera Ecko que tengo me la mandaron de allá hace aaaños... acá realmente nose donde las vendan u_u

3. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Seria bueno que estos modelo de Ropa lleguen a Peru de alguna Manera. Posiblemente en las Malvinas.. Pero aqui estan un poco cars.. llegando incluso a costar 85 hasta 150 dolares. El material es muy bueno y lo mas gracioso.. hay etiquetas que dicen Made in Peru.

Como Lacoste.. tienen su centro de produccion en Peru y la distribucion lo hacen por el sitio donde yo trabajo. :)

4. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Creo que puse este tema en el sitio equivocado.... :(

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
  6. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    en malvas venden ecko.. xd

7. Johanst

Johanst Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Tambien he visto rocawear en las malvinas

Última edición: 17 Ago 2008
  8. MarcoHoper

MarcoHoper Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    No se ase cuanto se haya posteado esto pero mira man puedes ir a Galerias Brazil ke keda en Jesus Maria al costado del Rockys kreo es una polleria ke esta serca de metro de Garzon o puedes ir a Miraflores una nueva tienda ke se llama 450 Clicka ke keda en CALLE ESPERANZA 135 GALERIA SHOPS por la libreria Minerva en una de esa entradas

O para tal kaso puedes ir a la cachina (te aconsejaria ke vayas en la tarde promedio 3 o 4 aconpañado y con alguien ke sepa del lugar ya ke komoeres gringo ay bastantes Rateros xD) ke ahi venden ropa Hoper de esas marcas

Bueno en kasi todos las sitios ke te e mencionao las ropas promedio estan desde 40o 60 soles:(Polos, pantalones,camisas,accsesorios) y de ahi kreo ke desde 80 a 200 soles (accesorios de oro waas asi poleras pantalones kojudes asi....) bueno nose ase time ke deje de kmprar ropa hoper pero derepente esta mas barato para enpesar puedes ir a galerias brazil es chevere el luagar ahy me compre una polera ecko a algo de 100 soles o 80 kreo ke me lo rebajaron..

Bueno BYe te de seo suerte....

9. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    weno kausa yo vivo en españa soy peruano komo tu tube hace un año en lima x ultima me compre par de polos de la marca ecko en polvos azules no me acuerdo el pasillo exacto lo que si me acuerdo es que estaba cerca del banco que ay en el centro junto a onde cambian dolares me costaron los polos 60 lukas taban baratos me gustaron supongo ke no eran originales pero como me gustaban los kompre yo es ke komo dices en usa los latinos usan muxo esas marcas aka en europa igual tio.

10. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    esas maarcas son pa hopers

11. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Solamente T-Shirt - Ecko - Marathon Sport. desde 80 hasta s/120.
    Rocawear - Sean John - Phat Farm - Av. Grau con Andahuaylas. costo desde s/30 los polos.

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pus el reggetton felizmente esta desapareciendo de por aqui, si llegaba antes seguro q serian conocidas

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    esas marcas tiene modelos horribles aunque la calidad si es buena para que negarlo..........de preferir prefiero marc ecko! ---------saludos

A ruben95 le gustó este mensaje.
  14. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    Esas marcas las encuentras en las malvinas y polvos azules

PD: Sean Paul? yo pensaba que era Sean Jhon...

15. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    mmmmm phat farm...dificil que encuentres una tienda aki en Lima

16. darkwood

darkwood Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    si los encuentras en las malvinas pero la mayoria son tallas grandes y caras en el outlet de plaza camacho encuentras g-unit , akademik , sean jonh y mark ecko pero estas 2 ultimas marcas no son hopers si no modelos de diseñador son de temporadas pasadas pero lo encuentras barato

17. bart285

bart285 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    ]Hey como estan!!! Quisiera hacer una pregunta a Uds que radican en Peru.

Bueno, les cuento que yo estoy radicando en EEUU desde hace mas de 8 años y quisiera saber si Uds han escuchado de la marca de Ropa arriba mencionada.

Donde se puede encontrar ese tipo de ropa en Peru o si algun establecimiento los vende .. o a como...

Aqui es muy conocida ese tipo de Ropa y es de muy buena calidad.. como llas de Lacoste / Aeropostale / abercrombie... y muchas mas..

La mayoria de gente Latina aqui en EEUU compra este modelo de Ropa ya que el Reguetton / Hip hop esta de Moda aqui y estas Marcas estan identificadas con ese tipo de Musica.[/QUOTE]

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 01:31 -----

si yo conosco hasta he comprado algunas de esas marcas ak las venden en malvinas , polvos azules y en lagunas tiendas q venden ropa de EE.UU
    yo kisiera saber como son la ropa aya por aki no hay muchos modelos

18. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Cuando montaba Skate compraba, y me mandaban ropa: CARHARTT, Phat Farm & Dickies.
    Los jeans, casacas, chuyitos, jerseys de Carhartt son lo maximo; recuerdo que cuando encontraba articulos de esa marca en la cachina de Av. Grau me alegraba como si hubiera encontrado un tesoro, en esa epoca era muy dificil encontrar gente que usaba Carhartt & Phat Farm.

19. pasarela

pasarela Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2016
    sean paul,..de toda smaneras