Robotech

Publicado en 'Manga y Anime' por amielrob, 4 Mar 2010.

1. amielrob

amielrob Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2008

acabo de ver toda la saga y de veras que me quede sin palabras ..... sin dudas el mejor anime de los 80 ,recuerdo que cuando tenia 7 años no podia ver todos los episodios ,y ahora que tengo 23 años y tengo mas tiempo ps compre la saga completa . y la escena que mas me gusto fue esta

robotech combina la tecnología, drama y el romance

bueno para entender esta escena tendrian que verla desde el principio sin saltearse

salud:chau:s

A linkxsaint y averius les gustó este mensaje.

2. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Muy buena escena!!!! :clap::wow:
    Recuerdo cuando veia Robotech, fue uno de los primeros animes que vi y que me sorprendio por su gran argumento ya que no solo se trataba de las batallas espaciales y de los robots,geniales por cierto, si no que tambien se centraba en la vida de los personajes del SD F1.
    El ultimo capitulo de la primera saga de Robotech es uno de los mejores, junto con el de "La fuerza de las armas".

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yo me vi RObotech, y dos de las series japonesas que la forman, Macros y Mospeada, solo me falta ver Southem Cross.

Por cierto, saben que el que hizo de spiderman(la peli) esta adaptando Robotech al cina?, a ver y ojala no la jorobe como con meteoro o Db.

4. hario

hario Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    si escuche rumeros sobre una adaptacion de robotech al cine espero que no friegen el anime que para mi fue uno de los mejores que vi en mi niñes

5. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Si es una buena serie pero prefiero Macross que es la original (japonesa).

6. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Lo malode Macros es que continuacion, Macros plus fue mala, en cambio la ultima, que no recuerdo como se llama si fue buena, pero se hizo esperar mucho.

En cambio Robotech fue larga desdeel principio, ademas de ser una buena adaptacion/fusion por lo que resulto mas atractiva.

7. anunaki12

anunaki12 Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    hay una escena en los ultimos capitulos de la primera generacion en donde estan bombardeando al sdf1 y la minmei canta al mismo tiemo es mi escena favorita. como cuando khyron besa a azonia y chocan contra el sdf1. alusinoooooooooooooooo

----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 13:26 -----

es el mejor anime de todos los tiempos.

8. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    aver , yo me e visto robotech de niño cuando lo pasaban en la tv local (ya ni me cuerdo)
    vi la pleicula Oboete Imasuka (1984), muy buena pelicula, algunas diferencias con la serie de de TV Macross al principio (1983-no robotech).
    Disen ke la serie de tv iba ser solo de 26 episodios pero tanto fue la demanda de lxs fanaticxs ke la serie se extendio por 36 episodios y aun kuando estabn haciendo los ep de la serie ya tenian planeado hacer una pelicula.

Macross Plus la vi, me gusto bastante , eee era algo aparte no?centrandose en lso personajes y sus bronkas personales,compitiendo tanto en el trabajo como en el amor, viejas bronkas de años anteriores renacen en esta ova, el diseño de personajes y mecha fue muy bueno, la historia tambien a mi pareser, a disen ke Kawamori tubo ke viajar a una base aerea militar de EEUU para inspirarse.
    uff y Sharon Apple lo mejor, bueno el final mmm medio triste.

----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 14:05 -----

una pregunta:
    Existe una version de la serie Macross de 36 episodios pero en japones y con sub español??
    por ke la unika version ke tengo es la de la serie Macross con audio dual,español e ingles,entonses el Carl Masek al cambiar el dialogo de las otras 2 series ke las junto para ke se conencten con la Macross , supongo, kreo, nolose, tambien habra cambiado algo en el dialogo de la serie Macross de 36 ep?? ya ke la traduccion en latino ke se vio o la ke venden es kisas una traduccion del audio en ingles producto de Carl Macek.
    ke bueno ke ayan creado este tema dedicado a Robotech o Macross, ya asia falta.

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Estoy consciente de que Robotech es una union con pegapega de tres series diferentes, pero le tengo igual bastante nostalgia y consideracion, en especial porque al ser una saga grande hay algo epico que queda como consecuencia. De macross en cambio no me acostumbro a tanta cantadera y romance, que si ocupan un tema central mas alla de las propias batallas, aunque igual le doy su valor en especial a Macross Plus.

10. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Última edición: 22 Feb 2012
  11. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    buen recuerdo la vi casi casi completa (por segunda vez) en el extinto canal A

la unica que me llamo la atencion para ver (ya ahbia leido y visto partes) de la original macross en varios lugares, fue southern cross, me gusto un poco mas esa historia
    ademas en algo ayudo que tuviera algunos comics de ese entonces con el titulo de robotech y que no cuadraban en la info que yo tenia , asi que la baje (con subs en ingles) pero la pude ver completa

sugoi la empezo a sacar,' creo' que avanzo gran parte, por ahi tambien en frozen la habre visto subtitulada por ahi (pero estoy segur que un fansub la tomo), ahora si sera un poco tranca conseguir porque los servers estan hechos mela

polvos?

12. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Muy pero MUY BUEN ANIME....
    El capitulo en que cantan oboeteimasuka y rick pelea contra los sentraedi T_T..
    Momento epico.

13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    uno de los mejores anime que vi; el argumento fue bueno; y lso capítulos favoritos
    La fuerza d elas Armas, con la aniquilacion de todo la vida sobre el planeta y esa lucha desigual
    y el episodio final; otra brillante lucha;

a todo esto, siempre quise sbae quien cantaba la canción de batalla "We Will Win"

14. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    para ke kanten y vuelen sus recuerdos cuando vieron por primera ves la pelicula...

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Un gran anime y en especial su peli.

16. enishi

enishi Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2011
    Recuerdo la cancion Ai oboete imasuka

Me he puesto melancolico. . .

17. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Robotech nunca existio como historia para mi...

Macross y punto...

Por cierto q Macross Plus si me gusto bastante, fue una gran produccion en su momento y a mi parecer marco ciertas pautas para la creacion de Macross Frontier 13 años despues asi como tmb lo hizo el Macross Zero ya q en ambas producciones se pueden apreciar varios elementos q seria usados en la ultima saga de la franquicia...

O es Robotech solamente o es Macross con todas sus posteriores sagas, pero ambas no pueden coexistir dentro de una misma historia ya q chocan en varios puntos...

Siendo asi prefiero lo original y no una simple acomodacion de diferentes series con el objetivo de vender un producto ponja en tierras gringas...

A ingram le gustó este mensaje.
  18. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno, de las series hermanas de Macross la Cruz del Sur es la que peor ha envejecido, y Orguss es la que felizmente no metieron en el menjunje robotech porque habria salido algo muy raro

Última edición: 23 Feb 2012
  19. Softcom

Softcom Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011
    Pasate por el HQ, ahí la tienen.

20. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si ke chevere, pues pasare por el HQ kisas este domingo, alli fasil esta la version en japones de Macross tv.
    .

Última edición: 23 Feb 2012
Etiquetas: