[Robos] Tengan cuidado en los carros llenos

Publicado en 'Foro Libre' por sniffer, 15 Oct 2009.

1. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009

hace un par de horas, casi pierdo mi sony ericsson cybershot T_T.

Mira yo soy bien cuidadoso y ya se la modalidad de robo en los carros.

Mira les explico.

Estaba el carro llenesito. En eso me paro y le digo baja paradero x y ya toy q avanzo y veo un pata alto y una gorda .. esa gorda se para en la puerta, como que no dejaba avanzar ps.. en eso la gorda baja una grada de la custer.... repleta ah.. y m dice baja poes.. y yo pero dame permiso y puchaaa sali apretadaso sake una pierna y luego la otra y en eso SIENTO QUE ME SACAN EL CEL ROCHOZAMENTE DEL PANTALON. tovia lo jalan y desenchufan mi audifono y se me apago la music ... r...smare..

Ya estaba abajo y m volvi a subir al carro ( primero pense que se me ha caido.. sanamente pense eso ) y subi y pregunte y buske ahi no mas por el piso y no habia ps... y el cobra me dice nadie ha bajado ah.. y bajito m dice la flaca la flaca... se me salio todo el barrio y me altere empeze a decir quien c...cha me ha sacado el cel por la p.....are... nadie se baja...

Y en eso el carro avanza y le digo que no se bajan hasta traer un policia que aca se perdio mi cel y aca aparece alguien lo tiene de uds.
    Ya se c...on.. No saben con quien se han metido.

En eso para en una cuadra mas alla, y no deje bajarse a nadie le dije nadie se baja hasta que llegue un policia. ps justo habia un policia ahi hiba llamarlo ps yo no me bajaba de la custer, y el carro ya no avanzaba...

en eso volteo cuando escucho una voz dijeron chino ahi esta ps mira..

Y el cel estaba aparecio por arte de magia en el piso..

Ps el ratero(a) lo habia soltado...

Yo escuche cuando se cae pero no vi quien fue..

Y lo recogi lo mire bien y les mande saludos a la mama de todos los pasajeros..

Y me baje.. y nadie dijo nada..

bueno tengan cuidado ps.. como ya sabran en los carros llenos roban mucho y se aprovechan mas cuando uno va bajar.. asi que protejan sus bolsiilos, mochilas.. carteras ok chicas.. y chicos...

Y si les roban no dejen que nadie se baje llamen a un policia..

O si se les pierde el celu en el carro tambien pueden pedir prestado el cel a algun pasajero y empiezan a marcarse al cel..

cosa que sonara.. y listo..

Eso no se me ocurrio ese rato pero hubiera sido una buena salida...

Lo importante es que reacciones rapido en el momento que te la hicieron..

salvo que no te des cuenta...

Bueno cuidense...:yeah:

Última edición: 15 Oct 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Esta bien lo que hiciste pero...

Bueno iva a decir que ya hay un tema así, pero como no hay ninguno que trate específicamente sobre robos en carros que este sea el inicial.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha, ni siquiera en los carros uno esta tranquilo, hay que ser bien cuidadoso y guardar bien nuestras cosas :yeah:

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    A mi me jalaron mi Flamante motorola F3. Lo sacaron del bolsillo sin que me diera cuenta ksm.

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si man y nunka hay q sentarse al fondo x las eskinas xq t acorralan y ya fue,,,,

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 22:07 -----

ahora ando con un cel barato noma ahora si ando tranki.....no tdo es material en la vida,,,,

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una vez bajando del micro (para mi suerte los micros a las 7 am paran llenos) se amontono la gente, sentia en el bolsillo que mi billetera se estaba callendo por querer pasar pegado, al voltear me doy con la sorpresa que un pata estaba estirando la mano para quitarme mi billetera, mi unica reaccion fue meterle un buen puñete que el chiste le salio muy caro.

Me hubiera gustado reventarlo un poco mas (odio a los malditos rateros) pero se me hacia tarde para mi clase :D

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno esa modalidad no la sabia, sere precavido.. :yeah:
    podria pasar aunque estes en una combi..
    tener cuidado.

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    a mi vecino l robaron asi....una flaka buena como q c dejaba puntear valga la palabra ...perdon hahah,,,,y mientras mi pata se ganaba ella l dio curso a su cel y recien se dio cuenta el webas bajandose,,,,,

9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Buen consejo, ahora ningun lugar es seguro! :ptm:

jajajajaaj, la punteada mas cara de su vida! xD

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A mí una vez cuando tenía que ir por la UNI en la noche una tía que había subido con un grupo de señores me quiso sacar la billetera. Bueno, sí la llegó a sacar, pero yo al toque me di cuenta y comencé a tantear con la mano dónde esta (el carro estaba full lleno). En eso logro dar con la billetera y la tía sinvergüenza lo tenía en la mano. Luego de un par de cuadras el grupo de señores con el que estaba se bajó.

11. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    asi me robaron mi primer ladrillito :cray::cray:

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi una vez me paso eso, tmr me acuerdo y me da colera mi celll!!!

pero en los carros hay que tener cuidado, hace un par de semanas un dis que pasajero, se subia y queria ver la oportunidad de jalarme la cartera, felizmente que siempre la sujeto bien, asi que segun el "el carro no iba " y se bajo

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Perdí mi primer cel por ese motivo CSM... Ni cuenta me dí... me dí cuenta cuando que ria ver la hora y no estaba mi cel del bolsillo. ¬¬

La última vez que perdí un cel por ese motivo fué cuando le presté el cel a mi amigo para que juegue... como estabamos en combi y bien al fondo y las ventanas cerradas se lo dí... yo me quedé dormido, él me levantó cuando le quitaron el celular un mismo pasajero y salió por la misma puerta ... yo con él salimos a corretearlo... pero ya habia fugado...

Me dió ganas de golpear a mi pata, pero una cosa así le sucede a cualquiera, así que le dije que me pagara la mitad del cel mas que sea... el juró que me lo pagaría completo la próxima semana cuando cobre.... ya pasó 6 meses de lo ocurrido y hasta ahora nada de nada. ¬¬

14. ana_

ana_ Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    si no lo saben algunos degenerados te lanzan alguna cochinada por la espalda y luego entre dos muy cortez y solicitamente se presttan a pasarte papel higiénico y jhasta te ayudan a limpiarte y zuas en un dos por tres cel o lo que puedan fuera y se bajan....

15. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Pues que suerte tuviste yo no la tuve y asi me robaron mi w200 con una modalidad similar iba yo escuchando musica en el carro y como mi chamba es matada me dio sueño de puro hueverto lo meti en el bolsillo de abajo de mi pantalon por eso no senti cuando me lo jalaron su modo operandis para que nos les pase fue el siguiente .A proposito dejo caer una moneda en mi asiento como el carro iba lleno yo de buena fe me levante para que encontrara su moneda y luego bajo .Cuando baje recien me doy cuenta que ya no tenga celular maldito hijo de ....... :ptm:por eso ahora soy mas cuidadoso y mi W610 ya tiene como año y medio y no los 5 meses que duro su predecesor.

16. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    Tengan cuidado... y tomen en cuenta mi caso...

Tienen que reaccionar rapido como yo.. si no ya fueron.

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Asi es, fui testigo de eso 2 veces, no del robo sino de la reaccion de la chica que le robaron y conto exactamente lo mismo que mencionas..

lo peor es que la gente luego de oirla dijo "esos eran choros" "sii tenian pinta.." y nadie se dio cuenta..

18. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    Si ps eso es lo malo que nadie se mete...

sera por temor?

waa.a.

si yo veo q a alguien le roban me lo lanzo encima y lo gomeo

19. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Me paso algo parecido, estaba sentado al fondo del micro y como que en la mañana todo el mundo va a trabajar/estudiar y se llena el micro, bueno, estaba ya a punto de llegar a mi paradero asi que me paro y empiezo a pedir permiso para avanzar, cuando siento que meten la mano a mi bolsillo, volteo y veo la cara del chorizo que estaba sentado en un sitio pegado a la ventana , esos que son para 1 persona, y ya pes apenas lo vi saco la mano de mi bolsillo y se hizo el loco, ta que me dio mas colera y le empeze a gritar choro csm que ****** crees que haces, y weno toda la gente se percato , asi que se paro para bajarse y se bajo mas rapido que apurado.

Ah otra que recuerdo que le paso a una amiga, ella estaba ya para bajarse cuando siente que se le apaga la musica de su cell , y weno ella voltea y ve a un señor , pero no parecia nada sospechoso segun ella, pero igual ella le dice, señor devuelvame mi celular porfavor, y el señor le dice toma aqui esta xD jajajajjajajaja y se lo da XDDDDDD ta que choro mas honrrado jajajaja.

Y una ultima de yapa,

Mi primo estaba regresando de su centro de estudios y en eso le salta un choro y le amenazo con un cortauñas xD, si un cortauñas , como si fuera un cuchillo xD, mi primo ni caso le hizo y siguio avanzando y el choro ni lo persiguio xDDDDD, ya se que no viene al tema de robos en carros pero tenia que contarlo :^)

20. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Hay que tener mucho cuidado en las Coasters y micros llenos, los malditos choros aprovechan cuando estan llenas.

Eso de que una persona se pone en la puerta es conocida, suben 3 o 4 choros, entre hombres y mujeres, la policia los llama "los familiares", casi siempre se pone una gorda en la puerta y sus secuaces detras de las victimas, la gorda hace la finta que va a bajar pero nunca lo hace, en el apreton al bajar es donde te meten la mano. Esa ruta de la UNI es la preferida de esas bandas, hace tiempo cuando iba a la clinica universitaria de la UPCH al bajar me abrieron la mochila, pero solo tenia cuadernos y separatas.

La otra es de la moneda o te escupen en la espalda u hombro para que voltees y te saque lo que tienes adelante.

Tambien cuidarse esos que traen bolsas medias vacias en los carros, las usan para bolsiquearte debajo de estas.