Robos en serpost

Publicado en 'Foro Libre' por bastianstige, 11 Ago 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

Buenas con todos los foristas , necesito ayuda con un problema , me enviaron una camara de EE.UU por USPS PRIORITY MAIL ( el cual tarda 1 semana en llegar a Peru, ya me comunique con el que me envio , tengo el recibo de envio fecha enviado , el tracking number , la persona que me envio se comunico con USPS Y le han comunicado que el paquete ya debio de llegar a Peru) ya han pasado 25 dias , estuve esperando porque a veces se retrazan paquetes pero , esto ya es mucho , tuve 4 envios de camaras hace tiempo 2 me llegaron , 1 nunca se apareceio , lo deje por alto ... digamos que se perdio , etc , pero ahora como voy a dejar por alto esto! 1 vez puede pasar pero 2 veces no! estaba a la espera de una notificacion de serpost , etc , pero nada , Necesito AYUDA! alguno de ustedes ha pasado por esto ? y que se puede hacer , que tipo de reclamo , porque no se puede desaparecer asi nomas ningun tipo de paquete!!!

A Cr1stian le gustó este mensaje.

2. gerardo_19

gerardo_19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    asu q mala con serpost aunque recordando a mi tambien se me "perdio" un paquete, llame a los 30 dias le di el track a la señorita que atendio y me respondio con "tu paquete no a ingresado al pais" despues llame pasado 45 dias y me dicen que si no habia llegado tenia que conversar con la persona que habia mandado el paquete.Lo que tienes que hacer es conversar con el que te lo envio y que te devuelvan el dinero del seguro del paquete todo paquete si no me equivoco esta asegurado y cuando se pierde el servicio postal tiene que darte un dinero por perdida.

3. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    a mi tambien me paso algo similar con una camara, estaba la caja todo bien, pero no estaba la camara! se robaron la camara y me dejaron solo los cables y el manual!, unas ratas, fui a reclamar y me dijeron q no sabian anda y bla bla bla.. ni mas

4. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    lo que debes hacer es quejarte y quejarte y luego llorar por que no te lo van a entregar y si lo hacen deberan aver visto muy desesperado.

Bueno has lo que debes hacer de verdad es decir que esto tambien ocurrio a otro amigos que conoses y luego decir que ellos deben darte una camara igualita. xD

PD:si te lo devuelen solo quejate o si no no te lo dan.

si no lo haces te podran un sellito en tu perfil diciendo usuario pavo.

suerte amigo

Última edición: 15 Ago 2010
  5. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    A mi tambien se me perdio un paquete con varios polos...en serpost nunca saben nada es lo peor...otras veces cuando te dejan cosas en tu casa quieren cobrart "por el favor"...qué hijos de su madre

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí me ha pasado lo mismo, pero no sé si se perdieron las cosas en Serpost o en todo el camino desde Hong Kong.

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    primero chekea si el paqueto entro al peru,
    luego cuanto costo la camara?
    pd: que miedo yo he comprado por internet varias veces y no he tenido problemas, pero ahora espero un pedido de usa otro de francia y otro de canada, espero que no pase nada

Última edición: 22 Oct 2010
  8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si tienes el tracking number, que es lo que sale en la web de serpost?:yeah:

9. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Hola.

Yo suelo enviar casi diario sobres por serpost y te dire que si algo s ete pierde,pues echale tierra.Iras a la oficina de serpost y te dira OK JOVERN,TOMNE ESTE NUMERO Y LLAME A TAL OFICINA,entonce sllamaras y en dicho numero te diras OK,PERO NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER,PARA ESTO LLAME A ESTE NUMERO,y te daran el numero d ela primera oficina dond epreguntaste!! Te lo digo por experiencia,ya que la respuesta a un reclaro dura aprox 2 meses,ya que es el tiempo que dura la "investigacion",pero bolas!! no investigan nada y lo unico que hacen es entregarte una copia de tu reclaro a los 2 meses donde agregan algo que copian y pegan de su web!.

10. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Yo no mandaría una cámara de fotos vía Serpost la verdad... pagaría un poquito mas y busco esas agencias que mandan encomiendas de USA a Perú.
    Es mas en este foro hay un pata que hace compras y envíos de gadgets (equipos electrónicos) , según los comentarios que he leído, la gente le da 10 puntos.

11. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    ptm a mi seguido me envian pedidos de usa y nunca he tenido ese problema, pero ya me preocupaste, si te dan alguna solucion fuera de este foro por favor compartela, para saber que hacer si me sucede...

12. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    nunca he tenido problemas con serpost, ademas te atienden bien....

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ok, por el momento todo bien el pedido de usa y canada llegaron bien... sigo esperando el de Francia

14. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Que mal.. a mi todo me ha llegado siempre.. hace unos dias me llego una lcd screen para mi nikon desde hong kong.. Pero eso si cuando me mandaron una laptop estos me robaron con los impuestos.. Cuando el paqt sale de usa debe quedar un registro en correo de alla, usps deb ser.. si ya salio de usa tiene q haber llegado aqui.

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hasta ahorita estoy esperando un paquete desde hace mas de dos meses y nada, mi amiga fue a preguntar a los del correo postal de su pais no saben nada, alguien en este momento (un peruano de hecho) está usando mi polito de regalo U__U

16. DEPTH CHARGE

DEPTH CHARGE Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    No se trata de robos,se trata de precios,si pagas por un envio simple pues sera un milagro que llegue a su destino,pero si pagas por un envio certificado en primera o segunda clase llegara a su destino porque tiene tracking,ellos rastrean el paquete y logicamente q si bien no recuerdo esta algo de 100 soles por kilo,te cuesta pero es seguro,he enviado a españa,filipinas,italia y USA paquetes y no he tenido problemas inclusive de alla me enviaron para aca y lo mismo.
    Con respecto al USPS no tiene tracking asi que el envio por esa empresa es una perdida de dinero solo queda esperar por el milagro que si llega o no.

17. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    :mmm: yo solo traigo ropa desde USA x Serpost, las otras cosas las envio a la casa d un familiar q viene periodicamente a peru :)

18. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola gente, como estamos... buen tema eh.
    Tengo que decirles que están en lo cierto... SI HAY ROBOS EN SERPOST, y lo digo con base, porque a mi me ofrecieron venderme algo de ahí (no voy a decir si lo compré o no).

Mayormente se chorean los paquetes que han sido retenidos y la gente demora en recoger o esta en proceso de devolución al país de origen.

Mucho ojo gente.

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo que tienen que hacer es hacer sus envíos certificados para que se rastree el paquete ya que pasa por tantos países y tantas manos que en cualquier lugar pudo haberse quedado y acá derrepente sólo llegó la caja...A mí se me perdían las cartas pero paquetes no se me perdieron,en todo caso hay un seguro que cubre esas pérdidas así que presenta tu reclamo e insiste hasta que te den una solución sino quéjate a RPP o a Rosa María Palacios y verás como te resuelven el problema al toque.

20. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    en serpost son los robos? para mi es en aduana...

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 13:40 -----

anson? muy caro..

Última edición: 6 Nov 2010
    A averius le gustó este mensaje.
Etiquetas: