Robos en mancha: pandilleros y cogoteos

Publicado en 'Foro Libre' por Galford, 3 May 2009.

1. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Ja Ja Ja... sep
    fue en carnavales años atras (2003 mas o menos)
    haber iva de visita donde mi enamorada en esos tiempos.. me kede un buen rato a eso de las 4 de la tarde tenia k recojer a mi madre de la casa de mis padrinos que estaban a mas o menos 20 minutos en combi. la deje a mi madre enbarcada y me fui nuevamnete a la casa de mi enamorada en esos cuadras antes veo un grupo de pirañitas pues son pirañitas que estaban con baldes y pintura asi me hize a un lado me meti a una tienda compre una gaseosa esperando k se vayan no... me kede con la gaseosa casi 10 minutos.. cuando sali al parecer no habia nadie segui mi rumbo hacia la casa de mi enamorada y de la nada aparecieron todos de una esquina.. puxa lo k hixe solo fue agarrarme la cabeza y en eso escuche ya mojenlo.. eran como 20 personas mas o menos,... bueno penc k solo mojarian y pintarian en eso escuche "ya mierd** ahora" yo penc What?? y en eso como ya estaba en el piso me patearon en mancha me rompieron la boca.. uno de ellos me rompio el pantalon para sacar el dinero cosa k no era mucha, tendria creo k 20 lukas (era chibolo y eran pa mis pasajes y chucherias) bueno mis llaves y mi libreta militar.. cuando se kitaron solo fui a la casa d mi flakita pues ese era mi rumbo y me hizo pasar ya k nunk lo habia hecho.. me fui al baño y me di con la sorpresa k tenia el labio como ROKKY hablaba como el tbm (jaja) y bueno el polo roto y con esmalte igual k mi pantalon ya no servian.. termine d lavarme y me kede haciendo hora con ella.. en eso aparecieron sus vecinos (personas mayores 40/50 años) me preguntaron k paso y les comente lo sucedido y para suerte mia los choros empezaron a tomar ron en la eskina del mismo barrio.. los vecinos fueron en mancha y chaparon al cabeza del grupo lo agarro del polo y lo tenia en el aire.. y lo empezo a cachetear pero con los puños... puxa yo con roche pues todos me miraban como amenzandome.. y le dijo k jamas se metiera con su sobrino (osea yo :P) y bueno me devolvieron lo k kedo del dinero.. tiempo despues cuando subia me los cruzaba y me miraban con colera..
    pero si recuerdo ese momento.. ahora lo veo con gracia.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lo malo de los pandilleros es que son bien "atorrantes" para robar: si te ven que estás acompañado de una chica eres la víctima perfecta ¬¬

Felizmente, hasta ahora a mi nunca me han robado; pero si me sigo yendo para la tercera de Collique fácil que un día de estos estaré escribiendo desde el otro mundo :(

Última edición: 3 May 2009
  3. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    justamente, el dia viernes a eso de las 12:30 pm me asaltaron en mi propio distrito :( lamentablemente me confie ya q siempre he pasado por alli...pero no se pq de pronto empezaron a asaltar....al dia sgte le conte eso a algunos vecinos y amigos y me dijeron q ya desde hace 2 semana estan acostumbrandose a asaltar por alli.

lo q mas pena me da es q sea en Ancon, uno de los distritos mas tranquilos del cono norte; y peor aun a solo unos cuantos pasos de mi casa.

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    A mi me agarraron en un parque estando con mi enamorada me pusieron una pistola en la cabeza y me quitaron mi billetera, a mi enamorada le quitaron su mochila, lo que mas da colera es que vienen en un grupo de 3 o 4 y usan arma, aparte que estaba acompañado y no podia reaccionar, solo atine a dejarme robar.:cray:

5. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Al final, solo quieren unas monedas que fácil se las doy si me las piden. En mis 14 años de vida en Perú, solo me asaltaron una vez en la que me sentía segura pues tenía permiso para portar armas; en ese tiempo, una 22 corta que no me atreví a gatillar. Resultado, casi me matan con mi propia arma a 50 metros de una Comisaría.

Ahora, tengo una calibre 38 Smith & Weson que sólo usaría para defender a mi hija pues no soy capaz de hacerle daño a nadie. :errr:

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso de los parques también es una vaina. Ahora no puedes conversar tranquilo en un parque a altas horas de la noche porque sabes que en cualquier momento vienen los carameleros (de los que vienen con otras intenciones) o sino un grupo de pirañas fumones.

Que te roben cerca a tu casa es un poco difícil; pero pasa. Mi amiga vive por Covida - Los Olivos y le robaron junto a su enamorado a la vuelta de su casa. Si están en duda primero te preguntan por dónde vives ya que normalmente "respetan" a la gente del barrio.

Última edición: 3 May 2009
  7. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Hace 12 años, regresando de una fiesta patronal en Shangri-la (Puente Piedra) mi familia y yo fuimos atacados por unos 6 o 7 pandilleros, parecían "normales" hasta el momento que comenzo la jaloneada de carteras bolsa (que incluían comida) y empezaron a lanzar piedras y botellas rotas (no se donde cargan todo eso) parecía una batalla campal, la verdad fue horrible, hasta que mi padrino sacó su arma y empezo a disparar al cielo y junto con mi padre se fueron en la busqueda de estos pandilleros (lograron capturar a uno) pero un familiar salió herida al caerle una piedra en la boca trasladandole los dientes de adelante hasta al fondo del paladar (aun recuerdo la imagen) y tambien romper otros dientes, sangraba a mares.

Desde ahí mas que temor a los pandilleros les tengo cólera.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Srta. Pekosa qué requisitos le pidieron para que tenga su permiso para portar armas?

Última edición: 4 May 2009
  9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Como asi q casi te matan con tu propia arma ? a ver cuenta esa historia...

10. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Mujer de armas Tomar... !! interezante... tomare precaucion al hablar con usted....

11. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Armas son peligrosas si no sabes usarlas bien , debes guardar tu arma en una caja fuerte para evitar que los niños la encuentren. Es mejor que compres un arma de electrochoque, yo tengo una y la llevo cuando salgo muy de noche o trabajo hasta tarde, lo maximo que logras hacer con esa arma es neutralizar a la persona que te ataca para que puedas escaparte. las armas de fuego son extremadamente peligrosas.

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Pùes si estas yendo muy seguido, de hecho que ya te tienen marcado; y en uno de estos dìas esos ****** pueden estar drogados y te pueden robar o hace daño, ya que no les importa nada cuando estan con esa vaina en el cuerpo

----- mensaje añadido, 10:10 -----

Bueno, eso pasa en algunos barrios, como el mio por ejemplo
    Puede ser tranquilo, pero esos chiquitos que tu ves crecer; son esas personas que en el futuro te malogran tu barrio, con sus pandilladas, robos, etc.

----- mensaje añadido, 10:11 -----

Eso es de lo normal en un ladròn, nunca podrà hacerlo solo.
    Siempre va tener que estar con 2 o 3 personas màs, para hacer su facherìa.

Lamentablemente estas personas aùn siguen sueltas, sin que nadie haga nada.

----- mensaje añadido, 10:15 -----

Waoo, tienes permiso para usar un arma.
    BUeno eso es de mucha ayuda, no es necesario que dispares, simplemente solo sacarlo; apuntar al ladròn (Claro si te quieren robar) y el ladròn se irà.
    Pero lo màs conveniente es irte del lugar donde te quisieron robar, pues esa persona puede traer màs amigos y fàcil te hacen daño.
    Eso paso con un señor, bueno lo vi en las noticias; donde el señor saca su arma para asustar a una persona pues querìa robarle a su hija, despùes; a los pocos minutos esa persona vino con màs gente y lo mataron delante de su propia hija.

Que H D P.. :@

como lo dije anteriormente, cuando una persona esta con la droga en la sangre, no le importarà que tu seas del barrio o no, simplemente te roban para que puedan comprarse màs droga.

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi hasta ahora no me roban en Lima....pero si recuerdo que a un amigo mio le robaron en su mismo barrio...debo confesar que nunca mas regresaré a ese barrio habia bastaaantes pandilleros creo q se llamba Campoy tercera etapa algo asi......que feo lugar a la firme mucho pandillaje...lo chistoso fue q mi amigo se creia lo maximo por q era su barrio y ahi no lo cuadraban luego de 1 hora que se quito regreso a la jato donde era el tono todo golpeao sin tabas ni su reloj....lo unico que hicimos fue matarnos de la risa :D:D

14. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo todavia no pasé por esas situaciones y eso que estuve por zonas picantes, varias veces me cruzé con choros pero nunca me cuadraron, nose porque nunca me cuadran, y yo que me muero de ganas de corretear a uno de esos jajaja, pareciera que tengo algo que a los choros les cae bien o nosé.....pero recuerdo mucho mis visitas a la carcel pa visitar a un familiar, los choros me llamaban pa jugar pelota con ellos, me decian: visita, juegas?? :paz:...y mi tio me prestaba ropa y zapatillas pa jugar, tan bien les caia que me pedían que vaya siempre a jugar con ellos, recuerdo que estuve casi 2 meses seguidos visitando la carcel......y a los choros creo que no les da ganas de robarme porque aparento ser recontramisio por mi forma de vestir xD

Última edición: 4 May 2009
  15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Al parecer eres una de esas personas que a los ladrones le simpatizan...
    la valentìa tal vez, seguro te ven y notan que no estas nervioso ni asustado..
    Pùes si lo estuvieras de aseguro se te van encima y te roban

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Weno a mi una vez me asaltaron por la zona de bayovar

17. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    deberias venir a cochabamaba....... alli si no le caeras bien a nadie.

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No será porque nunca te han visto con una chica xD!!!
    jajajajajajajajajajajajaja :risota: :risota: :risota:

---

Ya fuera de bromas (aunque me sigo riendo :risota: ) pues... realmente es algo triste que te roben así... y uno mayormente en esta situación rodeado pues... mejor que se lleven tus cosas... antes de que te pueda pasar algo peor no ^^?

19. rivaldo

rivaldo Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    bueno a mi nunca me han robado pero ami cuñado si su autoradio de su carro encima el carro estaba estacionado afuera de la casa escuchamos ruidos y salimos y era 1 solo corriendo por la av con la radio en la mano lo correteamos y lo chapamos de ahi no les puedo contar lo que sucedio mi cuñado es chalaco de zepita de cercado del callao ya se imaginan

20. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Hace tiempo sali del Almenara cuando estaban construyendo la via expresa de grau y tenias q tomar carro x atrasss... era un domingo, sali de viisitar a mi Mama, me iba xq mi hijo tbn estaba en casa pero estaba enfermito, a lo cual no habia mucha gente iba a caminando a tomar mi carro en eso un pata se aparece delante mio como yendose defrente, en eso d atras siento una mano en mi cuello era el, kizo tumbarme no pudo, en eso aparecio uno mas m puso un cuchillo en la espalda, me dijo /%&$%$%·$ si no t dejas robar t meto punta y cosas asi, asiesq m robaron mi celular, mi dinero y yo tenia 50 centimos en la mano no m lo quitaron y tuve q rogar para q m lleven x 50 centimos.