robos en el interior de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

Publicado en 'Foro Libre' por williams verde, 27 Jul 2011.

1. williams verde

williams verde Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

:ptm:En la auditoría se determinó que 932 libros del fondo de mayor antigüedad y valor fueron sustraídos de manera irregular. Entre los ejemplares desaparecidos figuran tres libros devueltos por el Gobierno de Chile, 181 títulos del fondo antiguo y de las bibliotecas particulares, 414 manuscritos de la colección Porras, 125 de la colección general y textos del siglo XVI.

QUE HACEMOS CON ESTA CLASE DE PERSONAS, SUPONGO YO QUE DETRAS DE ELLOS HAY GENTE PODEROSA(COLECCIONISTAS POR EJEM) QUE MANDA A ROBAR LOS LIBROS,USTEDES QUE OPINAN:ptm:

A sakubelly y Angelinah les gustó este mensaje.

2. Angelinah

Angelinah Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Es de la biblioteca que se encuentra en San Borja?

Me parece que esa gente no es Peruana, no quieren a su país.

A sakubelly le gustó este mensaje.
  3. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    fusilarlos para que aprendan.

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 11:59 -----

si la NUEVA BIBLIOTECA NACIONAL es en la sede SAN BORJA, la antigua es de LIMA.

4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Solo les queda reforzar la seguridad, porque de que los robaron y que los recuperaran es imposible, es cierto que gente poderosa debe estar detras de esto, ya que esos libros tienen incalculable valor.

La bibleoteca tendra buenos espacios y decoracion, la seguridad y la atencion no es muy grata.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

¡Opino que el conocimiento debe ser guardado para las élites para que ellos tomen el control total!

Así el VULGO no venderá los preciados libros.

6. Angelinah

Angelinah Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Ya veo. En esa sede sé que esta el museo de la nación y el nuevo teatro nacional muy cerca de la biblioteca, debe haber mas seguridad, ha sido un descuido.

7. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    hay seguridad, que la cumplan. Eso depende de cada persona, si son los mismos UNIVERSITARIOS los que la incumplen, vemos los valores que aprendieron en casa.

8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    A esos ladrones deben cortarles mas manos, asi mismo a quienes roben joyas y reliquias de las iglesias para fundirlas y destruirlas como el reciente robo de la Cruz de Motupe

9. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    esto es de gente dentro de la misma biblioteca y sistematicamente , yo casi siempre iba a la hemeroteca ubicada en el 3er piso y al entrar y salir me revisaban todo y no puede ser que libros de gran antiguedad pueden salir como si nada de esa biblioteca... ahi hay gente dentro de la misma biblioteca involucrada tanto bibliotecarios como seguridad... hace 5 meses que quiero voler la p**** m*** vuelve a haber atención en San Borja el lunes 1 por fin luego de 5 meses, ya era hora