Robos de Motos en San Isidro (triangulo de las Bermudas)

Publicado en 'Autos y Motores' por jhon79, 22 Oct 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

Este tema es para ti colega motocilista. tengo 7 años manejando moto y por ende muchisimos amigos motociclistas que tienen conocido al famoso triangulo de las bermudas en pleno centro financiero de San Isidro el triangulo comienza en Rimac Seguros hasta Petro Peru y cerrando en el edificio de Pacifico Seguros. hoy 22/10/2010 le han vuelto a robar una moto a un amigo (el 6to amigo al que le roban su moto en esa zona) donde se supone es el distrito mas "seguro" .... todos los dias veo que en esa zona solo se dedican a hacer operativos de transito (no estoy en contra) les digo por experiencia propia: La policia y serenazgo no dejan estacionar tranquilamente a los amigos motorizados poniendoles papeletas si las dejas en cualquier sitio, ya que en esa zona no existen zonas para motos. y donde solian estacionar sin fastidiar a nadie ahora te ponen papeletas. como es posible que los mismos Policias te digan: "AMIGO ASEGURA BIEN TU MOTO QUE EN ESTA ZONA ROBAN" es la cosa mas estupida que un policia me ha dicho y para que mier... estan?? eso le conteste..... se supone que es la wall street de lima y no puede ser posible que este distrito este llena de camaras y nadie ve nada.. ah!! leyendo en otros foros me entere que en esta zona (triangulo de las bermudas) tambien se llevan carros.... algo tenemos que hacer?????? En USA hay un programa de cable que ponen carros como carnada para los choros y luego se apaga el carro obio con el (choro adentro) y les cae la policia con todas las camaras..... ojala que alguien se ponga las pilas con un programa parecido y les aseguro que a los choros se les quitara las ganas de robar

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    brother a un amigo le robaron su moto en el mismo EDIFICIO PACIFICO, es realmente increible, por que cada vez que paso por ahi, veo policias, pero lo mismo de siempre, y no es la primera vez que ocurre, se ha denunciado en mas de una oportunidad, incluso no se si te has dado cuenta o tus amigos saben, han puesto camaras pero todo sigue igual.

3. Mik Kaminski

Mik Kaminski Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    En ese triangulo de las bermudas roban de todo, a mi tambien me robaron mi celular y en la comisaria me enteré que esa zona ocupa el 1er puesto en robo de celulares. A un pata taxista le robaron su carro en la puerta de uno de los edificios de esa zona con huachi y policia a la vista. Hay también un catálogo que difunde la policía sobre zonas de Lima donde más se producen robos de carros y esta zona figura alli. Creo que no queda mas que maximizar las precauciones.

4. r5000

r5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2008
    hace años tengo chequeado a un pata de unos 24 años en el agustino q constantemente mete motos a un garaje segun consulte a los vecinos mecanico de motos no es, asi q facil es choro de motos. siempre llegan chibolos en mototaxis a chequear motos a puerta cerrada, para los q quieran caerle a ese pata esta en a espaldas de la segunda cuadra de la av. rivaguero es un garage con porton de madera sucia verde creo, al frente de un parque y a 100 metros una comisaria. ojo que taller de motos no es y sospechoso es q todos los dias trae o le dejan motos diferentes de esas que son como la clasica honda 125 o algunas veces las q son chinas. ok hay le dejo el dato, PLOMO AL HAMPA!!!voy a pegar una foto con google earth para dar ubicacion exacta de este presunto roba motos.

A joseluisd le gustó este mensaje.
  5. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Creo q deberias ir a la comisaria a decir lo que ocurre, la verdad es que los policias siempre se quejan q la gente no pone denuncias o q no los apoyan, bueno dicles que hoy tu quieres apoyar y que quieres ver que hacen ellos con semejante dato.

Lima es una ciudad que se ha vuelto peligrosa, a veces pienso q debira andar con una metralleta y al primer choro q vea rellenarlo de plomo :P

Es increible q hayan zonas donde la misma policia no puede entrar, el problema es que la policia no puede usar sus armas sin que los otros las usen primero, q es eso? osea primero mueren los policias y de ahi recien podemos disparar? Eso apra mi es un chiste.

A joseluisd le gustó este mensaje.